Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos Capítulo Cinco Y Seis William Branham Mensajes

Hebreos Capítulo Cinco Y Seis MP3 - William Marrion Branham

57-0908m
Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora bien, ¿cuántos recuerdan la enseñanza acerca de la Deidad? Cómo regresamos y encontramos a Dios como el gran arco iris con todos los diferentes espíritus, cómo era...Y luego el Logos salió de Dios, lo cual llegó a ser la Teofanía, y esa era en la forma de un hombre. Y Moisés la vio pasar en la hendidura de la roca. Y luego esa Teofanía se hizo absolutamente carne humana, Cristo. Y nos damos cuenta que nosotros a través de Su gracia, tenemos Vida Eterna. Ahora, la palabra "para siempre" es "por una distancia, por un espacio de tiempo". En la Biblia dice: "Por siempre y para siempre", una conjunción. Pero "para siempre" únicamente significa "un tiempo". Pero "Eterno" significa "para siempre". Y únicamente todo lo que tenía un principio tiene un fin. Pero las cosas que no tenían principio no tienen fin. Así que Dios no tenía principio y El no tiene fin.

Y así que, Melquisedec, el gran Sacerdote (como un hombre), El no tenía principio, y El no tiene fin. Y cuando nosotros, a través de esa Teofanía que...Nosotros fuimos hechos a la imagan de Dios antes que el mundo aun fuera hecho. Cuando esa teofanía fue hecha carne y habitó entre nosotros, luego a través de Su muerte nosotros mismos recibimos Su Espíritu y no tenemos fin; Vida Eterna; no angeles, sino hombres y mujeres. Oh, de alguna manera, si yo pudiera encontrar solamente la manera que mi-mi audiencia lo captara. Uds. nunca serán un Angel. Dios hizo a los Angeles, y Dios hizo al hombre. Y lo que Dios hace, proviene de Dios, lo cual es tan Eterno como Dios es. Y el hombre es tan Eterno como su Creador, porque él fue hecho desde Eternidad.

Pero el pecado tiene un fin. El sufrimiento tiene un fin. Por lo tanto, no puede haber un infierno eterno. Hay un infierno, fuego y azufre; sabemos eso. Pero no hay infierno eterno. Solamente hay un tipo de Vida Eterna y esa pertenece a Dios. Si Uds. van a sufrir para siempre, Uds. tienen Vida Eterna. El infierno tiene un fin; pudiera ser billones de años, pero finalmente vendrá a un fin.
La Biblia no dice en ninguna parte que ellos sufrieron eternamente, dice: "Por siempre y para siempre". Jonás  pensó que estuvo para siempre en el vientre de la ballena, también. Por siempre comprende una distancia o límite de tiempo, pero Eterno, es perpetuo. No tiene principio o fin. Es como un anillo, un círculo, y a medida que nuestro tiempo avanza, solamente estamos en...girando alrededor de los grandes motivos de Dios.

El motivo de Dios era hacer al hombre a Su imagen, para que tuviera compañerismo con El. Y El lo hizo a él un ser tangible. Ahora, el pecado nos metió a un lugar de-de-de corrupción, pero eso nunca paró el programa de Dios. Y amigo pecador hoy, si Ud. no ha nacido otra vez del Espíritu de Dios, Ud. tiene un fin en alguna parte. Y su fin es en caos, en ruina, y en sufrimiento y miseria. Pero Uds. quienes han creido en el Señor Jesús y lo han aceptado también como su Salvador personal, es tan Eterno como Dios es Eterno. Uds. no tienen fin: "Yo les doy a ellos Zoe Eterno (la propia Vida de Dios), y nunca perecerán o aun vendrán a juicio, pero han pasado de muerte a Vida". Eso es lo que El era. Esa es la razón por la cual El vino.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top