63-1214
¿Por Qué La Pequeña Belén?
¡Miren a estos hombres! Ellos sacaron sus espadas. ¿Por qué? Su deseo era un trago de agua fresca, ¡David! Qué tipo de hoy, nuestro David, Cristo, nosotros sabemos que Él es llamado santo rodador, es dejado a un lado, como un completo fanático, rechazado por las iglesias. Ellos tienen sus credos y cosas preparadas en esta Navidad como aquellos en la primera. Esto lo sabemos, pero sabemos que esta Palabra permanece fiel siempre, y se tiene que cumplir. ¡Y el deseo de Cristo es que hombres, guerreros se paren! ¡Amén!
¡Oh, vengan, párense conmigo a mi lado! Estoy parado en un lugar terrible. ¡Hago el reto hoy! Estas cintas van por todo el mundo. Reto a algún hombre, algún guerrero que ame a Jesucristo que sepa que estas cosas se tienen que cumplir hoy, hermanos, vengan a pararse a mi lado y desenvainen la Espada de Dios. Olviden esas cisternas secas y denominaciones estancadas en las que están viviendo. Tomen de la Palabra de Dios Fresca, ¡vamos a darle a Jesús un buen trago de Agua pentecostal fresca!
Pan diario 2 Samuel 23:16
Entonces los tres valientes irrumpieron por el campamento de los filisteos, y sacaron agua del pozo de Belén que estaba junto a la puerta; y tomaron, y la trajeron a David; mas él no la quiso beber, sino que la derramó para Jehová.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: