Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Apocalipsis Capitulo Uno William Marrion Branham

Apocalipsis Capitulo Uno MP3 - William Marrion Branham

60-1204

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Cómo es que Dios el Padre dio la Revelación a Su Hijo Jesucristo. Y El envió Su ángel a Juan, para declarar estas cosas, las cuales eran - las cuales eran, las cuales son, y han de ser. Oh, es tan hermoso.

Ahora, en esta gran edad venidera que Juan vio. . .Ahora, estos. . .Esta Revelación le fue dada estrictamente para develar el propósito específico de Cristo, lo que El sería y cómo sería en cada edad. Por esa razón yo dije en esta mañana: "Mantengan su mente en la Iglesia verdadera". La Iglesia verdadera comenzó en el día de Pentecostés.

No hay ningún teólogo, erudito de la Biblia, o historiador, que pueda decir que empezó en los días de Martín Lutero, Wesley, la edad Católica, o cualquier otra edad. Comenzó en Pentecostés, esa fue la inauguración de la Iglesia. Ese fue el principio. Por lo tanto, en una discusión con alguien, párese Ud. en esa puerta de Pentecostés y ellos no podrán hallar otra salida.

Es como poniendo a un conejo en un campo. Ud. sabe donde está cada agujero, así es que si Ud. los tiene tapados, él tendrá que regresar a este mismo lugar por donde él entró.

Bueno, así es con cualquiera que habla acerca de iglesias y edades de la iglesia y obras del Espíritu Santo, tendrán que regresar al principio original. Todo tiene que regresar allí porque Dios es infinito, y El es omnipotente. De manera que, El siendo infinito, El no puede hacer algo aquí y hacer algo contrario a eso acá. El tiene que obrar de la misma manera cada vez, como lo hizo la primera vez.

Como Pedro dijo en el día de. . .cuando los Gentiles recibieron el Espíritu Santo, él dijo: "¿Podemos impedirles el agua, viendo que ellos han recibido el Espíritu Santo como nosotros al principio?"

Jesús, cuando El estaba en la tierra, habló y dijo: "Eso...

Alguien vino y dijo: "¿Es lícito que repudiemos a nuestras mujeres por cualquier causa?"

Jesús dijo: "El que hizo varón, hizo hembra, y por esta causa el hombre dejará. . ."

El dijo: "Pero Moisés nos permitió escribir carta de divorcio".

Jesús dijo: "No fue así desde el principio".

¡Regresen al principio! Así es que si vamos a hablar sobre la edad de la iglesia, tenemos que regresar al principio, haciendo a un lado toda declaración que cualquier hombre haya hecho a través de la edad.

Este es el Libro más oficial que cualquier otro Libro en la Biblia. Este es el único Libro sobre el cual Cristo puso Su sello. Principia con una bendición y termina con una maldición. "Bienaventurado el que leyere, y maldito el que le quitare alguna cosa de El".

Es el único Libro de toda la Biblia que Cristo mismo escribió. Los Diez Mandamientos, El los escribió con Sus dedos, eso es correcto, los Judíos se mantuvieron con eso. Y hoy día es la - la Revelación.

Y si Satanás odia algún Libro en la Biblia, es el Apocalipsis. Hay dos. ..El aborrece toda Escritura  - y es - todo el canon de la Escritura. Pero si alguna cosa él desprecia más, es el Apocalipsis y Génesis; porque Génesis cuenta el principio, Apocalipsis revela lo que le acontecerá en los últimos días. El será atado por mil años. Después él y el falso profeta y la bestia serán arrojados vivos, al lago de fuego.

Y él atacará el Libro de Génesis sobre su autenticidad. El dirá que "Eso - eso no es auténtico". Y él inquietará la mente de la gente. Observen adónde está el Diablo, en el Libro de Génesis y en el Libro de Apocalipsis, el primero y el último.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top