Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Billy Paul Branham Cumpleaños 80

Hermano Billy Paul Branham Cumpleaños 80

Hoy 13 de Setiembre Nuestro Precioso Hermano Billy Paul Cumple 80 años de edad. Siendo el primer hijo de nuestro Profeta William Marrion Branham, nacío un Vienes 13 de Setiembre del año 1935, a los 18 meses de edad quedó huerfano permaneciendo casi todo el tiempo con su Padre William Branham desde entonces.

Billy Paul Branham fue bautizado en el nombre del Señor Jesucristo a la edad de 16 años.

Cuando él tenía 11 años, su padre inició las campañas de sanidad, por las cuales tuvo que recorrer el país de lado a lado y viajar por todo el mundo. Cuando no tenía que asistir a la escuela, viajaba con su padre, y hasta se le otorgaba un “cargo” oficial, en el que vendía libros y folletos antes de los servicios.

A los 15 años, cuando asistía a una escuela Bíblica en Texas, su padre lo llamó a preguntarle si quería acompañarlo en un viaje a África. Se retiró de la escuela y jamás regresó. Durante los próximos 14 años permaneció junto a su padre. Asistía a cada reunión, en donde les entregaba tarjetas de oración a los enfermos. En cada servicio, él ayudaba a su padre a subir y bajar de la plataforma, muchas veces él apenas podía mantenerse de pie después de una larga línea de discernimiento. Él se encargó de la correspondencia personal del Hermano Branham. En 1961, se convirtió en el secretario-tesorero del Tabernáculo Branham y un miembro de la junta de síndicos.

El 18 de diciembre de 1965, mientras conducía inmediatamente delante del carro de su padre, ocurrió el accidente que se llevaría la vida del Hermano Branham. Él sostuvo a su padre en sus brazos mientras esperaban la ambulancia; luego, camino al hospital, oyó sus últimas palabras.

Después de la muerte del Hermano Branham, el Hermano Billy Paul ejerció la presidencia de la recién creada Asociación Evangélica de William Branham. Él ha permanecido en ese cargo, y por su dedicación a difundir el Evangelio y su compromiso a proclamar el Mensaje de la hora, los esfuerzos misioneros y evangélicos del Ministerio del Hermano Branham están alcanzando casi todos los países del mundo. En 1981 vino a la vicepresidencia de Grabaciones la Voz de Dios.

Él y su esposa, la Hermana Loyce, tienen dos hijos, William Paul Jr. y David; seis nietos; y cuatro bisnietos.

Y algún día, si Dios permite... estoy tratando de salir de eso ahora mismo, y pidiéndole al Padre Celestial... Y por medio de una visión, El me dijo sobre una carpa que el Hermano Moore y ellos van a ir a California ahora para ver y levantar por primera vez. Ellos van a poner un pequeño lugar allí donde podamos orar por la gente, y yo poder apartarme de la gente sólo por un minuto para que no sienta ese estirón cuando esté orando. Eso es lo que me debilita. Eso es lo que me saca de la plataforma antes de tiempo. No culpen a mi hijo; no es mi hijo. El se queda conmigo como... se une a mí más que cualquier cosa que he tenido en mi vida. El sabe exactamente qué mover. Si no fuera por él, yo estaría en un manicomio, os sea, si acaso me dejaran quedarme. Yo le encargué esto a unos predicadores una vez, y Uds. escucharon que yo estuve fuera del campo y nunca pude vencer eso por dos o tres años. Y mi muchacho me es leal, y yo aprecio eso. Y así que, se une conmigo. El se para en la plataforma y me observa, y cuando ve que alrededor de mi boca se me pone blanco, dice: Papá, no importa si hay cincuenta mil allí. Si no vienes, te voy a cargar en mi hombro, y vas a venir. Así que, eso es lo que su mamá le dice que haga. Ella casi no me permite ir a las reuniones sin él. Ella le dice: Billy, ve. Ya sé lo que le va a pasar a papá. El va a regresar todo despedazado y todo. Por lo tanto, tú ve allí, no importa quién esté o quién no esté, cuando veas que ya no puede más, sácalo de la plataforma ahí mismo. Así que yo aprecio eso de mi hijo Billy Paul.
56-0801 La Saeta De Salvacion De Dios

