Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Young Foundations y Cub Corner en Español William Branham
Gloria a Dios! Nos sentimos agradecidos con el Señor Jesucristo por la traducción al Español y al Frances de las páginas Web para Jovenes y niños: YoungFoundations.org y CubCorner.org gracias al arduo trabajo de Grabaciones la Voz de Dios

Young Foundations y Cub Corner Traducidos al Español

Young Foundations (YF) es un ministerio de Grabaciones la Voz de Dios, enfocado especialmente en nuestros jóvenes. Ya que en este mundo moderno los niños y los adolescentes deben enfrentar muchas distracciones y tentaciones mundanas, diseñamos Young Foundations para proveerles la atención y orientación que necesitan para permanecer enfocados en los valores fundamentales básicos de la vida de un creyente joven. Si quieres informarte más sobre YF, navega por nuestro sitio web, donde encontrarás muchos recursos que han animado a miles de creyentes de todo el mundo.

En Young Foundations (YF) usted podra encontrar varias secciones concernientes al mensaje:

Young Foundations en Español William Marrion Branham


Ellos Realizan diferentes actividades como:

STILL WATERS
Al igual que las ciudades de refugio que menciona la Biblia, Still Waters es un lugar donde los creyentes pueden resguardarse de nuestro enemigo. En todo este lugar el Espíritu Santo puede manifestarse libremente, sin ningún impedimento proveniente de las influencias de afuera. No hay celulares, internet, televisión, nada, sino un grupo de Cristianos jóvenes con unos consejeros consagrados que los ayudan a lo largo de su estadía.

CREACIONES
Creaciones es la actividad más reciente de Young Foundations. Aquí los jóvenes de YF no solo vienen a adquirir nuevas habilidades, sino también a aprender lecciones valiosas de la Palabra de Dios para aplicarlas en sus vidas. La mayoría de los que estudian en casa no tienen la oportunidad de encontrarse con otros jóvenes en un salón y tomar clases tales como manualidades, economía doméstica, costura o carpintería, lo cual es importante aprender a esa edad. Eso es exactamente lo que Creaciones ofrece.  

CUB CORNER
En otoño del 2008, les presentamos a los niños el primer producto destacable enfocado solamente en ellos: la Revista Cub Corner. Tras años de publicar varias ediciones, estas revistas aún siguen teniendo un GRAN efecto en los pequeños. Las revistas Cub Corner contienen historias de la Biblia y del Hermano Branham, cuestionarios del Mensaje y de la Biblia, muchos juegos divertidos, dibujos de CC, muchas fotografías interesantes e información; todo enfocado en la Palabra de Dios.

Cub Corner en Español William Marrion Branham

En Cub Corner (una web para los más pequeñitos del hogar!) podrá encontrar diferentes historias, dibujos, videos, juegos y más!

Nuestros jovenes de habla hispana tienen ahora una ayudita extra para seguir perseverando en el Camino del Señor. Gracias al Dios Todopoderoso! Alentamos a los Padres de familia a visitar estas páginas web juntamente con sus hijos! Alabado sea el Nombre del Señor Jescucristo!.
FUENTE: Grabaciones la Voz de Dios

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top