Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

¿Se Irá La Iglesia Antes De La Tribulación? William Marrion Branham

¿Se Irá La Iglesia Antes De La Tribulación? PDF - William Marrion Branham

58-0309E

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
¿Qué es? Estos mensaje a ... Esta cosa nunca ha ocurrido desde que Jesús estuvo en la tierra. Y aquí se encuentra al final de la era de los gentiles. Veamos sólo un momento y pensemos. Cuando Jesús estaba aquí en la tierra, Él no pretende ser un sanador. Él dijo: "No soy yo el que hace las obras, es Mi Padre. Pero sólo hace lo que el Padre muestra que haga." San Juan 05:19, Él dijo: "De cierto, de cierto os digo: El Hijo no puede hacer nada por Sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre". Si observa Felipe, cuando por primera vez quedó convertido, la forma en que comenzó su ministerio, el Señor Jesús, ¿qué pasó? Vamos a ver cómo el Hijo del hombre va a revelarse. Si Él es el mismo ayer, hoy y para siempre, Él tendrá que revelarse a sí mismo como lo hizo ayer. Si Él revela lo mismo, Él tendría que revelar el mismo mensaje. En silencio y ver ...

Cuando Pedro vino a Él después de su ministerio (San Juan 1), Pedro se acercó a él. Él no se llamaba Pedro entonces. Fue llamado con otro nombre. Y cuando él se acercó a él, le dijo: "Tú eres Simón, y tu padre es Jonás". Ese viejo pescador pensó: "¿Cómo me conoces?" Y entonces Felipe, de Bethesda también ... Se acerca a la vuelta de la montaña y se encuentra con un amigo, Natanael, bajo un árbol, rezando. Él dijo: "Venga, ve a quién hemos encontrado, Jesús de Nazaret, el Hijo de José". Para ver cómo se reveló. Y él dijo: "Ahora, ¿podría haber algo bueno de Nazaret?" Él dijo: "Ven y ve." Esa es la mejor respuesta a cualquier hombre puede dar a otro. No critique ello; llege a descubrirlo por si mismo. Oh, si tan sólo pudiéramos ser sinceros hoy.
Y en su camino alrededor, él comienza a instruirlo. Por qué, él dijo: "Pedro, ayer un hombre, Cefas, sabes el viejo pescador"
"Sí."
"Se acercó ante este hombre, y le dijo quién era y quién era su padre."
"Oh," dijo a Natanael: "Yo no sé nada de eso." Y cuando él se acercó a donde estaba Jesús, en la línea donde estaba orando por los enfermos, Jesús atravesó los ojos en él, y él dijo, " He aquí un israelita, en quien no hay engaño. "¿Cómo sabía que era un israelita? Los griegos y todos vestidos igual y parecía igual. ¿Cómo sabía que era un israelita? Él era Dios manifestado en carne. Que hizo El? Miró y Él ve. Él dijo: "¿Cuándo me conoces, Maestro?" El dijo: "Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo del árbol, te vi." El dijo: "Eso lo resuelve . Tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Rey de Israel. "Jesús dijo:" Porque yo te dije esto, ¿cree usted? "Dijo:" A continuación, puede ver cosas mayores que esto. "Sin embargo, el miembro de la iglesia incrédula estaba en pie. ¡Oh, tan reverente y acérrimo como podrían ser, sin duda. Estaban de pie allí con grandes enseñanzas, las grandes experiencias de seminarios teológicos. Ellos dijeron: "Este hombre es un adivino. Él es Belcebú. "Jesús le dijo:" Usted dice a mí, yo te perdono, pero cuando el Espíritu Santo venga y hace lo mismo, una sola palabra en contra de ella nunca será perdonado en este mundo ni en el mundo venidero."



Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:


Top