Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Por quién debe de ser interpretada la biblia - William Marrion Branham Mensajes

La Biblia tiene toda respuesta para cada edad, escrita en la Biblia, para el creyente de esa edad. Sólo necesita ser interpretado por _____.     

65-0801M  El.Dios.De.Esta.Edad.Perversa  Jeffersonville.IN  V-4 N-9  Domingo    
       
29 ¡Amén! ¡Así dice la Palabra! Ahora, mi texto esta mañana, es: El Dios De Esta Edad Perversa. Como hemos leído en las Escrituras: “el dios de este mundo, de esta edad perversa”. Ahora, este Mensaje señala lo malo de esta edad perversa, y es oportuno para profecía para esta edad perversa.

Y es mi creencia que toda...que la Biblia ya tiene toda respuesta para cada edad, escrita en la Biblia, para el creyente de esa edad. Yo creo que todo de lo que tenemos necesidad está escrito Aquí mismo, sólo necesita ser interpretado por el Espíritu Santo. Yo no creo que ningún hombre en la tierra tiene derecho de poner su propia interpretación a la Palabra. Dios no necesita que alguien interprete Su Palabra. El es su propio interprete. El dijo que El lo haría, y El lo hace.

     30 Como he dicho muchas veces. El dijo que: “La virgen concebirá”, El habló eso a través de los labios de un profeta, y ella concibió. Nadie tiene que interpretar eso. En el principio, El dijo: “Sea la luz”, y fue. Nadie tiene que interpretarlo. El dijo: “En los postreros días, El derramaría Su Espíritu sobre toda carne”, y El lo hizo. No se necesita que alguien lo interprete. El dijo: “En los postreros días, estas cosas”, que nosotros vemos sucediendo ahora, estarían aquí. No necesita ninguna interpretación. Ya está interpretado. ¿Ven?

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top