Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos Capítulo Dos Mensajes William Branham

Hebreos Capítulo Dos # 2 MP3 - William Marrion Branham

57-0825e

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
¡Oh Dios! El llegó a ser más bajo que Su creación para que El pudiera redimir a los hombres (hombres, desamparados, sin hogar), y darles un hogar en el Cielo. El dejó las glorias del Cielo. El dejó el Nombre más alto que podía ser llamado. Y cuando El estaba en la tierra, los hombres le dieron a El, el nombre más bajo que ellos pudieron darle, dijeron que El era un Bebé ilegítimo para empezar. Nacido en un pesebre, envuelto en trapos quitados de la espalda de una yunta de buey, no tenía lugar a dónde ir, no tenía hogar a dónde ir, y fue llamado Belcebú, el príncipe de los demonios. El fue maltratado. El fue escupido. Se le hizo burla. El fue rechazado y fue a los infiernos más bajos y se bajó a las prostitutas más viles. Eso es lo que el hombre le hizo a El.

Pero Dios lo levantó tan alto, que El tiene que mirar para abajo para ver el Cielo. Los hombres le dieron el asiento más bajo, le dieron el peor lugar, el nombre más bajo. Dios lo levantó y le dio el asiento más alto y el Nombre más alto. Esa es la diferencia de lo que el hombre hizo con el Hijo de Dios, y de lo que Dios hizo con el Hijo de Dios.

El se bajó para que nosotros pudiéramos ser levantados. El llegó a ser nosotros, para que nosotros a través de Su gracia, pudiéramos llegar a ser El. El vino a los que no tenían hogar, y llegó a ser El mismo uno sin hogar, para que nosotros pudiéramos tener un hogar. El vino al enfermo y El mismo se enfermó para que nosotros pudiéramos ser sanos. El vino al pecador y El mismo se hizo pecado, para que nosotros pudiéramos ser salvos.

Con razón El fue exaltado. Con razón El es Quien es en esta noche. Dios lo ha exaltado a El. Y todos lo poderes en los cielos y en la tierra se le han dado a El.

Cuando Su obra terrenal había sido terminada aquí en la tierra...El vino a la tierra; tan pronto como El vino, la Estrella de la Mañana lo declaró a El ser el Hijo de Dios. El sacudió a todo diablo con el que El tuvo contacto. ¡Bendito sea el Nombre del Señor! Los diablos temblaron y se sacudieron y rogaron por misericordia en Su Presencia. Sí, señor. Todo el infierno supo Quién era El.

El caminó humilde. El no tenía un lugar para recostar Su cabeza en una noche lluviosa. Los mismos animales que El creó, los pájaros del aire tienen nidos, y las zorras tienen sus cuevas, pero el Hijo del Hombre no tiene un lugar para recostar Su bendita cabeza. Seguro que El era.

El llegó a ser pecado, llegó a ser lo más bajo y desamparado. Pero los diablos sabían Quién era El. Ellos rogaron por misericordia; ellos dijeron: "¿Por qué vienes a atormentarnos antes que nuestro tiempo venga?" Y mientras los predicadores le estaban llamando Belcebú, el adivino, los diablos le estaban llamando el Hijo del Dios viviente; estaban implorando misericordia.

¡Oh, cómo pudiéramos detenernos solamente por un minuto! ¿Quién es Ud. de todas maneras? ¿Qué significa ese trabajo que Ud. tiene? O, ¿qué significa esa casita que poseemos? ¿Qué significa el automóvil que poseemos?

Muchachita bonita, tú respondoncita, ¿qué significa esa apariencia bonita que tú tienes ahora? Tú jovencito, con el cabello brillante, alisado, hombros derechos, tú te encorvarás algún día, cuando te encorves por la edad.

Pero bendito sea el Señor. Tú tienes un alma que es nacida otra vez, tú vivirás por los siglos de los siglos, porque El llegó a ser tú, para que tú por Su gracia pudieras llegar a ser El, para hacer un lugar para ti.

Oh, nosotros que pensamos que porque tenemos cambios de ropas, y un poco de alimento en la casa, ¿qué somos nosotros? ¡Dios pudiera quitarlo en un segundo! ¡Tu mismo aliento El lo tiene en Su mano! ¡Y aquí en nuestros medios está para sanar a los enfermos para proclamar y profesar y predecir, y cada vez, perfecto! Y aún lo suficientemente preocupado de traer un pececito muerto de regreso a vida otra vez en medio de nosotros; Jehová con nosotros, Jehová en nosotros, el gran y poderoso YO SOY.
 

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top