Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Por Qué No Somos Una Denominación William Marrion Branham

¿Por Qué No Somos Una Denominación? PDF - William Marrion Branham

58-0927

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, Babilonia. Fíjense cómo es que aparece Babilonia. Aparece en el comienzo de la Biblia; luego aparece a la mitad de la Biblia; y también aparece al final de la Biblia. Ahora hay algo. . . Ahora eso comenzó con Nimrod. Nimrod es quien fundó Babilonia en el Valle de Sinar, allí cerca, entre los ríos Tigris y el Eufrates, donde fluye el Eufrates. Y todos los caminos en toda aquella tierra procedían directo a Babilonia. Y cada una de las puertas medían como doscientos pies de ancho, y fueron hechas de bronce. Y cuando uno entraba a la ciudad de Babilonia, todos los caminos llegaban directamente al trono.

Ahora uno puede viajar hoy a Roma, y todos los caminos llegan a Roma. Y en cada esquina hay una estatua de la virgen María con el Niño en los brazos apuntando el camino hacia Roma. ¿Ven? Aparece al principio de la Biblia; aparece a la mitad de la Biblia; y aquí está al final de la Biblia. Solamente deseo leer un poco más, por unos momentos, para que puedan captar la base de todo esto. ¿Ven? Muy bien. "Vi a la mujer... " Ahora fíjense, la iglesia, cuando ven mujer, piensen "iglesia".
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos . . .

Ahora, ¿de dónde viene la palabra santo? La palabra santo viene de "ser piadoso" o "santificados", "piadoso". Muy bien.
 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos .. .

Entonces, si esta mujer es la iglesia, ella ha perseguido a los santos. Y es la iglesia más grande, y tiene dominio en toda la tierra; está sobre muchas aguas, y los reyes de la tierra cometen fornicaciones con ella. Entonces ¿quién es? Es un poco misterioso. Y el Espíritu. . . Uds. saben, deben haber los nueve dones espirituales en la Iglesia: sabiduría, otro para entendimiento, otro para sanidad, otro para otras cosas.
... y de la sangre de los mártires de Jesús .. .

Pareciera que poco les importaba lo que dijo Jesús, sino lo que decía la iglesia. Correcto. Muy correcto.
...y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

"Me asombré con asombro. Había algo maravilloso al respecto, cómo era que yo me quedé asombrado y pensando de cómo era que ella. . ." Ahora, permítanme tomar el lugar de Juan y tratar de abrir esto un poco. Juan dijo, "Allí está sentada. Está fingiendo ser una iglesia Cristiana. Tiene acceso a todas las finanzas del mundo. Tiene a los reyes de la tierra a sus pies. Ella es una cosa rica y colorida. Y ¿cómo puede ser que esté embriagada con los mártires de Jesús? ¿Cómo puede perseguir los santos? ¿Cómo puede asesinar los mártires de Cristo? Sin embargo, reclama ser una Cristiana ella misma, una iglesia Cristiana". Ahora, pongan atención:
Y el ángel me dijo, ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.


52 Ahora, esto aquí es lectura normal. Capten esto, les será muy fácil.
La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no estaban escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Ahora, esto tiene que cuadrar. Y aquí está. El dijo (ahora noten bien), que cuando todos, no solamente unos cuantos, pero todos los moradores de la tierra se asombrarán. Todos se asombrarán, todo el mundo se asombrará con respecto a esta mujer. Pero hay un solo grupo que no se asombrará de todo eso, y esos son los que tienen sus nombres en el Libro de la Vida del Cordero.

Ahora, conviene que introduzca esto aquí mismo, porque dentro de pocos momentos lo estaremos viendo. ¿Ven? ¿Cuándo fueron colocados sus nombres en el Libro de la Vida del Cordero? Desde ¿cuándo? ¿El último avivamiento que asistieron? ¿La noche que bajaron al altar? ¿La noche que se unieron a la iglesia? No estoy queriendo herirlos, pero les digo que la Biblia dice que sus nombres fueron puestos en el Libro de la Vida del Cordero desde la fundación del mundo. ¡Exactamente! Cuando Dios, allá en el principio, vio que enviaría a Su Hijo y que El tomaría el lugar del pecador - cuando fue derramada la Sangre del Hijo de Dios - y la Biblia dice que Su Sangre fue derramada antes de la fundación del mundo. ¿Cuántos saben que así dice la Biblia, que la Sangre de Cristo fue derramada antes de la fundación del mundo? Cuando esa Sangre fue derramada, los nombres de cada miembro del Cuerpo fueron escritos con esa Sangre en el Libro de la Vida del Cordero, allá en la fundación del mundo. ¿A qué le tienen miedo? ¡Oh, hermano, eso abre las puertas! ¿Verdad que sí?

Lea también el Mensaje Por la Fe Moisés

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top