Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Simiente De La Serpiente William Marrion Branham

La Simiente De La Serpiente PDF - William Marrion Branham

58-0928E

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, esta serpiente, cuando él se paró allí, este enorme hombre gigante se paró allí, él era culpable de cometer adulterio con la esposa de Adán. ¿Dónde está el pecado hoy? ¿Qué hace las cosas de la manera que lo son hoy en día? Ahora, yo--yo...Ciertamente que Uds. pueden captar acerca de qué estoy hablando. Y allí estaba.
Y cuando él lo hizo, Dios dijo, empezó a llamar a Eva y a Adán.
Y él dijo: “Yo estaba desnudo”.
Y El dijo: “¿Quién te enseñó que estabas desnudo?”

Entonces ellos empezaron a, al estilo del ejercito, echarle la culpa a otro. Dijo: “Pues, la mujer que me diste, lo hizo. Ella fue la que me persuadió”.

Y ella dijo: “¿La serpiente me dio una manzana?” Muy bien, predicador, vuelva en sí.

Ella dijo: “La serpiente me engañó”. ¿Saben lo que significa engañar? Significa “deshonrar”. Y ella lo fue. El diablo nunca le dio a ella una manzana. “La serpiente me ha engañado”.
Y entonces vino la maldición.

El dijo: “Por cuanto obedeciste a la serpiente en vez de a tu marido, tú le quitaste la Vida al mundo. Y tú--tú multiplicarás tus dolores; y tus preñeces serán para tu marido”, y demás.

“Y por cuanto tú obedeciste a tu esposa, en vez de a Mí (Yo te tomé del polvo; la especie más alta), de regreso al polvo irás”.

“Y, serpiente por cuanto hiciste eso, se te quitan tus piernas. Sobre tu pecho andarás, todos los días de tu vida. Y tú serás aborrecida. Y polvo será tu comida”. Allí lo tienen. Allí está ese eslabón perdido.

Ahora aquí viene Caín. Observemos las naturalezas. Aquí viene Caín. ¿Qué es él? El es un negociante astuto. El labra los campos. Sagaz, inteligente; religioso, muy religioso; observen sus--observen sus atributos ahora. Sólo muévanse conmigo por unos minutos más.

Aquí viene él. El sabe que él es moral. El quiere ir a la iglesia. El se construye una iglesia, él se hace una ofrenda. Trae un altar y todo. Construyó un altar, puso sus flores en él. Puso el campo, los frutos del campo, los ofreció a Dios. Dijo: “Allí lo tienes, Señor. Yo sé que comimos manzanas, eso fue lo que lo causó”. Algunos de sus renuevos tienen la misma clase de idea. Muestra de dónde vino. Trajo sus manzanas, del campo, las colocó allí, dijo: “Esto hará una expiación”.
Dios dijo: “No fueron manzanas”.

Pero, por revelación espiritual, Abel sabía que era sangre. Así que trajo un cordero, le cortó su garganta, y murió.

Y Dios dijo: “Eso es correcto. Eso fue lo que lo hizo. Fue sangre”. Uds. saben de qué sangre estoy hablando. Muy bien. “Fue sangre lo que lo hizo”.

Ahora observen. Y luego cuando Caín vio que su hermano santo rodador había sido aceptado delante de Dios, y señales y maravillas estaban sucediendo allí, él se puso celoso de él. El dijo: “Pararemos esta cosa ahora mismo”. Miren a sus hermanos, miren a sus hijos, continuando hoy. “Ahora, yo soy más inteligente que lo que lo es él”, así que él se enojó. ¿De dónde vino el enojo? Podrían decir Uds. que el enojo...El mató a su hermano. El era un asesino.

¿Podrían Uds. llamar a Dios un asesino? Y Adán era el hijo de Dios. La Biblia dice, que: “Adán era el hijo de Dios”, ese principio puro allá atrás. Adán era el hijo de Dios. Y ese celo y envidia, y todo, no podían venir de esa corriente pura.

Tuvo que venir por otra parte. Y vino a través de Satanás, quien era un homicida, para comenzar. La Biblia dice que: “El era un mentiroso y un homicida, para comenzar”. Y allí está. Y él mató a su hermano.

Y ese era un tipo de la muerte de Cristo. Luego, de eso, por supuesto, El levantó a Set para que tomara su lugar. Muerte, sepultura, y resurrección de Cristo.

Y observen, entonces, aquí vienen sus gigantes. Luego Caín se fue a la tierra de Nod. Si su papá era un enorme hombre gigante, ¿a qué se parecería Caín? A su papá. Y él se fue a la tierra de Nod, y tomó a una de sus hermanas.

La única manera en que él lo podía hacer. No podían venir más mujeres, sino sólo a través de Eva. Afirman que ellos tuvieron setenta hijos e hijas. Si--si no hubo mujeres...La Biblia no registra mujeres cuando ellas nacen, sólo hombres. Y cuando...si no hubo más mujeres que Eva, cuando ella murió, la raza humana cesó de existir. Ella tuvo que tener hijas. Y él se tuvo que casar con su propia hermana.

El se fue a la tierra de Nod y tomó--y tomó su esposa. Y cuando él se casó con ella allí, allí es donde ellos encontraron a esos enormes gigantes, los cuales eran hijos caídos de Dios; quienes vinieron a través de su papá, el diablo, a través de Caín. Allí está su eslabón perdido.

Y observen la simiente de la serpiente. Ahora observen. Recuerden, la simiente de la serpiente es religiosa. Obsérvenlo empezar a moverse ahora, por unos cuantos minutos. Aquí va, la simiente de la serpiente. ¿Qué les sucedió a ellos? Ahora sólo permítanme leer algo aquí, lo acabo de escribir esta tarde.

¿Qué vino a través de la línea de Abel? Escuchen esto. Muy bien. Allí vino Abel. Después de Abel vino Set. Después de Set vino Noé. Después de Noé vino Sem. Después de Sem vino Abraham. Después de Abraham vino Isaac. Después de Isaac vino Jacob. Después de Jacob vino Judá. Después de Judá vino David. Después de David vino Cristo, a la perfección.

Observen allá atrás cómo el Espíritu de Dios vivió en Abel. Miren cómo El vivió en Set. Miren cómo El vivió en Judá. Miren cómo El vivió en David. Miren al mismo Espíritu llamando, a través de esa simiente justa, por todo el camino. No importa qué hicieron, ellos estaban predestinados.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top