Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Condenación Por Representación William Marrion Branham

Condenación Por Representación MP3 - William Marrion Branham

60-1113

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
La vida no está bien en la "hibridación." Dios desea que las cosas permanezcan en la forma como El las creó en el principio. Así que la iglesia ha sido hibridizada. Y ahora ha llegado a tal grado que la iglesia se parece más a una logia, o un club, que la bendición Pentecostal. Los eruditos son más maestros que predicadores. Tienen mayor interés en su tremenda educación: "Oh, nuestro pastor tiene un grado de Doctorado de Teología," pero no se pueden reproducir. Tan hermoso como es todo eso, no pueden reproducirse sólos. Tampoco se pueden cruzar.
Cruce Ud. un Metodista con un Bautista y vea qué resultado le da. Tendrá un renegado peor que los del comienzo. Correcto. Tendrá un enano. Y Ud. puede sembrar ese maíz híbrido, muy bien; crecerá un poco en estatura y se vuelve amarillo, porque no tiene vida. Y por eso no puede reproducirse. Y ese es el problema con la iglesia, no tiene nada de vida. Tienen mucha apariencia y mejor clase de personas, el grano es más grande, mejores edificios, y predicadores más educados; pero sin nada de vida para reproducir niños recién nacidos de la Palabra (1 Pedro 2:2).

No se pueden cruzar. Cuando la simiente fue sembrada por primera vez, bien, pero la segunda vez ya la habían hibridizado. Y de allí, ya no pudo volver al original. Yo reto a cualquier erudito que repase la historia conmigo. Cualquier iglesia que haya dejado su fundamento original, jamás se ha levantado. Dios mandó a Lutero y él tuvo su avivamiento, y barrió el mundo; pero luego lo organizó y lo hibridó con el mundo, igual como la Iglesia Católica. Y cuando hizo esto, ¿qué hizo? Produjo un lote de renegados híbridos; eso jamás se ha levantado y jamás se levantará.

Luego apareció Juan Wesley, e hizo lo mismo con su aviva-miento. Tan pronto como él y Asbury, y los otros fundadores murieron, se organizaron y formaron la Iglesia Wesleyana Meto-dista. ¡Jamás se levantaron y jamás se levantarán!

La Iglesia Anglicana, y lo mismo con Calvino. Mientras caminaba el avivamiento, estaba bien. El hermano Simpson tiene el recorte del periódico de Canadá, mostrando que la Iglesia Anglicana ahora ha aceptado (entre los ministros y demás) la tomadera. En la iglesia misma están mezclando la cerveza, la ginebra, etc., y tienen sus juegos de canasta y toman. ¿Qué es esto? Ja-más puede volver a lo original porque se ha hibridizado con el mundo. ¡Está perdido!

Ahora, fácilmente hablando de los Anglicanos, y los Metodistas y los Bautistas, ¡pero los Pentecostales son iguales!
Hace pocos años teníamos una Iglesia Pentecostal ardiendo; pero, ¿qué hicieron? La "hibridaron," la denominaron y la trajeron nuevamente al mundo. Y ¿ahora qué tienen? Igual como hizo Dios con la mula, que está cuesta abajo. ¡Jamás volverá! ¡No tiene remedio! Se ha denominado y dividido y ahora tienen mejores iglesias. El pueblo Pentecostal antes estaba en una misionsita en la esquina del callejón; los corrían de aquí para allá y pasaban la mitad del tiempo en la cárcel por haber estado gritan-do toda la noche. Hoy en día el problema sería hallar uno de esa misma categoría. ¿Qué pasó? Han etrecruzado la simiente, y les resultó igual que los Bautistas; y los Bautistas son igual que los Metodistas; los Metodistas son igual como los Luteranos; y los Luteranos igual que los Católicos. Y ¿cuál es el resultado? Un lote de burros híbridos, salvajes. Correcto.

La cosa más ignorante que conozco yo es la mula. Este no tiene sentimientos personales. Se quedará allí cerca de uno has-ta la última hora antes de su muerte para poder matarlo a uno. No conoce otra cosa mas que "izquierda" y "derecha." No tiene nada de sentimientos sentimentales. No sabe quién fue su papá, ni quién fue su mamá; no sabe a dónde va ni de dónde vino.

Y es muy semejante a mucha gente de hoy, casi igual. Una mula, cuando Ud. le habla, se le queda mirando con esas orejonas, y esa cara tan larga y las orejas tan grandes paradas. Y así son muchos de estos burros, correcto. Se le quedan mirando a uno, rebuznando, "Los días de los milagros ya pasaron. Todo eso de Sanidad Divina y hablando en lenguas y el Espíritu Santo, no existe tal cosa." ¡Correcto, es religión de mulas - híbrida! El no sabe otra cosa; él jamás conocerá otra cosa. Déjalo quieto. Prosigamos con Dios.

Híbrido -una mula y nada más. No sabe de dónde vino, no tiene ascendencia y no puede tener. Pero un caballo es muy distinto. Sí señor. Un caballo de sangre pura y buena ascendencia, él es muy gentil y simpático; le encanta trenzar, y luego regresa y coloca su cabeza en el hombro de uno, y relincha y como le quiere hablar a uno, es un animal fino. Y es un animal fiel, se mantiene al lado de uno. ¿Por qué? Porque él sabe que tiene pa-peles para mostrar su ascendencia. ¡Amén! El tiene prueba de su ascendencia, tiene sangre pura.

Y así también es con un santo renacido de Dios. Ud. le dice, "Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por todos los siglos," y él responde, "Amén." ¿Por qué? Porque tiene ascendencia. Su experiencia está escrita en la Biblia. El es nacido de la Sangre del Señor Jesucristo y es un Cristiano de raza pura. ¡Gloria! Allí no hay nada de entrecruzamiento. El es genuino. Es manso y humilde, se le puede enseñar algo.
El se esfuerza por obedecer. Uno lo puede llevar a las exhibiciones y casi hacer que se porte como humano. Se inclina hacia el suelo, se pavonea, brinca. Nunca he visto una mula portarse así. Jamás se ven mulas en las exhibiciones portándose así, y es porque él no tiene la calidad para comenzar.

Y por eso un Cristiano renacido puede aceptar la Sanidad Divina. Un Cristiano renacido puede aceptar el Espíritu Santo, porque hay algo en él - algo que le hace creer al Espíritu de Dios y así confirmando la Palabra de Dios que él es de raza pura. Sí. Pero las mulas no hacen así, no pueden. No hay nada en ellos para reproducirlo.

Ahora en esto de "hibridación," Uds. saben que Eva fue la madre de la "hibridación." Ella dio comienzo a la raza humana en una forma mezclada, híbrida. Después que ella hubo cometido este hecho malvado y... (Estoy consciente que esto aquí está grabando, y por lo tanto, lo voy a presentar en forma muy clara y elemental.) Cuando ella tuvo su amorío con la serpiente, lo cual no fue serpiente, o reptil - la Biblia dice que era el más astuto de todos los animales del campo. La ciencia ahora anda buscando los huesos de alguna criatura entre el mono y el hombre, aun lo están aplicando a la raza negra de esa manera. Eso es de lo más ignorante. La serpiente era un hombre.

Escuche también el Mensaje El Pariente Redentor

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top