Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos Capitulo Seis # 2 William Branham Mensajes

Hebreos Capitulo Seis # 2 MP3 - William Marrion Branham

57-0908e
Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Dios llama a quién El desea. Y todo es por elección, nos damos cuenta. Nos damos cuenta que no es del que quiere ser salvo, no del que quiere ni del que corre, es del que Dios tiene misericordia. Y ningún hombre puede venir a Jesús a menos que Dios primero lo traiga. Así que, ¿qué tiene que ver Ud. con eso de todas maneras? Ud. no tiene nada que ver con eso. Ud. está fuera del cuadro completamente.

Nos dimos cuenta que el hombre nunca busca a Dios; es Dios buscando al hombre. Y nos dimos cuenta entonces que Dios es el único recurso de Vida Eterna. Nos dimos cuenta que todo lo que es Eterno no tiene principio ni fin. Por lo tanto, nos dimos cuenta que el infierno tuvo un principio, y tiene un fin. Y hay solamente...Ninguno puede decir que el infierno es por siempre o para siempre, sí, para siempre, pero no Eterno.

"Para siempre", es un espacio de tiempo. La Biblia dice: "Por siempre y para siempre". Y Uds. vayan y búsquenlo y dense cuenta si "para siempre" no significa "un espacio de tiempo". Jonás dijo que él estuvo en el vientre de la ballena para siempre. Y muchas otras Escrituras, "para siempre" únicamente significa, "un espacio de tiempo".

Pero Eterno, eso es para siempre jamás. Eso es para siempre y para siempre y para siempre y para siempre y para siempre; ¡es lo Eterno! Y nos damos cuenta que el infierno no es Eterno, es para siempre. Y la razón...Uds. tienen que fijarse en esas palabras. Si no lo hacen, se van a confundir.

Ahora, recuerden, esas cosas que no tenían principio, no tienen fin. Por lo tanto, Jesús dijo: "El que oye Mis Palabras y cree en el que me envió, ¿tiene vida para siempre?" ¿Suena bien eso? ¡No! "¡Tiene Vida Eterna!" Y la palabra "Eterna" es "Dios". La palabra, está aquí en el diccionario Griego, "Zoe", La Vida de Dios en Ud. Y Ud. es tan Eterno como Dios es Eterno, porque Ud. tiene a Dios en Ud.

Su naturaleza vieja murió (la naturaleza del mundo), y Ud. ha llegado a ser una creación nueva. Y sus deseos (esa vida vieja que tuvo un principio cuando Dios sopló el aliento en su nariz cuando Ud. nació), esa vida de naturaleza carnal murió. Y tuvo un principio y tuvo un fin, y murió, y terminó con ella para siempre (la naturaleza vieja). Y Dios entró con la naturaleza nueva. Entonces amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, paz, paciencia, y mansedumbre y bondad, eso entró y tomó el lugar de la malicia, y temperamento, y odio, y-y competencia, pleitos, y todas esas cosas. Eso tomó su lugar, cuando Ud. pasó de muerte a Vida. ¿Lo están captando mejor, ahora?

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top