Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Edad De Éfeso William Marrion Branham

La Edad De Éfeso MP3 - William Marrion Branham

60-1205

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Efeso quiere decir. . .el verdadero nombre de Efeso quiere decir: "soltar, aflojar, recaer". Llamada por Dios mismo: "La iglesia recaída". Dios - Dios reconoció primero sus obras, su labor, y su paciencia. Dios reprendió su modo de vivir, por dejar su primer amor, por haber recaído, y por no llevar más la Luz. Efeso no era una iglesia engañada, falló por sí misma por no continuar en el Amor perfecto.

El resumen de los frutos de Efeso: falta de amor, dio lugar a la apostasía. Las promesas: Paraíso prometido al que venciere, de los santos de Efeso en esa edad de la iglesia, les fue dado el Arbol de la Vida.

Aquí está una cosa hermosa. El Arbol de la Vida es mencionado tres veces en Génesis, tres veces en Apocalipsis. La primera vez que fue mencionado en Génesis, fue en el Edén, y Cristo era el Arbol. Las tres veces que fue mencionado en Apocalipsis, era Cristo en el Paraíso. Oh, eso es precioso. Que el Señor nos bendiga.

Ahora empezaremos el primer capítulo de Efesios. . .o el primer versículo del segundo capítulo, la iglesia de Efeso:
Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:

Juan es el - el mensajero en ese tiempo. Andando en medio de estos siete candeleros de oro estaba Jesucristo, el Dios Todopoderoso. ¿Qué está El haciendo? El no dijo que El estaba caminando en un candelero, El estaba caminando en medio de todos ellos. ¿Qué denota eso? Que El es el mismo Dios, ayer, y hoy, y por los siglos, y en cada edad de la iglesia para cada creyente. El viene a. . .con el Espíritu Santo para cada edad y a cada persona; El mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

"Tiene en Su diestra". Mano derecha quiere decir Su "Autoridad y poder". Teniendo en Su diestra (bajo control), los siete mensajeros a las siete edades de la iglesia. Oh, a mí me gusta eso. Verlo a El andando entre estas edades de la iglesia, el Cristo, El mismo dándose a conocer a Su pueblo a través de esta Edad de Oscurantismo, a través de cada edad; mientras la iglesia se formalizó y se alejó, unos se fueron a un lado y otros a otro, pero esa pequeña minoría de la iglesia se mantuvo firme, y Cristo obró en ellos, confirmando Su Palabra; la condujo por medio de todo.

Escuche también el Mensaje La Visión de Patmos

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top