Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Escritura En La Pared William Marrion Branham

La Escritura En La Pared PDF - William Marrion Branham

  58-0108

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Parece que cuando el hombre llega al lugar en que se siente que es autosuficiente, el pecado comienza a tomar control de él. La iglesia, la nación, el individuo, que siente que no necesita ayuda de afuera, el pecado comienza a reinar en él. Eso es verdad. Y notamos también, que cuando la gente comienza a sentir ese sentir de superioridad, normalmente el pecado se instala y los corrompe.

Así que cuando cerraban esos portones, pensaban que estaban seguros. ¡Pero Dios observa desde los Cielos! Y el pecado es un reproche para cualquier nación.

Me pregunto en esta noche, con todo nuestro gran equipo, y nuestros submarinos atómicos, y nuestros aviones de propulsión que vuelan a centenares de millas por segundo, que incluso. . . o por minuto, que aun pueden sobrepasar la barrera del sonido. ¡Pero nunca olviden que sus pecados los descubrirán!

Y para este tiempo, ya habían cerrado los portones. Y pensaban que simplemente podían vivir en juerga como quisieran, porque estaban protegidos. Eran la primera nación, todas las otras naciones los buscaban para la ciencia y para-para ayuda.

Y así que, en tal tiempo como ese, había un. . .Este rey pensó que él tendría una buena fiesta. Y él fijó una fecha en la cual él iba a tener un gran baile, o, como diría yo, un moderno "rock and roll"; no era más que eso. Y así que él fijó la fecha, e invitó a toda la celebridad, a todos los soldados y los capitanes, y a todas las esposas y las concubinas.

Ahora, una concubina sólo es una prostituta legal. Y ¿pueden ver Uds., que cuando el hombre se siente autosuficiente, que él comienza a sumergirse en pecado?

Y él mandó traer los mejores licores que él pudo encontrar, para esta gran fiesta de "rock and roll" que él iba a tener. El pensó que estaba seguro. El pensó que no había nada que pudiera hacerle daño, porque él estaba a salvo. Y él tuvo esta gran borrachera en uno de estos jardines en la parte de atrás del palacio. Y mientras allá afuera en el jardín, quizás lo habían decorado todo muy bonito, toda la decoración lujosa colgando, y consiguió a todas las bailarinas y a muchas de las mujeres para venir a entretener a los soldados. ¡Y su cerveza y sus vinos! Si ese no es un montaje moderno de una fiesta de "rock and roll" de hoy en día, yo no sé dónde habría una. Exactamente. Y ellos alistaron todo, e iban a tener una gran fiesta.

Y no hay duda que vinieron muchas mujeres casadas. A sus esposos los dejaron en casa como niñeros, mientras ellas salieron a pasar un rato agradable. Y viceversa, sin duda una madre ansiosa caminaba de aquí para allá, con un bebé enfermo, mientras el esposo borracho salió a pasar un rato agradable. Son seis de uno, y media docena del otro.

Y puedo verlos mientras comienzan a beber y a pasar un tiempo agradable. Y me imagino que realmente hicieron sonar la banda, y tenían la música. Y los adolescentes girándose el uno al otro. Y los soldados, borrachos, agarrando las mujeres y tirándolas sobre sus cabezas, y besándolas y sentándose en las sillas, y dando porras. ¡Pensando que estaban a salvo!

¡Oh, América, el Dios que observó esa fiesta de "rock and roll" de borrachos, está mirándoles a Uds. en esta noche!

¡Y qué tiempo debieron de haber estado teniendo! Y puedo imaginarme que este rey, Belsasar, era un moderno Elvis Presley, él podía hacer mucho de lo fantástico que ellos tenían. ¡Y todo su alboroto, y no sabiendo, todo el tiempo, que la muerte estaba a la puerta!

Así que, mientras la fiesta entró en un buen apogeo, normalmente como una gran escena de un moderno programa de televisión de Hollywood, ellos pensaron que contarían algunos buenos chistes tocante a la religión, como este Arthur Godfrey, o algo como eso, lo moderno de hoy, o algún bárbaro como Ernie Ford, que cuenta alguna clase de chiste acerca del predicador. ¡Pero Dios todavía observa desde el Cielo! Pero ellos pensaron que vivían en tal clase de nación que no podía ser tocada. ¡Pero Ud. siega lo que siembra!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top