Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Edad De Pergamo William Marrion Branham

La Edad De Pergamo MP3 - William Marrion Branham

60-1207

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora esa es historia de la Biblia, el Concilio de Nicea. El tenía que respetar al siervo de Dios; El lo hizo que se pusiera de pie. Aun quemó el asiento donde él estaba sentado; el fuego pasó por su cuerpo y quemó la parte inferior del asiento, y él tuvo que saltar de allí. Uds. saben, Dios tiene una manera de hacer las cosas. ¿Ven? "Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras". Y recuerden, ese mismo Dios habita entre nosotros esta noche. Es el mismo Dios. Muy bien.

Y luego otro que me gusta, y después pararé. Tengo algunos aquí, pero yo sólo. . Ahora éste es uno que me gusta mucho, mientras él estaba un día esperando a su gente, en oración en su estudio.

Y él - él era un gran hombre, y él llevó a esta Iglesia llena del Espíritu Santo, y nos separó a todos. . .Oh, él era un... Ios tenía a todos llenos del Espíritu, a toda su congregación. Y por todo el país, los Cristianos hicieron milagros y señales y maravillas.

¿Ven?, Dios le habla a Su mensajero, el mensajero le habla al laico. Y luego eso es lo que sucede, ¿ven Uds.?, El - El mantiene al laico y a él iguales en Dios; ¿ven Uds.?, el Espíritu Santo fluyendo a través del grupo de ellos.

Muchas veces cuando fueron martirizados, paraban al ministro al frente ahí mismo entre ellos (así), y los mataban a todos juntos. ¡Y qué maldades le hicieron a esa gente! Los quemaron. Tomaban hombres y los clavaban con. ..a troncos, y soltaban perros salvajes, o. . .y los dejaban comer de la parte posterior de la persona, sacándoles así sus intestinos aun antes de que la persona muriera. Tomaban a las mujeres, les cortaban su pecho derecho, y las dejaban de pie ahí mientras su corazón latía, y palpitaba hasta que caían, muertas, así. Sacaban a los niños de las madres embarazadas y se los daban de comer a los cerdos y cosas, dejando que las madres estuvieran ahí de pie y lo presenciaran. ¡Y toda clase de cosas!

Ahora, Uds. no pensarían que gente que profesa el Cristianismo haría eso. Pero escuchen, la Biblia dice, Jesús dijo: "Y acontecerá que os matarán, pensando que están haciéndole un servicio a Dios". Recuerden, ese mismo Jesús que dijo eso, por medio del mismo Espíritu, lo predijo otra vez en el tiempo final. Tiene que venir. Si esos otros cuadraron perfectamente con la Escritura, observen y vean si no coincide exactamente a través de la Escritura y a través de la historia. Dios dijo que sucedería, y aquí está la historia diciendo que sí sucedió; Dios dijo aquí que acontecería, y aquí está donde sucedió. ¿Ven?, exactamente. ¿Luego qué vamos a hacer cuando lleguemos a la Edad de la Iglesia de Laodicea (¿ven?, donde estamos hoy), y los ayes y cosas pronunciadas para entrar?

Así que, ahora, luego esto, él estaba allí orando mientras su congregación estaba esperando. Y un mendigo vino a la puerta y tocó en su puerta, y él abrió la puerta (y él estaba ocupado), y le dijo que quería una - una prenda de vestir. Estaba desnudo y no tenía nada, hacía frío, y él dijo. ..Lo envió a la vuelta para que fuera a ver al jefe de diáconos. Y el jefe de diáconos se irritó con él y lo corrió. Y cuando lo hizo, corrió alrededor, y volvió otra vez y le dijo a San Martín que el - que el - el diácono lo había corrido.

Y así que entonces, más o menos en ese momento, este jefe de diáconos entró y le dijo un poco ásperamente, que: "¡Tu congregación te está esperando! ¡Los estás haciendo esperar!" Pero él estaba en oración. Es mejor que se quede en oración hasta que él se sienta guiado por Dios a salir.

Escuche también el Mensaje La Edad de Esmirna

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top