Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Más Al Principio No Fue Así William Marrion Branham

Más Al Principio No Fue Así MP3 - William Marrion Branham

60-1127m

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Regresemos a la primera Luz verdadera, la antigua bendición Pentecostal y al poder del Espíritu Santo de nuevo a la iglesia. Ellos lo colocan todo en el predicador hoy en día. No es el predicador. El Espíritu Santo es tanto para el laico como lo es para el predicador. El no tiene toda la religión; ellos lo tienen allá. Y yo–yo soy uno en este día que cree que deberíamos tener de nuevo el Espíritu Santo en la iglesia, en donde podamos tener los dones del Espíritu operando con unción y poder; pero hoy en día encontramos hombres....

Pues en el principio de las edades de la iglesia (las cuales voy a enseñar la próxima semana en mi tabernáculo, allá donde vivo, y escribir un pequeño comentario de mis propios comentarios sobre ello) si Uds. se fijan, eso empezó los hechos de los Nicolaítas. Después de un tiempo llegó a ser una doctrina. Bueno, lo que es, es que ellos quitaron todo el Espíritu de la congregación e hicieron obispos, superintendentes, papas. Lo pusieron todo en el púlpito, y el púlpito se hizo intelectual. Allí tienen Uds. una iglesia híbrida otra vez (¿ven?), bajo intelectuales. ¡Dios envíanos de nuevo al Espíritu Santo entre el pueblo! Que la unción del Espíritu se mueva entre el pueblo, dando mensajes, y poder, y manifestaciones, si nos tenemos que parar en la esquina de la calle, o meternos en un gallinero, o en un establo en alguna parte. Nosotros no queremos nada de esta religión híbrida, sacada del seminario. Nosotros queremos que venga como un poderoso viento recio soplando de lo alto que llene toda la casa, no sólo a un solo hombre, sino toda la casa en donde ellos están sentados juntos. ¡Perversión! Eso es lo que el hombre hizo en los días de nuestro Señor Jesús; eso es lo que él está tratando de hacer hoy en día: tomar las cosas que son originales y pervertirlas por sus propias ideas, y él mismo se arruine.

Me gustaría preguntar esto al evolucionista: si Uds. no pueden reproducir maíz híbrido, ¿cómo pueden enseñar evolución? Dios dijo: “Que cada semilla produzca según su género, cada semilla según su género”. Y si Ud. cruza esa semilla, ahí la termina. No puede seguir más adelante. Regresa a su originalidad otra vez. Yo estoy tan contento que creo que Dios plantó una semilla del Espíritu Santo en el Día de Pentecostés. Ellos lo han cruzado con denominaciones, pero después de un tiempo Ella va a regresar a su originalidad otra vez, regresar al verdadero Espíritu Santo, regresar al Mensaje del Evangelio, regresar a Hechos 2 otra vez, regresar a la Fórmula, regresar adonde El la empezó. Se levantará un hombre uno de estos días que estará en contra de estas cosas, y las reprenderá tan duro como pueda. Fíjense. Miren, a lo original, regresen al principio. Jesús les dijo: “Regresen al principio para darse cuenta. Mas al principio no fue así”.

Bueno, la gente dice: “Yo soy Presbiteriano. Yo soy Metodista. Yo soy Bautista. Yo soy esto. Yo soy eso”. Eso está bien, pero regresemos al principio y veamos en dónde empezó, veamos lo que fue al principio. Esa... De esa manera Dios estableció a Su Iglesia en el Día de Pentecostés, de esa manera debe permanecer para siempre. Si Uds. cruzan algo más con ello, denominaciones y todas estas otras cosas, y rociamiento, y todas estas formas y cosas, Uds. producen una hibridación. Uds. obtienen una iglesia que se mira mejor, pero no tiene Vida en ella. Ella misma no se puede reproducir.

