Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

 Jehová Jireh MP3 - William Marrion Branham

61-0209
Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Si pueden creer por Uds. mismos, pueden creer por su casa también. Tengan bastante fe en Dios para creer por Uds. mismos, entonces crean por sus hijos también. Esa misma fe que los salvó a Uds. salvará a sus hijos. Sólo sigan orando. Dios contestará la oración, no se preocupen. Sólo pídanle a El, y créanlo, y que se ancle en su corazón, y sólo continúen caminando hacia adelante. De esa manera se hace. Sí, señor.

Miren, nos damos cuenta que Abraham sólo era un hombre común. Y Dios lo llamó y le dijo que por medio de él, El lo iba a hacer un padre de naciones. “No importa lo que tú hagas, Abraham... Tú no tienes que hacer una sola cosa; ¡Yo lo he hecho!” ¡Oh, me gusta eso! ¡Oh, amo tanto eso, que yo... que me conmueve mi corazón al pensar que no es algo que yo pudiera hacer! Si hay algo que yo pudiera hacer, no lo lograría; pero es lo que El hizo por mí. No es lo que yo soy; es lo que El es. No es lo que sea mi promesa; es lo que es Su promesa.

De esa manera es la gente hoy día; ella tiene que tener... Miren, muchos de los hermanos ponen manos sobre los enfermos. Eso está bien, pero eso es una tradición judía. Eso nunca fue para los gentiles. El judío dijo: “Ven, pon tu mano sobre mi hija y sanará”.

Pero el gentil dijo: “Sólo dí la palabra y mi siervo vivirá”. Esa es la diferencia. “Sólo dí la palabra”.

Jesús se volvió hacia los judíos, dijo: “Ni aun en Israel he hallado tanta fe”.

¿Ven? En las reuniones, todos los que vienen a las reuniones se supone que creen en el Señor Jesucristo. Y si Jesús ya los ha sanado a Uds.... “Mas El herido fue por nuestras rebeliones, y por Su llaga fuimos nosotros curados”. Eso es tiempo pasado, ya está concluido. Uds. sólo... “La fe es por el oír, y el oír, por la Palabra”.

Uds. dicen: “¿Qué tocante a esos discernimientos y cosas que Ud. estaba haciendo, Hermano Branham?” Eso es una confirmación. Eso prueba que El cumple Su Palabra. El prometió que El haría esas cosas. Aquí El las está haciendo. Si El cumple una sola Palabra, El cumple toda Su Palabra. Si El no guarda una sola Palabra, El no cumple ninguna de Ella. El cumple toda Su Palabra.

El no los puede sanar a Uds. Si El estuviera caminando aquí mismo ahorita en este edificio, El no los pudiera sanar a Uds. Si Uds. lo pudieran ver visiblemente, como Uds. me ven a mí o al pastor, o a alguien más, El no los pudiera sanar. El ya lo ha hecho. Pero El sí les pudiera mostrar a Uds. alguna razón, para probar que El era Señor de Uds., porque El haría algo como lo que hizo allá en el pasado para probar que El era Señor de Uds.

Ahora fíjense, nos damos cuenta que a Abraham, Dios le dijo, le dijo: “Mira, sepárate de tu parentela. Sepárate de toda tu parentela. Sal, sé Conmigo, y Yo te bendeciré. (¡Oh!, ¿no es eso maravilloso?) Yo te bendeciré si tú te separas”. Pero allí es en donde está el problema.

Allí es en dónde está el problema. La gente no se quiere separar. Ella no se quiere separar de sus fiestas de baraja, de las cosas del mundo. Uds. tratan de traer eso dentro de la iglesia. Uds. se tienen que separar de los incrédulos. “No os unáis con los incrédulos”. “‘Salid, y apartaos’, dice el Señor”.

Miren, el mundo está buscando personas sociables. Uds. saben, muchas veces, cuando yo estuve en otra iglesia denominacional, ellos me solían decir: “Mira...” Decían: “Ellos–ellos... El es una persona muy sociable. Yo creo que si lo enviamos allá...” Y seguro, él lleva a todas las señoras y a sus esposos a nadar; él–él juega “lotería” con ellos, y bailan en el sótano, y, ¡oh!, es una persona muy sociable. Dios no quiere personas sociables; El quiere separadores. “¡Apartadme a Pablo y a Bernabé!”

Dios quiere separadores. El mundo quiere personas sociables: algún tipito de Hollywood, con pelo encrespado y lo demás de esa manera, que se pueda parar y ser sociable con las multitudes. Y ellos quieren jóvenes. Quieren algún tipito que acaba de graduar del colegio, que sabe todas las respuestas y todo. Toman a un tipito como ese. Pero deje que vayan a ser operados una vez, y vean si ellos toman a un doctor joven que acaba de graduar, y que es su primera experiencia. ¡Oh, no! Para que les opere su cuerpo, quieren un cirujano veterano que sabe lo qué está haciendo, que ha practicado por bastante tiempo. Correcto. Porque Uds. son muy particulares tocante a este cuerpo. Pero, ¿qué de su alma, cuando Uds. permiten que alguien corte en ella? Su cuerpo morirá; perecerá. Correcto. Pero Uds. tienen un alma que es Eterna.


Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top