Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Preguntas Y Respuestas Sobre Hebreos, Parte I William Marrion Branham

Preguntas Y Respuestas Sobre Hebreos, Parte I PDF - William Marrion Branham

  57-0925

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
¿Ve?, Juan únicamente bautizó para arrepentimiento, pero el bautismo de agua en el Nombre de Jesús, es para remisión de pecados. El sacrificio no se había ofrecido todavía, los pecados no podían ser remitidos...Eso era solamente una respuesta a la conciencia, como lo que se hacia bajo la ley. Lucas 16:16 dice: “La ley y los profetas hasta Juan, y desde entonces el Reino ha sido predicado”. Ahora fíjese, ponga atención: Y Pablo dijo...(fíjese)...¿Habéis recibido...?

El versículo quinto: Y cuando oyeron esto, fueron bautizados (otra vez) en el nombre de Jesucristo.

¿Verdad que sí? Entonces esas personas, esa gente de Hechos 2, fue bautizada en el Nombre de Jesús. Los Judíos fueron bautizados en el Nombre de Jesús. Los Gentiles fueron bautizados en el Nombre de Jesús. Y toda persona en toda la Biblia fue bautizada en el Nombre de Jesús.

Encuéntreme un lugar en donde alguien más haya bautizado de otra manera, y yo le mostraré en dónde la iglesia Católica lo admite, y dice que Uds. se doblegan a esto. Y dice así: “Tal vez haya algunos Protestantes que se salven porque tienen un poco de la doctrina Católica, como el bautismo en el nombre del ‘Padre, Hijo y Espíritu Santo’; lo cual la santa iglesia Católica tiene el derecho de cambiar la solemnidad del Nombre de Jesús, al de ‘Padre, Hijo y Espíritu Santo’, y la iglesia Protestante lo admite”. Yo no, yo me quedo con la Biblia. Yo creo la Biblia.

Ud. me pregunta: “Hermano Branham, ¿comisiona Ud. a la gente que sea bautizada otra vez?” ¡Absolutamente! Pablo lo dice aquí.

Ahora fíjese, vayamos a Gálatas 1:8, y veamos qué dice Pablo: Mas aun si nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Allí lo tiene Ud.: “Si nosotros o un ángel”. Y Pablo, el mismo hombre, comisionó a la gente que se bautizaran otra vez a aquellos que tenían un bautismo mucho mejor que el que Ud. ha tenido, mi hermano; porque Juan el Bautista era el primo de Jesús, primo segundo, y bautizó a su propio primo en el río del Jordán, y Pablo viene y bautiza a los discípulos de Juan. Y Jesús dijo: “¡Eso ya no es efectivo!” Pablo, quise decir, dijo eso, y los ordenó que se bautizaran otra vez en el Nombre de Jesucristo antes que pudieran recibir el Espíritu Santo; después que ellos habían estado gritando y alabando a Dios y teniendo un gran tiempo, teniendo un gran--gran avivamiento, y probando por la Biblia (con su teología) que Jesús era el Cristo. ¿Cuántos saben que esto es Escritura? El capítulo 18. Seguramente que es. Allí lo tiene Ud. Así que no hay pregunta al respecto.

Bien, permítame darle a Ud. una pequeña llavecita. El nunca se salió de orden, pero en Lucas...en Mateo, el capítulo 16. Cuando Jesús bajó con ellos del monte les preguntó: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?”

“Unos dicen que Tú eres ‘Elías’, y otros dicen que Tú eres uno de los ‘profetas’, y otros dicen que Tú eres ‘esto, y lo otro’”.

Y El dijo: “Pero, ¿quién decís vosotros que Yo soy?”

Y Pedro respondió: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

¡Fíjese! “Bienaventurado eres tú, Simón (el hijo de Jonás), porque esto no te lo reveló carne ni sangre”. ¡Amén!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top