Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Miró a Jesús y encontró a Alguien que pudo perdonarlo - Citas William Marrion Branham Mensajes

64-0122
Mirando A Jesús

Ahora encontramos que María encontró la resurrección y la Vida.

Así también Jairo, el pequeño sacerdote (un creyente secreto), que cuando vio a Jesús y lo miró a Él, encontró la resurrección y la Vida.

La gente con hambre miró a Él, un día, y encontró pan de sustento; un tipo hoy de que los que tienen hambre pueden hallar el Pan de Vida, no encontrar un credo. Uno no encuentra un fundador, no encuentra un reformador; uno halla la Vida cuando encuentra a Cristo, el Pan de Vida.

El ladrón moribundo miró hacia Él en la hora de angustia, y ¿qué encontró? Él encontró su perdón. ¿A quién más podía él mirar? El gobierno romano no le iba a perdonar; nadie más le iba a perdonar. Pero él miró a Jesús, en su angustia, y él encontró a Alguien que pudo perdonarlo.

Mi hermano, hermana, en esta noche, si Ud. está colgado como lo estaba él allá, en la balanza de condenación, y sabiendo que si Ud. muere esta noche como miembro tibio de la iglesia, o un pentecostal tibio, o cualquier cosa que sea, Ud. sabe para donde va. Mire hacia Él, en esta noche, Aquél que puede liberarlo. Alguno esta noche, si Ud. solamente tiene una membresía nada más, y no sabe lo que significa que la resurrección de Cristo viva en un corazón humano, mire hacia Él; Él es Dios, y no hay más. Ud. hallará el perdón como lo hizo este pobre ladrón herido por el pecado, colgado allí en la Cruz.

Pan diario Lucas 23:42
Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

Miró a Jesús y encontró a Alguien que pudo perdonarlo - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top