Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Adopción William Marrion Branham

Adopción MP3 - William Marrion Branham

60-0522e

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora el Espíritu Santo se movió adelante alejándose de la edad Pentecostal. ¿Qué hicieron ellos?  Se organizaron, se formaron ellos mismos: "Nosotros somos las Asambleas de Dios.  Nosotros somos los Unitarios.  Nosotros somos los que creemos en Dos.  Nosotros somos la Iglesia de Dios.  Nosotros somos los Esto, o Aquello.  Uds. no pertenecen, Uds. no pueden entrar en el Cielo a menos que tengan su nombre en nuestro libro". ¡Oh, semejante tontería!  A mí no me importa si Uds. son Bautistas, Metodistas, Presbiterianos, Uds. pusieron su nombre en el Libro de la Vida cuando Dios lo puso allí.  Si Uds. fueron predestinados a Vida Eterna, Dios los va a llamar de alguna manera, de algún modo, de alguna-de alguna u otra manera.  Claro que lo hará.  "Todo lo que el Padre me ha dado, vendrá a Mí".  No importa a qué iglesia pertenecen Uds., eso no tiene nada que ver con ello.  Pero la denominación nunca les va a hacer una sola cosa a Uds., pero pudiera impedirles bastante de que sigan adelante con Dios, pero nunca-nunca hará nada más.  Los va a congregar con un montón de creyentes e incrédulos.  Por supuesto, uno encuentra eso a dondequiera que va, y ellos hasta tuvieron eso en el Cielo.  Así que, está bien, pero Uds. están mirando hacia su denominación.  Miren hacia Jesús, a El es a Quien deben mirar.

Ahora mientras venimos bajando a ... ellos tuvieron... ¿Cuántos ... ? Yo creo que esta mujer aquí levantó su mano de que ella había estudiado las pirámides.  Uds. saben, la pirámide nunca fue coronada. ¿No es así?  Nunca se puso una piedra de corona sobre ella.  Ellos nunca, ni siquiera pudieron encontrarla.  Ellos no saben qué le sucedió a ella. ¿Por qué? ¿Por qué no fue puesta la piedra de corona sobre ella, la piedra principal, el remate de ella?  Porque El fue rechazado cuando El vino.  El fue la Piedra rechazada.  Eso es correcto.  Pero será coronada.  Eso es correcto.  Y entonces aquellas piedras que encajan alrededor de esa Piedra Principal, tendrán que ser piedras que serán tan completamente parecidas a esa Piedra, que encajarán en ella, las junturas y por todas-por todas partes.  La pirámide es tan perfecta que uno no puede pasar una navaja de rasurar entre ellas, donde esas piedras se juntan.  Una obra de albañilería tan hermosa.  Algunas de ellas pesarían centenares de toneladas arriba en el aire, y tan perfectamente colocadas juntas.

De esa manera Dios está trayendo Su iglesia.  Nosotros estamos bien unidos, de un corazón y unánimes.  Ahora alguien dice: "Pues, los Luteranos allá atrás no tenían nada".  No lo crean.  Los Luteranos saldrán en la resurrección así como el resto saldrá en la resurrección.  Bautistas, Presbiterianos, y todos los hijos de Dios, saldrán en esa resurrección.  Y ésa es la razón de que la gente hoy dice: "Oh, pues, habrá un avivamiento arrasador que saldrá aquí y salvará a cien millones de Pentecostales.  Todos serán salvos y acontecerá el Rapto".  Uds. están equivocados.  En ese Rapto habrán centenares de millares, eso es correcto, pero también estarán comprendidos por seis mil años de salvación, desde hace seis mil años.  El hombre camina en la Luz a medida la Luz viene a él, él cruza los puentes cuando él llega a ellos.  Ahora, si él la rechaza, entonces él es dejado en oscuridad. ¡Pero si él sigue avanzando!

