Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Los Hijos De Dios Manifestados William Marrion Branham

Los Hijos De Dios Manifestados MP3 - William Marrion Branham

60-0518

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Y miren a este maestro principal, Pablo.  Lo primero que él hace es derribar toda idea de apostatar.  Derribar toda idea de siempre "ser un Cristiano hoy y mañana ya no, y al día siguiente Dios me condenó y al día siguiente estoy de regreso otra vez". ¡Eso es tontería!  Ahora esto es ... Este Libro no es dirigido para una enseñanza evangelística, sermones de evangelistas.  Nosotros no. . Yo no toco esto en los campos.  Yo traigo esto a la iglesia, porque Pablo lo dirigió a los santos, a aquellos que son llamados y preservados, y que están llenos y han sido puestos aparte, y que están en el Espíritu Santo, ya en la tierra de Canaán.  El está tratando de decirles, lo primero, quítense de sus mentes que Uds. se van a perder y que van a hacer esto, y que tienen miedo de esto.  No tengan miedo de nada, porque él está tratando de decirles dónde están Uds., quiénes son, cómo están parados.

Ahora, Uds. quizás hagan cosas erradas, y cada vez que hagan algo errado Uds. van a pagar por ello. ¡Sí, señor, Uds. van a segar lo que siembren!  Pero eso no tiene nada que ver con su salvación.  Cuando Uds. nacen del Espíritu de Dios, Uds. tienen Vida Eterna y ya no pueden morir así como Dios no puede morir.  Uds. son parte de Dios, Uds. son hijos de Dios.

Yo nací siendo un Branham.  Uds. pudieran ponerme algún otro nombre, algún otro nombre, pero no me hará menos, yo todavía soy Branham.  Yo nací Branham, siempre seré Branham.  Yo voy a ... Yo quizás esté tan desfigurado algún día, encogido con artritis, tenga un accidente y esté todo destrozado al grado que parezca un animal, ¡pero todavía seré Branham! ¿Por qué?  La sangre Branham está adentro.

Eso es lo que Uds. son.  Y siempre y cuando Dios los ha hecho ... Ahora recuerden, yo no estoy hablándoles a aquellos que están fuera de Cristo.  Yo les estoy hablando a aquellos que están en Cristo. ¿Cómo entran en Cristo?  "¡Por un Espíritu!" E mayúscula-s-p-í-r-. . lo cual quiere decir: "Por un solo Espíritu Santo fuimos todos bautizados en un Cuerpo". ¿Cómo somos ... ? ¿Cómo entramos? ¿Por medio del bautismo en agua?  Cuán en desacuerdo estoy con Uds.  Bautistas y Uds.  Iglesia de Cristo. ¡No por bautismo en agua, de ninguna manera!  Primera de Corintios 12, dice: "Por un solo Espíritu, Espíritu Santo, fuimos traídos a ese Cuerpo".  Y estamos tan a salvo como lo está ese Cuerpo.  Dios es. . lo prometió.

¿Cómo pudiera Dios juzgarlo a El de nuevo, cuando El fue al Calvario?  Subiendo el Gólgota, El fue golpeado, herido, El no podía sanar, El ni siquiera podía hablar una palabra, apenas. ¿Por qué?  El tenía los pecados del mundo sobre El.  No porque El era un pecador, pero "El fue hecho pecado" por mí y por Uds.  Todos los pecados del mundo desde Adán hasta Su venida, descansan sobre Su hombro.  Y Dios no estaba castigando a Su hijo.  El estaba castigando el pecado. ¿Ven qué horrible era?  El estaba haciendo una propiciación.  El estaba haciendo una vía de escape por todos aquellos que Dios, por Su previo conocimiento, sabía que vendrían.  Vamos a entrar en eso en unos momentos.

Ahora, entonces, cuando Uds. son "por un solo Espíritu fuimos bautizados en ese Cuerpo, un Cuerpo el cual es Cristo", y somos salvos para siempre.

Ahora, allí es donde parece caer extrañamente, especialmente a los-los-los creyentes Armenianos, que ellos son ... tienen que hacer algo para merecerlo ellos mismos, o alguna cosa meritoria. ¿Cómo puede ser por dos cosas al mismo tiempo? 0 es por gracia o es por obras, una.  No puede ser por la misma cosa, es por dos cosas diferentes; tiene que ser por una.  Es...

Yo, oh, simplemente no puedo ver nada más sino la gracia de Dios.  De eso estoy compuesto.  Yo siempre creí en la gracia.  Yo simplemente soy gracia de pies a cabeza, eso es todo.  No soy yo-yo ... aun en mi vida, cuando yo era un niño, no podía ver nada, sólo gracia, gracia.  Ellos dicen: "Yo-yo. . Rasque Ud. mi espalda y yo rascaré la suya".  Bueno, es una expresión horrible.  Pero a mí no me importa si Uds. me rascan la mía o no, si la suya necesita ser rascada, yo los rascaré de todas maneras. ¿Ven?, gracia.  Sí, señor. ¿Ven?, la gracia obra por amor. ¡Si Uds. lo necesitan!  Sin importar si Uds. nunca han hecho nada por mí, si yo-yo no tengo nada que ver con Uds., si Uds. lo necesitan yo lo haré de todas maneras. ¡Gracia! ¡Porque Uds. lo necesitan! 43 Yo necesitaba ser salvado.  No había nada que pudiera salvarme.  No había nada que yo pudiera hacer con respecto a mí mismo, yo no pudiera haberme salvado a mí mismo.  Pero yo necesitaba ser salvado, porque yo creía en un Dios.  Y Dios envió a Su Hijo, hecho a la semejanza de carne pecadora, para sufrir en mi lugar, y yo fui salvo, solamente por gracia fui salvo.  Ni una sola cosa podía hacer yo, o hacer Uds., para salvarse uno mismo.  Y aquellos a quienes El antes conoció desde antes de la fundación del mundo...

