Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos Capítulo Cuatro William Branham Mensajes

Hebreos Capítulo Cuatro MP3 - William Marrion Branham

57-0901e

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Eso es como un esposo y una esposa. No habrá matrimonio o darse en matrimonio en el Cielo. Por qué? Porque allí, es una clase diferente de amor; no hay deseo sexual. Todas estas cosas han pasado, Ud. ha sido limpiado y purificado. Pero Ud. nunca vivió en ese estado; por lo tanto, no fue creado para esa condición. Ud. solamente está esperando allí. Pero Ud. está anhelando regresar adonde Ud. fue creado un hombre y una mujer, y allá Dios levantará ese cuerpo del polvo de la tierra y lo glorificará. Entonces Ud. verá, gustará, sentirá, olerá y oirá y asociará. Nunca lo sabremos. Nunca pudiéramos disfrutar una vida de Angel. No fuimos creados Angeles. Dios creó Angeles. Pero El nos creó, a Uds. y a mí, hombres y mujeres. Esa es la condición en que estaremos por siempre en Su bendita venida.

Ahora, veamos cómo ellos no la alcanzaron, porque pecaron y no alcanzaron la gloria. Dios les mostró la Columna de Fuego. El les mostró señales y maravillas. El los condujo fuera. El los metió en tentación para probarlos y ponerlos en prueba.

Muy bien, no han tenido Uds. muchas tentaciones? No se quejen de ellas; regocíjense! Dios está con Uds. El está probando su fe. Miren a Job en el Antiguo Testamento cuando El dijo: Has considerado a Mi siervo Job? Un hombre justo, un hombre perfecto, no hay nadie como él en la tierra.

Ah!, dijo él: Seguro, Tú lo tienes cercado; no tiene ningunos problemas, no tiene ningunas preocupaciones. El no tiene ningunas obligaciones financieras; todo está bien. No tiene ninguna enfermedad, ningún dolor. Permítemelo. Yo lo haré que te maldiga en Tu rostro.

El dijo: El está en tu mano, pero no toques su vida.

Oh!, él hizo todo, excepto quitarle su vida, pero él no podía mover a Job. Job sabía que se había mantenido firme en la Palabra. Correcto. Y todos los diablos del infierno no podían moverlo, porque él sabía que había ofrecido ese sacrificio. El era justo. Y ellos lo acusaron, dijeron: Tú has pecado, Job, y Dios te está castigando. El sabía que Dios no había...que él no había pecado ante Dios. El sabía que él era justo, no porque él era un buen hombre, pero porque él estaba aceptando el holocausto en lugar de él.

Y en esta noche sabemos que su vida probó que él era justo. Y cuando Ud....No tratamos de llegar al hogar en Gloria, porque Ud. trata de ayudar a su vecino, eso está bien, no porque Ud. se une a la iglesia, eso está bien, sino que Ud. llega al hogar en Gloria porque ha aceptado la justicia de Jesucristo, nada que Ud. por sí mismo haya hecho.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top