Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Un Súper Sentido William Branham

Un Súper Sentido MP3 - William Marrion Branham

59-1227
Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, yo no diría que debido a que recibimos el sexto sentido, que los cinco sentidos ya no son buenos. Sí, lo son. Estos cinco sentidos se les fueron dados a Uds. por Dios, y deben ser usados. Pero cuando los cinco sentidos actúan contrario a la Palabra de Dios, entonces están mintiendo.

Ahora, el sexto sentido no puede mentir; es un súper sentido. Y eso es de lo que quiero hablar. Esta mañana yo hablé sobre: Una súper señal. Y en esta noche sobre: Un súper sentido.

Y el súper sentido es el Espíritu Santo, la fe de Dios que mora en Uds. Y si Uds. le permiten a los cinco sentidos estar rendidos al sexto sentido, los guiará y traerá a todos los otros cinco sentidos bajo control de ese súper sentido. Porque está mucho más por encima del sentido natural, igual como el hombre espiritual está por encima del natural. Está tan distante, tan alto como los cielos lo están, por encima del hombre natural y sus cinco sentidos. Los hace creer cosas que Uds. no pueden ver. Los hace actuar donde Uds. no piensan que los cinco sentidos alguna vez pensarían acerca de ello. El diablo puede entrar en estos cinco sentidos y mentirles a Uds., pero él no puede tocar ese súper sentido. Eso está mucho más allá de su alcance. Eso viene de Dios. Es llamado fe. Fe es esa gran cosa.

Y los cinco sentidos no controlan al sexto sentido, pero el sexto sentido controla los cinco sentidos. El súper sentido controla los sentidos naturales. Y los–los cinco sentidos son vista, gusto, tacto, olfato, oído. Y el súper sentido es algo que los hará creer la Palabra de Dios, porque esa es de la única cosa que hablará. Y los hará creer cosas que Uds. no pueden ver, gustar, palpar, oler u oír, porque se necesitará la Palabra de Dios. Y les dará esa Palabra a Uds., y los hará caminar contrario a cualquier otra cosa que haya, excepto la Palabra de Dios. Por fe. Fe lo hace.

Ahora, al dar esta ilustración de los sentidos, el hombre natural nace con estos sentidos, así que son sentidos dados en lo natural. Y esa es verdaderamente la única cosa que él conocerá al respecto en su pensamiento intelectual. El únicamente puede pensar como un hombre, él puede ver como un hombre, él puede entender como un hombre, él puede oír como un hombre; pero cuando él llega a ser gobernado, o regenerado, o como nosotros lo llamaríamos "nacido de nuevo", entonces ese sexto, súper sentido toma control de él. Al hacerlo así, ese súper sentido lo eleva a un punto adonde él tiene fe para creer cosas que él no pudiera oír, cosas que él no pudiera ver, entendimientos que él no pudiera entender. El lo cree de todas maneras, porque él es gobernado por ese sexto sentido, ese súper sentido. ¡Oh, cuán maravilloso es saberlo, y pensar cuán sencillo es creerlo!

Ahora, Uds. no pueden creerlo hasta que sean regenerados. La Biblia dice que: "Nadie puede llamar a Jesús el Cristo, sino solamente por el Espíritu Santo". Nosotros pasamos por eso esta última semana. Y ha sido tal piedra de tropiezo, especialmente para la gente de creencia Pentecostal, cuando ellos me oyen decir que Jesús dijo, en San Juan 5:24: "El que oye Mi Palabra, y cree al que me envió, tiene Vida Eterna". La Vida Eterna solamente viene de Dios. "Y nadie puede decir que Jesús es el Cristo, sino solamente por el Espíritu Santo".

Uds. únicamente están tomando lo que alguien más dijo, lo que Uds. aprendieron por el intelecto, lo que Uds. aprendieron por los cinco sentidos naturales. Pero cuando el sexto sentido entra, el Espíritu Santo, El quita todos los razonamientos de estos seis sentidos y... los cinco sentidos, y los eleva a ese sexto sentido, para hacerlos creer cosas que no pueden ver, gustar, palpar, oler u oír. ¡Hace algo a Uds.! Entonces Uds. pueden decir que Jesús es el Cristo, porque Uds. han sido testigos de ello. ¡No lo que la enseñanza intelectual les ha enseñado, pero lo que Uds. han experimentado!

"¿Qué ha de hacer entonces el sexto sentido, Hermano Branham? ¿Para qué vino el sexto sentido?"

El sexto sentido vino con este fin. Ahora, el sexto sentido es la fe, el súper sentido. Ahora, si... El sexto sentido vino únicamente con este fin, y ese fue hacer que los cinco sentidos en Uds. nieguen toda cosa que es contraria a la Palabra de Dios. Para eso es el sexto sentido. La Escritura habla de derribar razonamientos.
Los–los, cinco sentidos lo harán... Uds. pueden razonar: "Bueno, ahora, ¿por qué debería este hombre...? El, ¿por qué debería...?"

Pero el sexto sentido no ve eso en lo absoluto. ¡Está mucho más allá que eso! Está mucho más elevado de lo que es eso, al grado que ni siquiera tiene algún razonamiento en lo absoluto sobre eso. "Nosotros lo creemos". Está mucho más allá de cualquier cosa que los cinco sentidos tuvieran que decir al respecto. Ahora, prepárense para un servicio de sanidad. ¿Ven? "Lo creemos". Uds. caminan por medio de ese sexto sentido, Uds. hablan por medio de ese sexto sentido, Uds. viven por medio de ese sexto sentido, Uds. mueren por medio de ese sexto sentido, y se levantan por medio de ese sexto sentido, ese súper sentido. Es algo dentro de Uds. que es diferente de lo que es el hombre natural.

El hombre natural únicamente tiene éstos, y ellos están muy bien si pueden ser traídos en sumisión al sexto sentido. Si la mente natural dice... lee la Palabra de Dios y dice: "Esa es la Palabra de Dios", está hablando la Verdad. Pero si la lee y dice: "No es toda la Palabra de Dios", o–o: "Ella era algo, Ella lo era en una ocasión, pero Ella no lo es ahora". Entonces ese sexto sentido entra y dice: "El es el mismo ayer, hoy, y por los siglos". ¿Ven?, esa es la diferencia.

Por eso es que mucha gente falla en ser sanada. Ellos están procurando de venir con una concepción intelectual. Ellos dicen: "Oh, yo–yo hago esto, o yo creo esto, y demás".

Pero si ese sexto sentido está diciendo eso, entonces no hay nada que alguna vez los sacudirá de ese sexto sentido. El sexto sentido es... vino sobre el ser humano para hacerlo negar toda cosa que es contraria a la Palabra de Dios. Cualquier síntoma, cualquier síntoma que es contrario a la promesa de Dios, el sexto sentido dice que no está allí, si es un Cristiano que es nacido de nuevo.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top