Entramos en eso, el miércoles pasado.  Describimos a Dios en Su Elah, Elohim, y mostramos que El era autoexistente.  Pero dentro de El había Paternidad, dentro de El había diferentes méritos, tales como un Salvador, tales como un Sanador.  Todo eso estaba en Dios, y Dios era autoexistente.  Pero siendo que El era un Salvador, El era el Pa-. . . El no tenía un Ángel, El no tenía nada.  No había nada sino El mismo.  El era autoexistente.  Nada más existía sino Dios.

Pero siendo que El era Dios, entonces tenía que haber algo que lo adorara, porque El amaba la adoración.  Y Su propio Ser creó criaturas para adorarlo.  Ahora, temporalmente, vamos a tocarlo otra vez, temporalmente, no vamos a verlo todo, pero Uds. lo van a captar en la cinta.  Pero entonces por causa de que El era Dios, El hizo Ángeles, y los Ángeles lo adoraron.  Ángeles todavía lo adoran.  Bueno, los Ángeles que están en la Presencia de Dios tienen seis pares de alas, seis alas.  Ellos tienen dos sobre su rostro, dos sobre sus pies, y vuelan con dos, en Su Presencia, clamando día y noche: "Santo, santo, santo, Señor Dios Todopoderoso".  Eso es lo que dice la Escritura.  Ellos lo adoraron, ahora eso creó algo para adorarlo.

Entonces dentro de El había un atributo de Salvador. ¿Cómo pudiera una de esas criaturas, cuando no había pecado o no habían pensamientos de pecado, cómo podía estar perdido uno de ellos?  No podía ser.  Así que tuvo que ser hecho algo que pudiera perderse, para que El pudiera ser un Salvador.  Dentro de El había un Sanador. ¿Creen Uds. que El es un Salvador? [La congregación dice: "Amén".-Editor] ¿Creen Uds. que El es un Sanador? ["Amén".] Pero ¿qué si no hubiera nada que salvar o sanar? ¿Ven?, tenía que haber algo hecho de esa manera.

Así que ahora, El nunca lo hizo de esa manera, pero El puso al hombre en libre albedrío: "Si tú tomas esto vivirás, si tú tomas aquello morirás".  Y todo hombre que viene al mundo aún es puesto con la misma cosa.  Dios, por medio de Su previo conocimiento, sabía quién lo haría y quién no.  Si Dios siendo...

Un teólogo hizo la pregunta ayer, a mí, que ha estado asistiendo a las reuniones o escuchando la cinta, dijo: "¡Una pregunta!" El dijo: "Entonces ¿es Dios omnipresente?  Entonces", dijo él, "¿puede El estar en todas partes?"

Yo dije: "El no es omnipresente en la forma que la palabra omnipresente dice.  El no puede ser un Ser y luego ser un omnipresente.  Si El es omnipresente, ¿por qué oraría uno por el Espíritu Santo?  Si El es omnipresente, El llena cada hendidura, esquina, grieta, cada célula, fibra, todo lo demás que hay".  Yo dije: "¿Por qué buscó El a Moisés, si El es omnipresente, al fin y al cabo? ¿Por qué anduvo El de arriba abajo en el huerto del Edén, clamando: 'Adán, Adán, ¿dónde estás tú?', si El es omnipresente?  "

El es omnipresente porque El es omnisciente.  El sabe todo porque El es infinito, siendo infinito lo hace omnipresente.  Siendo omnipresente, entonces, siendo infinito, entonces, El está sentado en los Cielos.  El habita en un lugar porque El es un Ser.

Pero, siendo infinito, entonces El sabe todas las cosas.  Sabiendo cada vez que un mosquito pestañea sus ojos.  Conoce cada abejorro, dónde entra él al panal para obtener su miel.  El conoce a cada gorrión que se para en el árbol.  El conoce cada pensamiento que está en la mente de Uds., porque El es infinito y omnisciente.  Eso es, que El no sólo es infinito, El es omnisciente, El sabe todo.  Pero El es un Ser, Dios es un Ser, y de este Ser comenzó a manifestar éstos.

Y el pecado, dije la otra noche, el pecado no es una creación.  No hay nada creado sino perfección.  Dios creó buenas todas las cosas.  El pecado no es una creación.  Dijeron: "Bueno, esa es la misma creación del pecado".  Uds. han escuchado eso.  Pero ése es un error.  Pecado ... Solamente hay un Creador, ese es Dios.  Dios no podía crear el pecado, porque El es santo y no hay nada en El para hacerlo.  El pecado es perversión; no creación, pero es perversión.  Un adulterio es el acto correcto pervertido.  Una mentira es la verdad dicha incorrectamente.  Cualquier pecado, cualquier pecado es justicia pervertida.

 Por tanto ahora, Dios se sienta.  El mismo ya se manifestó, El es Dios.  El mismo ya se manifestó como un Salvador, el hombre estaba perdido y El los salvó.  El mismo ya se manifestó como un Sanador.  No hace ninguna diferencia lo que la gente dice que El es; y El lo es, de todas maneras, de todas maneras.  El es un Sanador, El es un Salvador, El es Dios, El es Eterno.  Y El tiene un propósito.  Y Su propósito era, en el principio, hacer criaturas que lo amarían y lo adorarían.

Escuche también el Mensaje El Rey Rechazado

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top