Ahora, fíjense, entonces la Venida del Señor Jesús está tan cercana al grado que el Espíritu desde muy abajo aquí ... apenas justificación, santificación, bautismo del Espíritu Santo, y ahora llegando al tiempo de la venida de la Piedra Principal.  La Iglesia tiene que ser tan perfectamente como Cristo al grado que Cristo y la Iglesia puedan unirse, el mismo Espíritu.  Y si el Espíritu de Cristo está en Uds., los hace vivir la vida de Cristo, actuar la vida de Cristo, hacer las obras de Cristo.  "El que en Mí cree, las obras que Yo hago, él las hará también".  Jesús dijo eso. ¿Ven?  Ahora vamos a tener, tenemos un ministerio que viene que es exactamente como la vida de Cristo. ¿Qué identifica ese ministerio?  La Venida del Señor.

Mírenlo en el mundo hoy, y observen lo que Khrushchev está diciendo, todas estas otras grandes cosas, y grandes conflictos mundiales a la mano, en cualquier momento, se podría volver en polvo en cualquier segundo.  Eso es correcto.  Y si eso, sabemos que eso está cerca.  Cualquier persona sensata puede leer en el periódico o escuchar un radio, y saber que eso está cerca.  Pues, recuerden, Cristo viene por Su Iglesia antes que eso suceda.  Así que, ¿qué tan cerca está la Venida del Señor Jesús?  Quizás antes de que termine esta reunión esta noche.  Estamos en el tiempo del fin.  Ciertamente es la verdad.

Observen a la iglesia cómo ha venido, cómo se mueve.  Sólo tómenlo en su propia mente, Uds. historiadores que estudian historia.  Miren a la iglesia Luterana bajo justificación, viniendo tan recientemente del Catolicismo, mírenla moverse.  Luego miren a Wesley acercándose un poquito más, en santificación, entrelazándose en las Escrituras.  Miren exactamente en medio, el Wesley.  Luego la siguiente cosa que entró fue la edad Pentecostal.  Y la edad Pentecostal fue la restauración de los dones, los dones espirituales.  Ahora, miren la edad que viene ahora llegando hasta la Piedra Principal. ¿Ven lo que quiero decir?  La Venida del Señor, el darse a conocer.  Dios y todas las creaciones están esperando para que la iglesia encuentre su lugar en posición.

El problema hoy, yo ... casi todos los que me he encontrado.  Fui sacado afuera en la silla, estábamos tomando ... Yo tengo que tomar un examen físico, Uds. saben, si' vamos a ir a ultramar, Uds. misioneros y demás saben eso.  Cuando yo estaba tomando un examen ellos me sacaron allí del cuarto, yo había estado tomando ese ... a mí me parecía como masa, o harina, o algo, y yo-yo había estado tomándolo.  Y salí allí afuera, me senté, esperé media hora y a ver si se me salía de mi estómago o no. Miré al otro lado de allí, y había una mujercita, parecía como que ella estaba a punto de morir.  Ella estaba tan... piernitas y bracitos.  Y yo seguía avanzando de este hombre a aquel hombre, de este hombre a aquel hombre, acercándome más a ella, hasta que llegué a donde ella estaba.  Parecía como que la pobrecita estaba a punto de morir.  Y yo llegué cerca de ella, yo dije: "Discúlpeme, señora".

Ella dijo: "¿Cómo está Ud.?" ¡Oh, ella estaba tan enferma!  Y yo dije: "¿Qué le pasa?"

Ella dijo: "Yo fui a Tucson a visitar a mi hija.  Me enfermé, ellos no pueden encontrar qué es lo que está mal".

Yo dije: "Quiero preguntarle una cosa".  Yo dije: "Yo soy un predicador del Evangelio. ¿Es Ud. una Cristiana? ¿Está Ud. lista para partir si esa hora llegara?"

Y ella dijo: "Yo pertenezco a Tal y tal iglesia".

Yo dije: "Esa no fue la pregunta que le hice. ¿Es Ud. una Cristiana llena con el Espíritu de Dios y lista para partir cuando El la llame?" La mujer ni siquiera sabía acerca de qué estaba yo hablando. ¿Ven? ¡Oh, qué condición más lamentable en la que está el mundo!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top