Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Si Usted tiene Parentesco con Jehova Usted Hara Esto - Citas William Marrion Branham Mensajes

61-0122
Como El Águila Excita Su Nidada

…Un águila no hará su nido en la tierra. El águila hace su nido en las alturas, en el pico más alto que pueda conseguir.
Por eso es que Dios la comparó con Su iglesia. Ud. es una vela que está sobre un monte. Es correcto. Ambiciones altas, expectativas altas, estamos esperando grandes cosas. No estamos… Dicen: “Pues, yo soy pentecostal. Con eso basta”. No para mí; yo estoy esperando grandes cosas.
“Soy bautista. Soy metodista. Soy unitario, dualista, trino” o lo que Ud. sea. Eso no me satisface a mí. Yo tengo la ambición de avanzar hasta que me encuentre con Él: subir-subir, subir-subir-subir.
“Yo recibí el Espíritu Santo. Con eso basta”. No para mí. Aún estoy usándolo y subiendo más y más (es correcto), subiendo a las alturas: ambiciones altas, expectativas altas, ambiciones. No: “Bueno, tenemos una buena iglesita; con eso es suficiente. Este grupito y yo no los queremos a Uds. otros en nuestro grupo”. No yo. Yo quiero extender una mano a todo credo caído…?... mejor, y darles entrada. Ambiciones, hacer algo. Expectativas para un hombre que no ha llegado a caminar en la verdad para que vea la verdad… Ud. jamás hará que él entre rebajándolo. Ud. tiene que abrazarlo y amarlo, y dejarle saber que Ud. es su hermano. Entonces algo sucederá. Si Ud. tiene parentesco con Jehová Ud. hará eso; Ud. tiene Su Espiritu. Y Él vino a aquellos que lo odiaban, lo despreciaban y le escupieron el rostro. Él aún oró para que ellos fueran salvos. Seguro. Ese es el Espíritu de Dios en un hombre.

Pan diario Mateo 5:14
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Si Usted tiene Parentesco con Jehova Usted Hara Esto

 - Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top