Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Las Realidades Infalibles Del Dios Vivo William Marrion Branham

Las Realidades Infalibles Del Dios Vivo MP3 - William Marrion Branham

60-0626

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Y cuando Dios hizo al hombre a Su propia imagen, El lo puso en la tierra como una deidad menor. Jesús lo declaró, cuando El dijo: “¿No está escrito en vuestra ley, que dioses sois? Y si ellos llamaron dioses a aquellos a quienes vino la Palabra de Dios”, los cuales eran los profetas, “¿por qué me condenan Uds. cuando Yo digo que ‘Hijo de Dios soy’?”, El lo dijo. ¿Ven? Ellos sencillamente no lo pudieron entender, ¿ven? Pero el hombre fue puesto aquí con un dominio sobre la tierra. El tenía todo bajo su control.

Lo que Adán perdió, Jesús probó que El lo había restaurado. El detuvo el curso de la naturaleza. El resucitó a los muertos. El–El hizo todo. “Y el mundo está gimiendo hoy en día”, la Biblia dice, “por la manifestación de los hijos de Dios”, para que Dios entre en Sus hijos otra vez, como realidad, para hacer las cosas reales. Y eso tropieza a la gente.

Si satanás no les puede ocultar la Verdad a ellos, los hace fanáticos; los desvía a este lado y a ese lado, y ellos obtienen toda clase de cosas, como sangre y aceite, y sensaciones, las cuales ni siquiera son Escriturales.

¡Pero quédense en el plano! ¡Quédense en el Camino! ¡Quédense en la Escritura! No la dejen. Por esa razón vino Jesús: para que el hombre no pudiera ser engañado, ni se desviara del Camino, sino que se quedara allí mismo en la Palabra. El gran San Pablo dijo: “Si un Angel del Cielo anunciare otro Evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”. Sí, señor.

Bueno, satanás descendió en el huerto del Edén como un ángel de Luz, y le dijo a Eva. Bueno, él–él nunca lo negó; él dijo: “Oh, bueno, eso está bien. Oh, seguro que Dios ha dicho eso; pero, tú sabes, tú tendrás más Luz”. Tenemos tantas luces de Eva hoy en día, y luces de satanás, ¿ven?, y cosas así. Y la Biblia dice que “en los últimos días, el diablo se haría pasar como ángel de Luz”. Todos estos credos y denominaciones, y todas estas tonterías que suceden. Las cuales, la mitad de ellas, casi ni siquiera tienen alguna Escritura en la cual apoyarse. Correcto.

¡Quédense en el Camino! ¡Quédense en el mapa del Camino! Prosigan en el Camino que los discípulos caminaron, sigan la Palabra que ellos predicaron. ¡Vívanla! ¡Testifíquenla! ¡Yo sé que es la Verdad! Las señales en los últimos días, Dios viviendo en el hombre. Es el programa de Dios.

Dios tiene que encontrar a alguien en el que El pueda confiar, alguien en el que El pueda–El pueda tener confianza; y–y alguien que pueda tener confianza en Dios, que pueda creerle a El. Uds. creen eso, ¿no es así? [La congregación dice: “Amén”–Ed.]. Seguro. Dios tiene que encontrar a alguien en el que El pueda poner Su confianza. Y entonces cuando El encuentra tal hombre en el que El puede poner Su confianza y Su Poder, un hombre que seguirá el Camino, que persistirá allí mismo en el mapa (¿ven?), seguirá hasta que él llegue al lugar de Poder. La fe lo guiará a eso, porque él tiene fe en la Palabra. Lo guiará a la promesa, y la promesa... El lo guiará a él al Poder, y el Poder lo guiará a la promesa. Y entonces cuando él recibe la promesa y se empieza a manifestar, ¿qué hace? Ciega los ojos del hermano servidor de credos, incrédulo y tibio. Eso es exactamente correcto.

Eso es lo que hizo allá, allá en el pasado en los días de Jesús. El dijo: “Si Yo no hubiera venido, Uds. no hubieran conocido pecado. Pero ahora que Yo estoy aquí...” ¡Amén! “Ahora que Yo estoy aquí, Uds. no tienen excusa”.

Y, hoy en día, si Dios dio Su promesa, que El enviaría el Espíritu Santo en los últimos días y que estas cosas sucederían, Uds. lo pudieran haber dudado; pero ahora que El ha venido y lo está haciendo, el mundo no tiene una excusa. Ha tronado a través de nación tras nación, de lugar tras lugar, al grado que ha cubierto la tierra. Correcto. Ellos no tienen excusa. Ellos no lo hubieran conocido, si Dios no hubiera venido y lo hubiera traído. Pero El lo ha traído a nosotros ahora, y así que entonces... en las realidades, las realidades de seguir la Palabra, de seguir la Verdad, de quedarse con Ella.

