Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Grabaciones la Voz de Dios traducida al Español

Grabaciones la Voz de Dios traducida al Español

Hace varias semanas atrás la página web de Grabaciones la Voz de Dios difusora del Mensaje de Nuestro Profeta William Marrion Branham fue TRADUCIDA COMPLETAMENTE AL ESPAÑOL!.

Es una alegría poder encontrar diariamente testimonios hermosos, noticias, nuevos mensajes traducidos, artículos, etc. Queremos alentar a todos ustedes amables lectores creyentes que visiten diariamente la web de Grabaciones la Voz de Dios, particularmente yo la tengo agregada en la página de inicio de mi navegador y es una bendición tremenda.

Nuestra página web Cueva del Profeta fue creada inicialmente ante la falta de webs del mensaje en español pero ahora que Grabaciones la Voz de Dios fue traducida al español podemos gozarnos de muchas bendiciones más. Nuestra humilde página no pretende competir con nadie menos con nuestros preciosos hermanos, solo queremos ser colaboradores de las cosas del Señor en la misma causa.

En Grabaciones la Voz de Dios, nuestro precioso hermano Joseph Branham redacta algunos artículos sobre la actualidad que son de gran bendición:


También podemos encontrar la lista de Mensajes en Español en formato PDF y M4a:
Estudios Bíblicos del Mensaje
 
Además se cuenta con la Web The Message (El mensaje) donde se encuentra todo lo concerniente al Mensaje de la Hora.
The message - El mensaje en Español

Estamos aguardando las traducciones de las siguientes páginas: 
Web para Jóvenes Young Foundations 
Web para Niños Cub Corner  

Como pueden apreciar, el trabajo es arduo pero agradecemos al Señor Jesucristo por el trabajo que desarrollan nuestros hermanos por difundir el Mensaje del Tiempo del Fin a toda criatura.

Así que no solo son los Mensajes Glorioso de nuestro Profeta William Marrion Branham traducidos, sino revistas, testimonios, estudios, etc. Rogamos sus oraciones por el Hermano Joseph Branham y todo su equipo de trabajo en Grabaciones la Voz de Dios.

Shalom.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top