Entonces pregunté: "¿Dónde está Billy?" Muchos de ustedes conocen a mi hijo, Billy Paul. Su mamá murió cuando él apenas era un niñito. Yo siempre lo cargaba. Entonces no teníamos con qué comprar suficiente carbón para mantener el fuego durante la noche y para calentarle el biberón lo tenía que mantener así junto a mi cuerpo. Entonces cuando él despertaba llorando, buscando a su mamá, yo le daba el biberón. Cuando ella ya estaba partiendo me dijo: "Siempre quédate con Billy". Nos hemos mantenido juntos, muy amigos. Así que dondequiera que voy me llevo a Billy, y él se ha mantenido conmigo.
60-0229 La Tempestad Que Se Aproxima

Nuestro Misericordioso, Padre Celestial, sé que estoy muy avanzado en el camino, cuando tengo a mi nieto en mi mano.
Pero estoy pensando en Jacob, cuando él trajo a sus nietos entre sus rodillas, cuando él era un anciano, Efraín y Manasés; bendijo a esos niños, y les impartió a ellos las bendiciones espirituales que duraron aun hasta este día. Cómo él cruzó sus manos de uno, al otro, llevando la bendición de los Judíos a los Gentiles, en la cruz. Que el Dios del Cielo se acerque ahora.
Este nieto que Tú me has dado, Señor, a través de mi hijo y mi nuera. Estoy pensando en ella siendo estéril, sin poder criar hijos, y viniendo ese día de Yakima, Washington, cuando ella estaba llorando, y dijo: “Yo quisiera poder tener un bebé”.
Tu Espíritu entró al carro, y allí yo dije: “Tú lo vas a tener”. Y hoy tengo a este hermoso niñito en mi mano; Tu Palabra hablada, Tu promesa.
Ahora, Señor, en simplicidad de nuestras acciones, ponemos este bebé, por fe, en las manos del Señor Jesús; que El, estando aquí en la forma del Espíritu Santo, tome al bebé en Sus brazos y a Su cuidado, y lo guíe a través de la vida. Dale salud y fortaleza, una larga vida, si Tú tardas. Y que el bebé sea usado para Tu gloria. Que el Poder del Dios viviente repose sobre el niño. Si el vive para llegar a ser un hombre, y Jesús tarda, que él predique el Evangelio. El Poder de Dios que se lo dio a su madre y a su padre, que nunca se aparte de él.
Bendice a su papá y a su mamá. Que sean criados, este... Que él críe a este niño en la atmósfera Cristiana. Que, todo el entrenamiento humano posible que puedan llevar a cabo, que este bebé lo tenga.
Ahora, pequeño Billy Paul Branham, Junior, te entrego al Dios Todopoderoso, en dedicación, en el Nombre de Jesucristo. Amén.
¡Hay algo con respecto a bebés pequeños, que es, creo yo, tan dulce!
Recuerdo a Loyce, ella lloraba y se agarraba sus manos. Ella es muy nerviosa. Loyce ha surgido de grandes tribulaciones, es tan sólo una pequeña muchacha de Kentucky que tuvo más bien una vida dura. Y ella...Una noche, Jesús se le apareció a ella, parada en el frío. Y ella vino, corriendo a la casa, como a media noche, ella y Billy, después de que se casaron. Y ellos...allí al lado del sofá cama, yo puse mi brazo alrededor de ella y la guié al Señor Jesús.
Ella deseaba niños tanto. Ellos habían estado casados varios años. Y viniendo un día de Yakima, ella estaba como llorando. Había sido un...El Espíritu Santo entró y le dijo a ella de un problema femenino que ella había tenido, había declarado la razón de que ella no podía tener niños. Luego el Espíritu Santo vino de nuevo, y maldijo ese problema femenino y le dio la bendición. Yo lo dediqué hace un momento. Hay un...
61-1210  Paradoja

FUENTE: Grabaciones la Voz de Dios
Feliz Cumpleaños Hermano Billy Paul VIDEO

Billy Paul Branham y Familia en Cumpleaños

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Es cierto nos queda muy poco tiempo. Busque que edad tenia porque leí que el hno. Branham dijo una vez que no seria viejo Billi Paul cuando se verian tiburones pasar por la calle dnd estaban y era en California. Eso lo vera la novia antes de partir. Hay un coro que dice. Solo espero la mañana de la gran resurreccion por ese dia tiene un Asi Dice el Señor solo espero ese gran dia cuando la novia se irá a vivir con Cristo en gloria por toda la eternidad " GLORIA A DIOS. GRACIAS SEÑOR POR EL PROFETA DE ESTA EDAD Y POR PERMITIRNOS CONOCER, CREER Y VIVIR ESTE MENSAJE. GRACIAS.

    ResponderEliminar


Top