Oh, yo voy allá a la iglesia Bautista, y ellos dicen: “Nosotros tenemos la Verdad”. Los Metodistas dicen: “Nosotros tenemos la Verdad”. Bueno, ¿cuál? Uds. son diferentes una de la otra, ¿cuál tiene la Verdad? Vayan allá adonde los Adventistas del Séptimo Día, y dicen: “Nosotros tenemos la Verdad”. Vayan adonde la Iglesia de Cristo: “Nosotros tenemos la Verdad”.

Bueno, únicamente hay una sola manera de tener la Verdad, y ésa es, quedarse con la Palabra. Alguien se desvió de la Palabra en alguna parte. Ellos tienen una porción de la Verdad, y luego van y ponen una desviación en ella. Ellos llegan al Camino, y luego se desvían. ¡Quédense con la Palabra!

Hábleles tocante al bautismo en el Nombre del Señor Jesucristo, y dicen: “¡Oh, eso no tiene importancia!”

¡Sí tiene importancia! Pablo dijo... él le ordenó a la gente que fuera rebautizada en el Nombre de Jesucristo. El dijo: “Si un Angel dice algo más, que sea antema”. ¡Sí tiene importancia!

¿Qué si Moisés hubiera dicho: “Yo sólo me quitaré mi... yo sólo me quitaré mi sombrero en lugar de mis zapatos; es difícil desatar mis zapatos, así que, sólo me quitaré mi sombrero y le mostraré respeto”? Dios dijo: “¡Zapatos!” Y Dios requirió zapatos, no sombrero; ¡zapatos!, fue lo que El dijo.

Dios manda que toda Palabra Suya sea cumplida a la letra. Tiene que ser. Ud. debe hacer lo que El le diga que haga, porque ni una jota ni una tilde pasarán de Ella. “Cielos y tierra pasarán, más Mis Palabras no fallarán”. Tienen que quedarse. Una... Ni una jota ni una tilde pasarán de Ella; toda tiene que ser cumplida.

Y, ahora, el hombre era el súbdito de Dios. Dios obra a través del hombre.

Y entonces cuando el hombre recibe la Verdad, encuentra el Camino correcto y empieza a caminar hacia adelante y encuentra estas realidades, al caminar hacia adelante, ¿qué hace eso? El hermano incrédulo, él lo mirará, y es como que si... El–él no puede aceptarlo. Si lo acepta, él tiene que dejar su iglesia. Si él deja su iglesia, se tendrá que parar solo.

Un ministro me dijo, justamente después de la entrevista allí, un ministro dijo: “¡Mire Ud. esto!”

Yo les dije a ellos de la plataforma, yo dije: “Entonces si yo estoy tan errado, aquí hay cientos de ministros, que alguien venga y me enseñe lo que es correcto”. Uds. no vieron a nadie venir, ¿miraron Uds.? Y Uds. no los verán, porque no hay error allí.

Un ministro, un ministro sobresaliente (yo no diré su nombre; él es un hermano precioso), él vino a mí, dijo: “Hermano Branham, con su ministerio, seguro, Ud. puede continuar y hacer eso. Pero si nosotros aceptamos Eso, si nosotros aceptamos Eso, y nuestra iglesia nos rechaza, entonces, ¿adónde podemos ir?”

Yo dije: “Al Todo suficiente Lugar de escondedero: ¡Cristo Jesús! Allí es adónde Ud. va. ¡Vaya a Cristo!” “Bueno”, él dijo: “Pero, ¿qué de nuestro ministerio?”

Yo dije: “El ministerio de Uds. es como el ministerio de cualquiera, si es de Cristo; no importa adónde Uds. tengan que ir”.

Dijo: “Bueno, si yo bautizara de esa manera, ellos me echarían fuera de mi iglesia”. Yo dije: “Ellos me lo hicieron a mí. Así que, ¿qué importa eso?”

Sólo persistan en el Camino. Sólo siga el plano. Seguro que sí, sólo siga avanzando con El, no importa lo que ellos tengan.

Saúl tenía un ejército entrenado. Saúl tenía un gran ejército intelectual. Ellos–ellos no querían a Samuel (como prediqué aquí hace algún tiempo, en alguna parte). Ellos tenían ese gran ejército. ¡Oh, seguro! Samuel... Y Samuel les dijo, él los reunió antes que ellos eligieran a este rey. ¡Dios era su Rey!

¡Y Dios es nuestro Rey! ¿Por qué queremos algo más aparte de Dios? ¿Por qué un Cristiano querría algo más que lo guiara aparte del Espíritu Santo? Yo no sé. Yo no lo puedo entender.

Escuche también el Mensaje Habla a esta Roca 

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top