Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del DĂ­a William Branham

Noticias


La ofrenda de Abel - William Marrion Branham en Español

61-0216
La Marca De La Bestia Y El Sello De Dios 1

CaĂ­n pensĂł estas cosas, “yo ofrecerĂ© estas cosas”. Pero me imagino que la ofrenda de Abel no era tan buena. Quizás no tenĂ­an cáñamo en ese dĂ­a, por lo que debe haber amarrado una rama al cuello de esa ovejita, la llevĂł allá arriba y la tendiĂł sobre la roca. Él no tenĂ­a una lanza o un chuchillo en este entonces, asĂ­ que debe haber tomado un—un pedazo de roca, sostuvo su cabecita para atrás, y comenzĂł a cortarle el cuellito. Y cuando comenzĂł a balar y a patear, y la sangre salpicándolo todo, sangrando, balando, muriendo sobre la roca…
¿QuĂ© representĂł? Cuatro mil años más tarde, el Cordero de Dios sacrificado a golpes sobre la roca de las edades, sangrando, balando (hablando en lenguas mientras Él morĂ­a en el Calvario). “¡Oh, amado Cordero moribundo, Tu preciosa Sangre jamás perderá su poder hasta que toda la iglesia rescatada de Dios sea salva para no pecar más”! Nuestros programas educacionales, programas denominacionales ni siquiera significarán eso [El Hermano Branham chasquea los dedos.—Ed.]; se requiere de la Sangre de Jesucristo y nada más para hacerlo. SĂ­.

La ofrenda de Abel - William Branham en Español

Pan diario Apocalipsis12:11
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top