Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos Capítulo Dos William Branham Mensajes

Hebreos Capítulo Dos # 3 MP3 - William Marrion Branham

57-0828

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, Pablo supo que algo había sucedido, así que él se fue allá a Arabia y allí él estudió por tres años a todos los profetas del Antiguo Testamento, cómo ellos profetizaron. Y él vino a darse cuenta que eso era absolutamente la verdad.

Ahora, compare eso con hoy en día, ¿ven?, con esta experiencia que nosotros tuvimos aquí en esta iglesita, de la Estrella de la Mañana apareciéndose allá; Esa gran Luz que descendió, que predeciría y mostraría cosas por suceder. Uds. saben, eso es maravilloso. Pero mi hermano ministro me dijo que eso era del diablo. Y yo-yo no podía entenderlo.

Así que, yo no dije nada al respecto hasta que una noche, hubo una experiencia que sucedió allá en Green's Mill, Indiana, cuando el Angel del Señor cruzó el piso caminando, y permaneció allí, y lo probó por la Escritura. Entonces se encendió. Entonces empezó a salir.

Recientemente, el domingo pasado, vimos las marcas infalibles de Jesucristo, quien puede tomar a un hombre que no ha caminado y haber aún...el nervio de su equilibrio perdido; cuando la clínica Mayo y sus mejores doctores dijeron: "No hay remedio", y sentado allí ciego, se levantó y salió del edificio, empujando su silla de ruedas bajando los escalones; podía caminar y ver igual que cualquier otro. Eso muestra que es el poder de la resurrección del Señor Jesús. Allí está; El es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

Así que ¿no es cierto que somos un grupo feliz en esta noche al saber que Dios ha vindicado esta gran experiencia que nosotros tenemos que se puede comparar con esta Biblia y con las promesas? Por lo tanto, nosotros deberíamos estar contentos en gran manera. Y nosotros nos damos cuenta que en el capítulo segundo, nos dimos cuenta que no deberíamos dejar estas cosas...No deberíamos de descuidar estas cosas. Nosotros deberíamos de retener estas cosas. ¿Y cómo vamos a escapar si descuidamos una salvación tan grande?

¿Qué vamos a hacer, en la luz de la Palabra de Dios, cuando nos paremos en el tribunal del juicio? Ud. no puede decir: "Yo nunca supe nada de esto". Oh, sí, Uds. supieron. "Bueno, mire, el Hermano Branham pudiera haber estado equivocado.". Eso es verdad. Pero Dios no está equivocado. Su Palabra no está equivocada. Y sólo piense que la misma cosa (la Biblia), que una vez vivió en los apóstoles, está viviendo otra vez. ¡Oh, bendito sea el Nombre del Señor!

Cuando yo pienso que tengo cuarenta y ocho años de edad, cerca de cincuenta, y mis días de juventud se han ido y demás; el saber que desde que era un muchachito yo tenía esta bendita Promesa, y habiéndola declarado a mis hermanos y hermanas; y ver literalmente miles de esos que han salido de oscuridad; el saber que vamos a nuestro hogar Eterno, al bendito. Y si este tabernáculo terrenal se deshace antes que yo termine de predicar, hay uno esperando allí por nosotros. ¡Aleluya! El saber que hay docenas de personas sentadas aquí que si ellos dejaran esta vida en estos momentos, antes que pudiéramos llevar sus cuerpos a la funeraria, ellos estarían en ese cuerpo glorioso allá, regocijándose con los Santos de Dios, ya en la Presencia de Dios, para vivir para siempre con el Perfecto (la absoluta vindicación que es así). ¡Amén!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top