Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Edad De Laodicea William Marrion Branham

La Edad De Laodicea MP3 - William Marrion Branham

60-1211

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, ellos tenían bastante dinero, ellos tenían grandes edificios, ellos tenían grandes cosas aconteciendo, pero ellos no tenían calor del Espíritu Santo. Oh, ellos tenían una máqu-... un - un régimen. ¡Oh, hermano! Ellos formaron una iglesia Unida. Oh, ellos tienen los edificios más grandes que hayan tenido alguna vez, y las cosas aconteciendo, pero nada de Espíritu Santo. ¿Ven? Eso es lo que Dios envió para la Iglesia, el Espíritu Santo.
Ahora mientras continuamos en este versículo 16.

Ellos -tienen toda clase de comités, "Oh, nosotros tenemos un gran régimen de eso. La sociedad auxiliar de damas, y el - el juego de pináculo de los hombres jóvenes, y - y los juegos de banco el viernes por la noche, y el juego de baloncesto el domingo por la tarde, y, oh, el juego de béisbol en tal y tal. Y, oh, nosotros tenemos la - la sociedad varonil de charloteos. Y, oh, tenemos toda clase de cosas".

Les digo, ella está cargada, de sociedades, y clubes, y juntas, y demás, pero no tienen calor del Espíritu Santo. ¿Ven? Uds. tienen un gran régimen, pero no tienen nada ahí que caliente. Uds. se están calentando para el mundo pero no para Dios, esa es la razón de que ellos están tibios.

Oh, Uds. tienen más miembros de los que hayan tenido alguna vez. "¡Seguro, oh! Pues, obtuvimos un millón más en el 44", dijeron los Bautistas. ¿Pero - pero qué es lo que tienen? ¡Una máquina grande!

Allí en la misma iglesia donde oí que se hizo esa observación, tuvieron que dejarlos salir por quince minutos, para darle al pastor oportunidad de que saliera, y a todos los diáconos y a todos ellos, para fumar, y luego entrar nuevamente. ¿Ven? Allí lo tienen. ¡La Biblia claramente condena esa cosa! "Si Uds. destruyeren este cuerpo... "

Los doctores lo condenan y dicen: "Está lleno de cáncer". Y luego se ponen en la radio y dicen: "El filtro de un hombre que piensa".

Como dijo Billy Graham: "Para comenzar él es un tonto al pensar de esa manera".

"El filtro de un hombre que piensa", un hombre que piensa no los fumaría de ninguna manera, eso es correcto, Uds. lo piensan dos veces. Pero él les dice a las mujeres que las hace muy delgadas, Uds. saben, para que puedan usar esta nueva clase de vestidos que tienen. ¡Oh, eso lo vende! Ahora hay más mujeres que fuman cigarrillos que hombres, y una mujer se fumará tres contra uno, cigarrillos, que un hombre. Eso es exactamente correcto, porque ella quiere ponerse delgada. Ella no se da cuenta que eso es tuberculosis y cáncer y cosas poniéndola de esa manera, en una forma infantil, entrando en ella, comiéndosela de esa manera, matándola. ¡Ninguna cosa puede salir de eso sino algo malo! Eso es correcto. ¿Ven? Pero eso: "Es - es un filtro de un hombre que piensa". ¡Ah! ¡Oh, hermano!

Escuche también el Mensaje la Edad de Filadelfia

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top