Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Una Súper Señal William Branham

Una Súper Señal MP3 - William Marrion Branham

59-1227

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
 Dios está diciendo eso: "Yo os daré una señal Eterna. Una virgen concebirá, y dará a luz a un Bebé".

¿Por qué?, ¿por qué un Bebé, por qué debería ser un Bebé? El mismo Creador tenía que venir y vivir en Su creación, para ser una señal para el hombre. ¿Por qué debería ser un Bebé? ¿Por qué no pudo El haber dicho: "Yo construiré una gran escalera, y todos Uds.... como el sueño de Jacob. O, Yo dejaré caer desde los Cielos, desde los corredores del Cielo, un cordón, y les daré fuerza que cuando Uds. mismos se aten en ella, Yo los voy a levantar"?

Pero, El viene tan sencillo. Y dijo: "Un Bebé nacerá, esa será una señal. No solamente será una señal, pero será una súper señal": ¡Un Bebé! Pues, la inteligencia de la ciencia se reirá en la cara de tal pensamiento. Pero, para Dios, era una súper señal. "Una virgen concebirá, y este Bebé será llamado Emanuel, que por traducción será: ‘Dios con nosotros'". Esa es la súper señal.

El Dios del Cielo viviendo con el pueblo es la súper señal. No sería una señal únicamente para aquel día, pero para este día y para todos los días, que Dios vive con Su pueblo. Emanuel, Dios con nosotros, esta es la súper señal. Esta es la señal Eterna, la señal Eterna que Dios dio.

¿Y por qué El llegó a ser polvo, el mismísimo polvo de Su propia creación? El Creador llegó a ser eso, polvo de Su creación.

El hombre trata de hacer grandes cosas. Pero, cuando Dios dio una señal, era una cosa pequeña, él hombre trata de lidiar con grandes asuntos. Dios lidia con un asunto pequeño. El hombre trata de decir: "Porque todos lo hacen de esta manera, hagamos como ellos lo hacen en Hollywood". Dios quiere la minoría. El quiere omitir–omitir todas las cosas grandes, para recibir las pequeñas.

"Un Bebé nacerá", pequeño. "Emanuel nacerá". El Dios de la creación llegó a ser parte de Su propia creación. Dios el Creador de los Cielos y tierra, Quién hizo el polvo y los árboles, y todas las cosas que son, llegó a ser parte de ellas. Esa será una señal, El vendrá por vía de un ser humano.

Ahora, El pudo haber venido de alguna otra manera. El pudo haber venido por medio de otra, de–de otras maneras que El tiene para venir.

Pero El escogió venir de esta manera, para dar una señal, la súper señal. Una virgen concebirá, y dará a luz a un Hijo, y le llamarán a El ‘Emanuel'. Ahora, ¿para qué era? ¿Qué razón?

¿Por qué no escogió El llegar a ser un Angel? El pudo haberlo hecho. El pudo haber venido como un–un hombre completamente maduro. El pudo haber llegado con un saludo colmado del Cielo, con los Angeles y todos los seres del Cielo; descender desde los corredores del Cielo, la escalera de oro, y El pudo haber descendido con una banda de Angeles. El pudo haberlo hecho.

Pero El dijo: "Yo os daré una señal, una súper señal, una señal Eterna. Una virgen concebirá, y dará a luz a un Niño".

Y cuando El tuvo que escoger un lugar en que este niño nacería. El pudo haber descendido por la escalera, con un saludo colmado del Cielo. El pudo haber descendido del Cielo como un Angel, o descender como un hombre completamente maduro. Pero El, también pudo haber venido en un palacio de un rey.

Pero El dijo: "Yo os daré señal". Y la señal fue dicha a los pastores: "Uds. lo encontrarán a El en el establo, envuelto en pañales". Esa es la súper señal, nació sobre una pila de estiércol, y el hedor del establo, ni siquiera con ropa para ponerle a El, Emanuel. El diablo quiere hacer cosas grandes y brillantes. Dios mantiene las cosas humildes. Una súper señal: "Uds. encontrarán al Niño envuelto en pañales, recostado en el establo. Esta será una señal, la súper señal". Cuando El estaba en la tierra, El era muy pobre. ¿Cómo hablamos de tiempos difíciles? ¿Quién es este Pequeñito? ¡Es Jehová!

Jehová Dios llegó a ser hombre, tomó nuestro linaje, El mismo cruzó de Dios, y llegó a ser hombre. Allí está la señal. Llegó a ser... y llegó a ser hombre; no un hombre rico, pero un hombre pobre. Esta es la súper señal. "Uds. han pedido una señal". Dijo Dios: "Yo os daré una, una señal Eterna".

El pudo haber venido de otra manera, como yo he dicho, pero, un Bebé, ¿por qué llegó El a ser un Bebé? Cuando esa primera boquita sin dientes se abrió en ese pesebre, en esa primera cuna... en la primera mañana de Navidad, en su pequeña cuna de pesebre, el primer gritito que salió de Su voz, ése era Dios llorando. Jehová llorando; un hombre; vino de Dios; y era hombre, todo rasgo de hombre; vino al mundo sin nada, pero todavía hombre. ¿Qué estaba El tratando de hacer? ¿Qué estaba El proponiéndose?

El lloró como un niño, en el pesebre. El jugó como un niño, en la calle. El trabajó como un hombre, pero todavía era Emanuel. Esta es la súper señal. Dios morando en la creación que El creó. La súper señal: "Será una señal a vosotros".

El era tan pobre cuando el vino a la tierra, El vino a través de un vientre prestado, un vientre prestado de una mujer. Y tuvo que pedir prestado un sepulcro para ser sepultado en él. ¡Dios! "Una virgen concebirá, sin intervención sexual". Jehová pidió prestado el vientre de María, una mujer, para llevar a cabo la función, que El daría una señal Eterna. Y era tan pobre en la tierra, que después de treinta y tres años y medio de ministerio, El tuvo que pedir prestado un sepulcro para ser sepultado en él. ¿Pueden Uds. imaginárselo? Hablar de una concepción inmaculada, ¿qué quiere decir Ud., de todas maneras?

¿No pueden Uds. ver la verdadera señal? Es Jehová que llegó a ser uno de nosotros. Jehová Dios en la tierra, como un fugitivo, un peregrino, en la tierra que El creó; fue rechazado, y empujado, y se rieron, y se burlaron de El; una Piedra de tropiezo para el incrédulo, una Roca de ofensa; un demonio, para el mundo religioso. Pero una señal Eterna para el creyente: "Dios con nosotros", la súper señal. ¿Lo ven Uds.? Dios manifestado, Dios mismo presentándose al mundo, como un fugitivo. Pudo haber venido de alguna otra manera, pero escogió venir de esta manera.
¡Escuchen esto. No se lo pierdan!

Yo creo que Dios tenía en Su mente que sería atrayente al ser humano. Lo es, para el creyente. Es atrayente cuando nuestro Dios se hace uno de nosotros. Pero, para el almidonado, impío; una piedra de tropiezo. "Yo os daré señal, una virgen concebirá. Emanuel será con vosotros". Dios pensó que eso atraería a la raza humana, que nuestro Dios sería uno de nosotros, que El mismo cruzaría y llegaría a ser nuestro polvo, que El llegaría a ser nuestro linaje, un linaje humano; el Creador Quien hizo todas las cosas.
Y de nuevo, cumplió profecía. Los profetas lo habían visto.

Tiene Usted el Super Sentido para Recibirlo?

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top