Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Edad De Esmirna William Marrion Branham

La Edad De Esmirna MP3 - William Marrion Branham

60-1206

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, a esta iglesia le había comenzado a brotar "una raíz de amargura". ¿Por qué? Estaba amargada en contra de aquellos que querían continuar con el Espíritu Santo. El amor se había desvanecido, y ellos querían cambiarlo a credos y denominaciones, alejándose del liderazgo del Espíritu Santo. ¡Piensen en eso! Por eso es que la - la - la amargura estaba en ellos. Muy bien.

Ahora, la primera iglesia, ésta. ..la amargura empezó a entrar silenciosamente. En la segunda iglesia, un poco más. Y, finalmente, entró del todo porque ellos estaban "haciendo una iglesia mejor", ellos pensaban que lo estaban haciendo. Allí mismo tenían algo dignificado, la gran gente Romana podía entrar. ¿Por qué? Ellos tenían un papa, ellos tenían - ellos tenían grandes hombres, cardenales, y demás. Ellos se vestían bien. Se alejaron de todo el ruido y todo lo que tenían; se volvieron, muy callados. Eso mostraba que se estaban muriendo. Ajá, se estaban muriendo. Y entonces se dignificaron y conocían un cuerpo mejor. La primer cosa allá, ellos tenían toda la cosa en una gran denominación eclesiástica, la iglesia Romana Universal, la iglesia Católica Romana en la Edad del Oscurantismo. Bueno, entonces tenían dignatarios, tenían categoría.

Oh, era mucho más bonito que cuando ellos solían pararse afuera en la calle, "y tener que andar en pieles de ovejas y de cabras, y pobres, y aserrados, y - y que se rieran de ellos, y que se burlaran de ellos", así como dijo Pablo en el capítulo once de Hebreos.

Pues, esta gran e inmensa iglesia, finamente ataviada, con sayas puestas, y todas estas cosas que son así. Seguro que se miraban dignos: "Padre, Reverendo, Doctor, Padre Fulano de Tal". ¡Oh, hermano! Ellos podían darse aires de grandeza, allí.

Pero, ¿ven Uds.?, era una cosa híbrida. ¡Híbrida! ¿Ven?, no tenía Vida en ella. Ellos ya no pueden regresar, y esa es la razón de que ellos nunca se levantan. El avivamiento Luterano nunca se volvió a levantar. El avivamiento Wesleyano nunca se volvió a levantar. El avivamiento Nazareno no se volvió a levantar. Tampoco el avivamiento Pentecostal se volverá a levantar. ¿Por qué? Porque Uds. lo mataron. Lo hibridaron con el mundo, con la idea Nicolaíta, no permitieron que el Espíritu Santo hiciera las cosas a Su manera. Eso es correcto. Hibridaron a la iglesia, y no pueden reproducirla otra vez. Cuando Uds. se reproducen, obtienen más Metodistas; los Bautistas se reproducen, obtienen más Bautistas, los Católicos se reproducen y obtienen más Católicos; obtienen la misma cosa que le están quitando a la mazorca. Pero permítanme decirles algo; cuando el Espíritu Santo regresa, trae un nuevo nacimiento y una nueva Vida, conversión, el bautismo del Espíritu; nuevamente hace que la Iglesia vuelva a ser la misma, pone vida otra vez en ella.

El maíz híbrido no tiene vida en él. La vida que tiene ya casi está acabada. Ahora, vemos eso ahí en esa Edad del Oscurantismo: "Lo poco que tenéis, retenedlo", dijo El... ? ...la echaron fuera. Ahora, pero no se reproducirá otra vez. Ahora, la

Pero el Cuerpo de Jesucristo no es - no es una organización. El Cuerpo de Jesucristo es un Cuerpo místico, es un Cuerpo de... y un Reino en el cual el Reino espiritual que estaba sobre la tierra por medio de Jesucristo, siendo el Rey de este Reino, el Sumo Sacerdote para ofrecer sacrificios por los caminantes en este Reino. El es el Profeta (la Palabra), que predica la Verdad y trae la Luz de Dios en este Reino; y El es tanto Profeta, Sacerdote, y Rey, en este Reino. ¿Y cómo entramos a este Reino? ¿Por medio de la denominación? ¿Por medio de una carta? ¿Por saludar de mano? Mas: "Por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un Cuerpo", el cual es el Cuerpo místico de Jesucristo, y somos bautizados allí, no por agua, no por rociamiento, no por derramamiento, no por ninguna clase de bautismo de agua, mas "por un solo Espíritu, el Espíritu Santo, fuimos todos bautizados en un Cuerpo", Primera de Corintios 12. Sí, somos bautizados en este Cuerpo por un solo Espíritu, el Espíritu Santo, entonces no pertenecemos a nada sino a Cristo. Uno es de Cristo. Es un Reino místico de Dios que está establecido, al cual entramos por medio del bautismo del Espíritu Santo. ¡Yo amo Eso!

Escuche también el Mensaje La Edad de Efeso 

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top