El avivamiento que salió en los días de Lutero, no se puede reproducir él mismo, porque ellos produjeron una hibridación. Los días de Wesley, no lo pueden reproducir. Díganme de uno de ellos que alguna vez se hayan levantado cuando cayeron. Cuando ellos producen una hibridación en la iglesia, ella retrocede. Allí termina. No se puede reproducir ella misma. Puede traer miembros, hacer una organización, pero no se puede reproducir ella misma. Lo que queremos es algo que se reproduzca, para traer hijos e hijas a Dios. Uds. no lo pueden hacer si proviene de un seminario. Tiene que provenir del Espíritu Santo de Arriba como un Viento poderoso soplando, como lo hizo al principio. La religión híbrida está pervirtiendo cosas, cambiando cosas, los hombres pervirtiendo. Y cuando Jesús vino en Sus días, El dijo: “En vano me honran, enseñando por doctrina mandamientos de hombres”. ¿Qué habían hecho ellos? Ellos habían tomado los mandamientos de Dios y los habían cruzado con sus propias ideas, y eso los hizo retroceder. Y decía: “No harás, y harás esto, y demás”, pero ellos con sus tradiciones invalidaron los mandamientos de Dios, porque ellos produjeron hibridación.

La gente se pregunta hoy en día cómo suceden estas cosas. “¿Cómo se puede una persona parar y mirar a lo largo de una audiencia, y llamar a un hombre o a una mujer y revelar los pecados y cosas de la iglesia? ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué no lo hacen todas las iglesias?” ¡Ellas son híbridas! Correcto. Unicamente hay una sola Iglesia, y esa no es una denominación. Uds. no pueden denominar la Iglesia de Dios. Hay una sola Iglesia, y un solo Cuerpo. Ese Cuerpo es el Cuerpo místico de Jesucristo aquí en la tierra; y por un solo Espíritu todos somos bautizados en ese solo Cuerpo, si somos Metodistas, o Bautistas, o Católicos, o lo que seamos. No importa de qué denominación sea el hombre, si él está dependiendo en su iglesia para salvación, él está perdido. Si un Católico está dependiendo en la iglesia Católica para que lo salve, él está perdido. Si un Bautista está dependiendo en la iglesia Bautista para que lo salve, él está perdido. Si un Pentecostal está dependiendo en la iglesia Pentecostal para que lo salve, él está perdido. Pero si esos individuos están dependiendo en Dios y en Jesucristo: “Por fe sois salvos, y eso no es por obras sino por gracia”.

Jesús también encontró maestros en Sus días pervirtiendo cosas, y El les dijo a ellos que al–al principio... Encontramos la misma cosa hoy en día. Ellos dicen: “Oh, sí, la Biblia sí dice que Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos, pero no creemos que El todavía hace milagros. Creemos que Jesús dijo: ‘Las obras que Yo hago vosotros haréis también’, pero nosotros–nosotros creemos que esas cosas cesaron con los apóstoles”. ¿Ven lo que Uds. están haciendo? Uds. están produciendo una hibridación. Uds. lo están pervirtiendo, diciendo algo que Dios no dice. La Biblia dice: “Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos”. Yo creo que eso es la Verdad. Yo no creo que deberíamos entrometernos con eso ni una pizca, sino decirlo como está allí. Si Uds. no tienen fe para seguir con eso, no sean un obstáculo para alguien más que sí tiene fe para seguir.

Yo siempre he dicho que quisiera tener fe como Enoc para caminar hacia el Hogar con Dios sin morir, pero si yo no tengo esa clase de fe, ciertamente yo no me quiero parar en el camino de alguien que sí tiene esa fe para caminar. Yo lo dejaré que siga caminando. Seguro. Y pediré que Dios me dé gracia y poder para seguir caminando. Seguro. Jesús encontró a la iglesia, cuando El vino, confiando en la iglesia para la salvación. Esa es la misma cosa que El–El encuentra hoy en día cuando El ha venido en la forma del Espíritu Santo en estos últimos días. El encuentra a la gente confiando en la iglesia para la salvación. ¿Qué obtuvo la gente en los días de Jesús, cuando ella vino confiando en la iglesia para la salvación? Ella obtuvo un montón de credos, dogmas hechos por el hombre, pervirtiendo la Palabra de Dios de vuelta a un credo.

Escuche también el Mensaje La Reina del Sur

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top