Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Visión De Patmos William Marrion Branham

La Visión De Patmos MP3 - William Marrion Branham

60-1204

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
La Revelación mostró que El no es tres dioses, ni tampoco está El dividido en tres pedazos. Pero El es un Dios que fue Dios en los días de la Paternidad, El fue Dios en los días del Hijo, El es Dios en los días de la dispensación del Espíritu Santo, el mismo Dios. No son tres diferentes, no son tres personas, no son tres personalidades. El es una Persona, una personalidad. Ud. no puede ser una personalidad sin ser una persona. Algunas personas dijeron: "El no es tres personas, pero El es tres personalidades". Ud. no puede dividir eso; porque si El es una personalidad, El es una persona; tiene que ser una persona para ser una personalidad. Así que El es una Persona, una personalidad; el mismo ayer, hoy, y por los siglos; el Alfa, la Omega; El que fue, que es, y que vendrá. Oh, El es el Todo. Yo amo eso.

Observen Su naturaleza, Su vida, Sus obras. Debería de ser manifestado aquí mismo en este tabernáculo, así como lo fue en Su día (no diciendo esto con prejuicio, Dios sabe eso). No solamente aquí, pero a través del mundo. Estoy contento de que así es. Entonces sabemos adonde estamos parados porque tenemos el mismo Espíritu en nosotros, moviéndose con nosotros y mostrando que El está aquí. No nosotros, es El; nosotros no podemos hacer esas cosas, es Dios. Además de eso, en el mundo científico, El permitió que Su fotografía fuera tomada. Con nosotros, en nosotros, alrededor de nosotros, sobre nosotros, a través de nosotros, obrando dentro y fuera de nosotros. ¡Oh, qué maravilloso!
Acostumbraban cantar un himno:

YO SOY quien habló en la zarza de fuego con Moisés,
YO SOY el Dios de Abraham, la Rosa de Sarón. YO SOY Alfa y Omega, la Estrella Celestial. ¿Conoces tú al Padre, y cuál Su Nombre es?
Oh, ¿quién dices que YO SOY, de dónde vengo Yo? ¿Conoces tú al Padre, y cuál Su Nombre es? YO SOY Alfa, Omega, del principio hasta el fin, YO SOY el gran Creador, Mi Nombre es Jesús.

¡Oh, qué maravilloso, la Revelación! Ahora, recuerden, no se puede recibir a través de los teólogos, no viene de esa manera. Sólo vendrá como una revelación. Bautizar en agua usando el Nombre de Jesucristo, solamente puede ser dado por revelación. Jesús y Dios siendo la misma Persona solamente puede venir como una revelación. Toda la Biblia es edificada sobre revelación. Toda la Iglesia es edificada sobre revelación. Mateo 17 dice: "Porque Yo dije: Sobre esta roca (la revelación espiritual), Yo edificaré Mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra Ella". Nosotros retamos a cualquiera que nos muestre, en cualquier parte, historia o Escritura, dónde hubo alguna persona bautizada en el Nombre del "Padre, Hijo, Espíritu Santo" fuera de la iglesia Católica, hasta el día de Martín Lutero. Entonces la iglesia Protestante, era.. .

Y todo mal. . .Escuchen, mientras entramos a las edades de la iglesia. Todo mal que estaba en esa primera iglesia, se traslapó con la siguiente. Sólo continuó hasta que finalmente termina en una apostasía total en el último día. Cada mal sólo se sigue traslapando en cada iglesia, cada pequeño ismo que comenzó. Como en Génesis, la viña que empezó a crecer y a entrelazarse a través de la iglesia y sale en el último día. Con razón la Biblia dijo: "Benditos los que escapen en aquel día". Sí, señor, que escapen de todas estas cosas.

Ahora pídale a Dios. . .mientras estamos hablando sobre la Revelación, pídale a El que le dé a Ud. una revelación de esto. Porque esto sólo puede ser conocido por revelación, y Ud. sólo puede ser salvo por revelación. Ud. tiene un conocimiento de ello intelectualmente, pero Ud. no puede ser salvo hasta que le es revelado a Ud. "Ningún hombre puede llamar a Jesús el Cristo, solamente por el Espíritu Santo". Eso es lo que dice la Biblia. Ningún hombre puede decir que Jesús es el Cristo hasta que él ha recibido el Espíritu Santo. El podría decir: "El pastor dijo así, la Biblia dijo así". Esas son verdades. "La iglesia dice así". Eso es verdad. Pero Ud. mismo no lo puede saber hasta que el Espíritu Santo se lo haya revelado a Ud., y El llega a estar en Ud. "Ningún hombre puede llamar a Jesús el Cristo, solamente por el Espíritu Santo". No por conocimiento, ni por intelectualidad.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top