Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Posición En Cristo William Marrion Branham

La Posición En Cristo MP3 - William Marrion Branham

60-0522m

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, Dios los llevó adentro del Cuerpo de Cristo. ¿Qué hace El ahora? Después de que Uds. se han probado, se han santificado Uds. mismos con su buen comportamiento, obedientes al Espíritu Santo, sin importar lo que dice el mundo.

YO-yo voy a restregar esto realmente fuerte, ¿ven?, porque ... No es mi intención ser grosero. Yo-yo ... por favor no-no-en verdad no, ¿ven? No piensen en verdad que soy-soy malo. Yo-yo no quiero serlo. Lo que me preocupa, es tomar a la gente y predicarles esta Verdad enviada por Dios, y ellos se dan vuelta y siguen haciendo la misma cosa, y dicen que tienen el Espíritu Santo. Eso casi lo arruina a uno, ¿ven? ¿Qué es lo que pasa? Ellos regresan directamente a la misma cosa, así como los hijos de Israel, ellos querían un rey para que este rey pudiera gobernar sobre ellos y los hiciera comportarse como los Amorreos y los Amalecitas y los Filisteos.

¿Saben Uds., señoras, que no es correcto usar pantalones? ¿Saben eso? ¿Saben Uds. que no es correcto cortarse los mechones de su cabello? ¿Sabe Ud. que no es correcto, señor, que Ud. continúe fumando y se comporte de la manera en que lo hace? ¿Sabe Ud. que no es correcto que Ud. no sea el esposo de su casa, a su esposa le da un pequeño ataque de ira y lo echa afuera por la puerta y Ud. dice: "Sí, bendito sea tu corazón, querida, volveré de nuevo"? ¿Sabe Ud. que Ud.. . .? ¿Cómo puede Ud. ser uno que atiende en la Casa de Dios cuando ni siquiera puede controlar su propia casa? Eso es exactamente correcto. ¿Sabe Ud., hermana, que su esposo no solamente es su esposo, pero él es su gobernante? Dios así lo dijo. Porque el esposo no fue engañado, la mujer fue engañado. Y Uds. predicadores van a continuar haciendo mujeres pastoras y predicadoras en sus iglesias, sabiendo que la Palabra de Dios lo condena.

Uds. continuamente usarán ese nombre de "Padre, Hijo y Espíritu Santo" para bautizar, cuando no hay ni una pizca de Escritura para eso en la Biblia. Yo quiero que un arzobispo o alguien más me muestre dónde en la Biblia fue bautizado alguien alguna vez en el nombre del "Padre, Hijo, Espíritu Santo". Yo quiero que alguien me muestre a alguien que alguna vez fuera bautizado de cualquier manera aparte del Nombre de Jesús. Pero los de Juan no estaban ... bautizados, ellos fueron bautizados creyendo que El venía, pero ellos no sabían quién era El. Pero tan pronto ellos reconocieron eso, ellos tuvieron que venir para ser rebautizados de nuevo en el Nombre de Jesucristo. Yo quiero que alguien ... Yo-yo les he preguntado a las Asambleas de Dios, a los otros predicadores, a los Bautistas, Presbiterianos, y a todos. Ellos no, ellos no quieren hablar acerca de eso. Yo quiero ver la Escritura.

¿Y entonces yo soy un "fanático", ¿ah?, entonces estoy "loco", fuera de juicio, soy un "loco", sólo porque estoy tratando de decirles la Verdad? Ahora, eso es-eso es sinceramente, hermanos. Si un hombre está vendido para Dios, uno se vendió completamente. Uno-uno-uno-uno es-uno es puesto aparte, uno-uno es una criatura diferente.

Muchos son llamados, pocos son escogidos. Sí, mucha gente es llamada, Uds. reciben un llamamiento en su corazón, "Sí, yo creo que Dios me ama. Yo creo que El me ama".

Pero, hermano, eso, Uds. van a estar tan perdidos como el resto de ellos, porque ellos vendrán allí en aquel día, aun diciendo: "Señor, yo he echado fuera demonios en Tu Nombre. Yo he hecho todo lo demás en Tu Nombre. Yo he tenido servicios de sanidad. Yo he predicado el Evangelio. Yo he echado fuera demonios".

