Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Preguntas Y Respuestas William Branham

Preguntas Y Respuestas 59-1223 MP3 - William Marrion Branham

59-1223

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, si el demonio tiene tanto poder para hacer que la fuerza de un hombre aumente tres o cuatro veces su poder, ¿cuánto más poder Dios puede poner en una persona inválida cuando el Espíritu Santo lo toma? ¿Ve? Eso es lo que viene sobre él para hacerlo andar con la fuerza de Dios, cuando él había estado postrado inválido por años. Sus huesos se enderezan; y sus manos se enderezan; y camina, como un hombre joven, porque el poder del Espíritu Santo está en él.

Ahora, este hombre estaba tan poseído que tuvieron que amarrarlo con cadenas, pero él las rompía. Y decían que él las rompía. No había nada con qué poder atarlo. Era un caso imposible, porque él tenía en él una legión de demonios. Y entonces, cuando Jesús venía y entró a Gadara, iba pasando por unas tumbas...Y era tan malvado, no el hombre (¿ve?), el hombre no era malvado.

No es el hombre. Cuando Ud. ve a una persona de esa manera, nunca piense que es el hombre; es el diablo que está en ese hombre.
Aquel maníaco que subió a la plataforma aquella noche, y que iba a matarme, allá en Oregon. Aquel hombre, que se acercó a mí, y me escupió la cara y me llamó “serpiente en la grama” delante de casi diez mil gentes, no fue él, no fue el hombre. El era un hombre que comía, bebía, dormía, tal vez tenía una familia, y amados, así como Ud. y yo. Pero fue el diablo en él el que hizo eso. ¿Ve?

Ud. nunca echa fuera un demonio con una actitud mala. Se necesita amor para hacer eso. Y amor es la fuerza más poderosa que hay en el mundo. Ahora, si Uds. se fijan, un diablo siempre odia. El odio es del diablo. Y cuando la gente odia a alguien, recuerde, que es un diablo terrible el despreciar o aborrecer. Uds. nunca deben de hacerlo.

Recuerdan que...Jesús dijo en Su sermón que cuando Ud. orara, orara así: “Padre nuestro que estás en el Cielo”,...Y cuando El descendió, dijo: “Si vosotros no perdonáis de corazón las ofensas a los hombres, tampoco vuestro Padre Celestial perdonará vuestras ofensas”. ¿Ve? Ud. no debe hacer eso.

Bien, el diablo creó un poder de odio en él (¿ve?), para que subiera a la plataforma y me matara, lo cual físicamente era capaz de hacerlo, con gran facilidad. El me pudo haber levantado, tal vez, con dos dedos, cogiéndome del cinturón, de esta manera. Pues pesaba 260 ó 270 libras [Ciento dieciocho o ciento veintidós kilos.--Traductor]; y medía como de seis y medio a siete pies de altura [De un metro noventa y ocho centímetros a dos metros trece centímetros.--Traductor], era un hombre corpulento. Y acababa de golpear a un predicador en la calle con sus puños, le había quebrado su clavícula y su mandíbula, y lo lastimó tanto, que lo metieron al hospital. Odiaba a los predicadores. Y él subió allá arriba para matarme. ¿Ve?

Ahora, en ese hombre estaban algunos de los espíritus que estaban en los cerdos allá en Gadara. Y en algunas de esas pobres gentes que están aquí en instituciones para dementes, golpeándose sus cabezas contra las paredes acojinadas de sus celdas. Recuerde, los demonios nunca mueren. Los demonios siempre viven, pero habrá un tiempo en que los demonios van a morir. Serán completamente aniquilados. Pero ahora, ellos viven, y obran de generación a generación en seres humanos. Algunos de ellos en la forma de cáncer; algunos en la forma de epilepsia; algunos en la forma de tuberculosis. Ellos entran en la carne, pero aparentemente, no tienen poder hasta que entran en una persona. Ellos tienen que operar a través de una persona, lo cual nos lleva esto a otro pensamiento, de que el Espíritu Santo está cubriendo la tierra, pero El casi no tiene poder hasta que entra en Ud. y en mí.

Dios está dependiendo en Ud. y en mí. ¿Ve? El Espíritu Santo...La tierra está llena del Espíritu de Dios, ha sido derramado. Pero no puede operar hasta que El entra en nosotros, en nuestros cuerpos, para operar.

Y el diablo quiere tomarnos para que operemos bajo su poder. Así que cuando él empieza el pecado, él toma la forma suave. Si él puede mantenerlo como un hombre justo, como un buen hombre, dejándolo que siga adelante tratando de ser bueno de esa manera; si él puede lograr mantenerlo de esa manera hasta que muera, él alcanzó su meta, pues es lo que él quiere hacer. Ya lo poseyó porque no importa cuán justo sea Ud., cuán bueno sea Ud., cuánta moral tenga Ud., cuán limpio sea Ud., cuán honesto sea Ud., Ud. nunca llegará al Cielo hasta que nazca otra vez. Jesús lo dijo. Así que no hay...Ud. tiene que nacer, Ud. tiene que ser regenerado, pues no hay ninguna otra manera por la cual Ud. pueda entrar al Cielo, o que Ud. venga a Cristo.

Ahora, hace unos momentos dije algo que ya he enseñado, que tal vez le origine en su mente otra pregunta, y es que yo no creo que haya un...yo no creo que la Biblia enseñe de un infierno eterno ardiente. No lo enseña, porque si el infierno fuera eterno, la gente que va allí recibiría un castigo eterno, y la única manera que ellos pudieran ser castigados eternamente, es que ellos tuvieran Vida Eterna. Y solamente hay una forma de Vida Eterna, y ésa está en Dios. ¿Ve? Así que tienen que ser aniquilados (¿ve?); es decir, que la parte física de ellos es aniquilada, y luego la parte espiritual es aniquilada. Son consumidos completamente; no queda nada de ellos. “Ni raíz ni rama”, dice la Biblia. Son completamente destruidos.

Yo puedo probar que hay grados en el Cielo, y que no todos van a estar en el mismo nivel, pero sí van a tener la misma porción de Vida Eterna. La Biblia dice que los reyes de la tierra van a llevar su honor y gloria (Apocalipsis 22)--llevar su honor y gloria a la ciudad. Esto prueba que habrá reyes en la nueva tierra, reyes y gobernadores. Jesús les dijo a Sus discípulos...Ellos le preguntaron: “¿Qué recibiremos después de haber dejado padre, madre, y todo por seguirte a Ti?”

Y El contestó: “En verdad os digo, que en aquel día, vosotros. se sentarán sobre doce tronos, juzgando a las doce tribus de Israel”. ¿Ve?, es otro, es un sistema terrenal que viene y que será muy superior a todo. En ese sistema no habrá pecado, pero habrá gobernadores y demás, en las ciudades, todo se operará de la manera de Vida Eterna.

Pero el pecador será castigado por sus pecados de acuerdo a los hechos que hizo en el cuerpo, y luego será completa y totalmente aniquilado. Bien, recuerden esto, Uds. que están tomando notas, recuerden esto.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top