Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El Rey Rechazado William Marrion Branham

El Rey Rechazado MP3 - William Marrion Branham

60-0515m

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, lo primero con lo que él empieza aquí, él dirige su carta: "Pablo".  Lo cual, vamos a darnos cuenta después de un rato que todo este misterio fue revelado a él, no en un seminario, no por algún teólogo, pero fue una revelación Divina del Espíritu Santo que Dios le dio a Pablo.  Sabiendo que el misterio de Dios, dijo él, que había estado escondido desde la fundación del mundo, había sido revelado a él por el Espíritu Santo.  Y el Espíritu Santo entre el pueblo estaba colocando a cada uno en orden, colocando a la iglesia en posición.

Ahora, lo primero aquí que Pablo comienza a decirle al pueblo, es conseguir que todo el ... Recuerden, esto es para la iglesia, no para los de fuera.  Es un misterio en acertijos para él, nunca puede entender, se le va por alto, él no sabe nada al respecto.  Pero, para la iglesia, es miel en la peña, es gozo inefable, es la bendita seguridad, es el ancla del alma, es nuestra esperanza y apoyo, es la Roca de las Edades, oh, es todo lo que es bueno.  Porque cielos y tierra pasarán, pero la Palabra de Dios nunca pasará.

Pero el hombre que está afuera de Canaán no sabe nada de ello, él todavía anda errante.  No estoy diciendo que él no es un buen hombre, no digo eso.  No digo que aun el hombre que está en Egipto no es un buen hombre, pero él, hasta que él ha entrado a esta posesión.

Y la posesión, que, la promesa que fue dada a la iglesia no es una tierra natural, sino una tierra espiritual, porque somos un real sacerdocio, una nación santa.  Entonces en este real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, llamado fuera, elegido, escogido, apartado, entonces todo el mundo está muerto en el exterior.  Y somos guiados por el Espíritu.  Hijos e hijas de Dios son guiados por el Espíritu de Dios; no por el hombre, sino por el Espíritu.

Todo en amor, toda la cosa está envuelta ahora.  Se ha tratado de enseñar esto en muchas ocasiones, y no hay duda que grandes teólogos lo han tocado mucho más profundamente de lo que yo pudiera.  Pero la cosa que quiero tratar que Uds. capten es ésta, que un hombre que está en Cristo, con el Espíritu Santo, puede tener paciencia con un hombre cuando él está errado, es longánime, benigno, paciente.  El es dulce, humilde, fiel, lleno con el Espíritu, nunca negativo, siempre positivo.  El es una persona diferente.

No sólo un hombre que: "En un tiempo lo tuvimos.  Si gritábamos, lo teníamos, nosotros los Metodistas.  Oh, cuando gritábamos, estábamos en la Tierra".  Eso es bueno, eso está bien, yo creo eso también.

Entonces los Pentecostales vinieron hablando en lenguas, ellos: "Lo tenían; todo el que hablaba en lenguas lo tenía".  Yo creo eso, también.  Pero aun así nos dimos cuenta que muchos no lo tenían todavía, ¿ven? ¿Ven?  Ahora ellos están...

Nosotros ahora estamos llegando a este gran misterio escondido que ha estado escondido desde la fundación del mundo y ahora está siendo revelado en los últimos días a los hijos de Dios. ¿Creen que eso es verdad, que los hijos de Dios son manifestados?  Antes de que vayamos a alguna parte, vayamos a Romanos el capítulo 8 sólo un momento, permítanme leerles algo.  Veamos si esto es esto llegando a lo que estoy hablando aquí.  Ahora vamos a Romanos 8, el versículo 19 del-del capítulo 8 de Romanos.

Porque el anhelo ardiente ... la creación es el aguardar por las manifestaciones de los hijos de Dios.

Con anhelos ardientes, toda la creación está esperando la manifestación. ¿Ven?, ¡la manifestación! ¿Qué es la manifestación? ¡Dar a conocer!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top