Y Jesús dirá: "¡Aléjate de aquí, Yo ni siquiera te conozco, hipócrita. Es el que hace la voluntad de Mi Padre!" ¿Por qué no puede verlo la gente? Ahora, yo sé que eso raspa. Y no es mi-no es mi intención lastimar, no es mi intención que sea de esa manera. Pero, hermano, yo-yo...

Me parece a mí como que estamos-estamos en el tiempo del fin, y Dios está adoptando, colocando en posición en la Iglesia, en el Cuerpo de Cristo, a los Suyos. Ahora, no van a ser muchos los que El puso allí, voy a decirles eso para comenzar. Uds. dicen: "Oh, ¡bueno, va a haber un número tan grande!" Pero El ha tenido seis mil años para sacarlos fuera, también. Recuerden, la resurrección viene y somos arrebatados con ellos. Sólo unos cuantos de ellos, ¿ven? Uds. busquen su salvación, rápidamente. Examínense Uds. mismos y vean qué anda mal. ¿Ven? Vean exactamente-exactamente qué es lo que pasa. Yo sé que eso es-eso es duro, pero, hermano, es la Verdad. Es la Verdad de Dios. ¡Adopción!

Deberíamos de estar tan en fuego por Dios, deberíamos de seguir adelante día y noche. Nada debería de poder pararnos, y deberíamos de ser tan dulces y tan agradables, y tan amables y tan semejantes a Cristo en nuestras vidas. Se requiere la vida de cada día. Jesús dijo: "Considerad el lirio del campo, cómo crece, trabajan e hilan; pero os digo que Salomón con toda su gloria no se vistió así como uno". Salomón tenía mantos que estaban adornados con sedas gloriosas y bordados y cosas, pero eso-eso no fue ... eso no era de lo que El estaba hablando. Para que un lirio pueda crecer, tiene que trabajar día y noche. ¿Para qué quieren Uds. venir aquí y al final terminar con menos? Si el justo con dificultad se salva, ¿dónde el pecador (ese es el incrédulo), y el impío, el hombre que oye la Palabra y rehúsa caminar en Ella? ¿Ahora qué vamos a hacer? ¿Ven? Ahora eso...

Esta es, ahora, esta es nuestra iglesia. Quizás tenemos cuatro o cinco desconocidos entre nosotros. Pero esta es la iglesia, yo les estoy enseñando. Esto se graba en cintas. Quiero que las personas que escuchan cintas, recuerden, esto es para mi iglesia. Allá afuera entre la gente, trato de ser lo suficientemente caballero para decirles eso, para más o menos quedarme donde puedo mimarlos en sus pequeñas ideas de leche descremada. Pero cuando se trata de verdaderamente presentar la Verdad, presentémosla.

Adopción, ¡colocando en posición! ¿En dónde están? Muéstrenme en dónde están. Dios llamando a Sus hijos aparte por medio de manifestación. Ellos no tienen que decir una palabra al respecto, Uds. ven que algo ha sucedido. Colocando en posición a Su hijo, poniéndolo en orden exactamente con las mismas cosas. El-el tiene la misma autoridad, su palabra es tan buena como la de un Arcángel, mejor. El hijo era adoptado, puesto en un lugar alto, colocado allí, se le cambiaban sus vestidos, se le cambiaba su color. El padre tenía una ceremonia, decía: "Este es mi hijo, de aquí en adelante él es gobernador. El es el gobernante. El está sobre toda mi herencia. Todo lo que tengo le pertenece a él". Eso es correcto. Entonces podemos regresar al mismo, Elah, Elah, Elohim, Elohim, ¿ven?, donde El era autoexistente. Y luego regresó a través de Jehová Quien hizo algo, El le dio al hombre dominio sobre la tierra. ¿Qué estamos esperando? Las manifestaciones. La tierra está gimiendo. Vayamos a ella y leámoslo. Muy bien. ... predestinado a ser adoptados hijos suyos ... según Su puro afecto de su voluntad. Para alaban-. . para alabanza de la gloria de su gracia,...

¿Qué es Su gracia? Antes allá atrás, cuando El no era un Padre. Su gracia, Su amor, hizo un hijo para El mismo, para que pudiéramos ser predestinados para ser adoptados hijos, para alabanza de Su gracia. ¿Ven? ... con la cual nos hizo aceptables por el-el (la Persona), Amado, el cual es Cristo.

Escuche también el Mensaje Adopción

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top