Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos Capítulo Tres William Branham Mensajes

Hebreos Capítulo Tres MP3 - William Marrion Branham

57-0901m

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Y cómo caminé por años, sin saber qué era esa Luz que tumbó a Pablo. Cuando el mundo de afuera, con Escrituras...La gente, los predicadores trataron de decirme: Eso es del diablo, serás un adivinador. Tú vas a ser un espiritista. No te metas en eso, Billy; hay algo mal en eso. No hagas eso muchacho; está mal. Eso es del diablo. Mira, vas a ser un médium común y corriente. Tú vas a ser un espiritista si tú haces eso. Oh, todo eso es del diablo! Eso-eso no está bien.

Pero cuando...Yo no quería predicar eso. Pero así como en el camino de Damasco, Pablo no quería predicarlo. Hasta que él se dio cuenta si estaba bien o no. Así que él se fue a Arabia por tres años y estudió las Escrituras. Ah!, cuando él salió, él dijo: Ahora, sáquenlo de mí!

El sabía que tenía que encararse con los Fariseos. El tenía que encararse con los Saduceos. El tenía que encararse con el mundo, y el mundo Gentil. Y así que Pablo...Esta Biblia está escrita...Este Libro de Hebreos está escrito para ese propósito. El está sacudiendo a esos Hebreos, y tomando ese Antiguo Testamento y mostrándolo aquí en el Nuevo Testamento. Este es Dios, él dijo. Aquí está en-en todos los profetas y todo. Empieza allá atrás en el principio, en el capítulo primero leimos: Que Dios en otros tiempos (muy atrás en la antigüedad), habló de muchas maneras a los padres por los profetas. Así fue como Dios trajo Su Mensaje; probado por el Urim Tumim. Pero en estos postreros días ha hablado por Su Hijo Jesucristo; probado por Su Biblia. Allí lo tienen Uds.

Así que estas experiencias que el mundo dice: Oh, es mental! Caray!, nadie... Cuando ese Angel apareció, esa Luz allá en el río, cuando yo prediqué mi primer avivamiento aquí en la esquina, y estábamos bautizando a toda esa gente...Yo creo, Hermano Fleeman, que Ud. hubo de haber estado, y la...Yo no recuerdo si Ud. estaba aquí o no en ese entonces. Cuántos estaban aquí cuando-cuando la Luz apareció en el río? Hay alguno de los de antaño aquí? Sí, algunos de ellos, cuando apareció aquí en el río.

Y ellos dijeron: Fue solamente una ilusión óptica. Muchos de nosotros estábamos parados, mirándola, y allí venía descendiendo. Y años después, Dios lo probó por el ojo mecánico de una cámara. Es verdad.

Bueno, es-es algo de ficción? Es algo que-que...? No, señor. Estamos tomándolo aquí mismo de la Biblia y mostrándoles a Uds. que es el mismo Señor Jesús. El hace la misma cosa. Su acción es la misma. Su poder es el mismo.

Miren, el último domingo aquí; allá acostado en mi cama, nunca había visto al hombre en mi vida, apareció y dijo: Hay un hombre en el tabernáculo, y él es canoso, mejor dicho, tiene cabello negro, encaneciéndose. El está ciego y no puede caminar; él está en una silla de ruedas. Un hombre de cabello negro, lo envió acá; un doctor, el Doctor Ackerman, un hombre de cabello negro, un hombre Católico, lo envió. El hombre sentado allí, y ASI DICE EL SEÑOR, se levantó, salió con su vista y todo. Qué lo hizo? Aquí está el mismo Angel. El mismo que tumbó a Pablo en el camino yendo a Damasco, vive en Su Iglesia y Su gente hoy. Es Escritura comparándose con Escritura; esa es de la manera que debe de ser.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top