Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Cinco Identificaciones Definitivas De La Verdadera Iglesia Del Dios Vivo William Marrion Branham

Cinco Identificaciones Definitivas De La Verdadera Iglesia Del Dios Vivo MP3 - William Marrion Branham

60-0911e

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
La Iglesia de Dios es libre. La Iglesia de Dios no está atada por fronteras, porque de mar a mar es de Dios; todo ser humano bajo la tierra le pertenece a El. Si él ha sido Católico, Protestante, o lo que él sea, Dios busca a aquellos con corazón honesto. Y somos salvos por fe, creyendo en El. Esa es la Iglesia. Ahora, ¿ven Uds.?, la Iglesia no es una organización.

Y cada vez que Uds. ven una organización, sólo recuerden: “anticristo” está escrito sobre ella. Aquí está en la Biblia. Eso es tan claro como sé leerlo. Yo–yo tengo bastantes amigos preciosos sentados aquí que pertenecen a organizaciones; yo no digo que Uds. son anticristo; yo no los estoy llamando a Uds. eso; pero detrás de toda la cosa... Y parece que el diablo lo ha torcido de tal manera que Uds. tienen que tener algo como eso o ellos ni siquiera le permiten predicar. Esa es la misma cosa que tienen las naciones. Uds. no pueden ser un individuo sin una nación; Uds. tienen que tener una nación en alguna parte. Uds. tienen que ser americano, o alemán, o algo. ¿Ven?, está todo torcido.

Así que realmente, un verdadero Cristiano nacido de nuevo casi es un errabundo; ante los ojos del mundo él es un renegado. Pero ante los ojos de Dios él es precioso. Quisiera que tuviéramos tiempo de ir a Hebreos 11, y ver cómo esos guerreros de fe, cómo Abraham dio un paso adelante y él mismo se llamó un peregrino y extranjero, dijo que este mundo no era su hogar, sino que él andaba errante, buscando una Ciudad cuyo Arquitecto y Constructor es Dios. Y si nosotros estamos muertos en Cristo, tomamos de la Simiente de Abraham y somos herederos con él según la promesa. Y, ¿qué nos hace eso a nosotros? Peregrinos y errabundos.

Cuando Israel salió de Egipto, estaba allí Moab, el gran país organizado; también estaba allí Esaú, el gran país organizado. Y ahí venía Israel, un interdenominacional, avanzando; ambos estaban fundamentalmente en la Palabra. Recuerden que Balaam ofreció el mismo sacrificio que Israel ofreció: siete altares (el requisito de Dios), siete sacrificios limpios, siete carneros, hablando de la Venida del Justo. Fundamentalmente, ambos estaban correctos, fundamentalmente hablando. Pero lo que Balaam falló en ver, él falló en ver eso sobrenatural en medio de Israel, ese grupo interdenominacional, sin un lugar adónde ir. Ellos andaban errantes, pero iban en su camino a alguna parte.

De esa manera es la Iglesia del Dios Viviente hoy; no está organizada en lo que al mundo respecta. Pero está atada, no por ataduras de organización, sino por el Poder y el Espíritu de Jesucristo, por el vínculo de amor. 64 Hace a un Metodista y a un Bautista palmearse uno al otro en la espalda y decir: “Mi precioso hermano”, cuando ellos pueden ver que no pueden caminar juntos a menos que estén de acuerdo.

La gente dice: “¿Es Ud. un Cristiano?” “Yo soy un Bautista”. Eso no responde la pregunta en lo absoluto. “¿Soy yo un Cristiano? Yo soy Pentecostal”. Eso no responde la pregunta.

Si Ud. es Cristiano, Ud. es una criatura nacida de nuevo. Ud. está en el Reino Místico de Dios. Sus ojos no están en las cosas de este mundo, sino en las cosas de Arriba. Y eso es cuando Ud. está en la Iglesia. Esa es la Iglesia. No es una organización; nunca puede ser una organización. Graben mis palabras. La Iglesia del Dios Viviente nunca puede ser un cierto grupo. No puede ser una organización. Tiene que ser un Cuerpo Místico, el Espíritu Santo. Un poquito más adelante, si tenemos tiempo, entraremos a ello.

Ahora, ¿ven ahora lo que significa iglesia? Iglesia significa: “Un grupo llamado a salir fuera, una gente llamada a salir fuera,” que está gobernada únicamente por el Rey de este Reino Mesiánico. Oh, ¿no es eso maravilloso? Yo amo eso. Cuando leo eso en el... hoy. Y cuando dice allí: “El Reino, el Imperio Mesiánico”. El escritor puso: “El Imperio Mesiánico”. El escritor también dice: “No existe tal cosa que alguna vez la Iglesia del Dios Viviente sea organizada. La organización es algo que fue adaptado, adoptado en, para tomar el lugar de”.

Escuche también el Mensaje Como fui con Moises

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top