Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Por Que No Somos Una Denominación MP3 - William Marrion Branham

58-0927

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
¿Cuál fue la primera organización? La iglesia católica. ¿Cuál fue la segunda organización? La luterana. ¿Cuál fue la tercera organización? Zwingli. ¿A dónde llegó después? Calvino. Luego de allí a los anglicanos, y de los anglicanos a los metodistas. Los metodistas. ¿Qué produjeron los metodistas? De allí salió Alejandro Campbell. De Alejandro Campbell vino Juan Smith. Alejandro Campbell es de la iglesia Cristiana, y de allí salieron como cuatro ó cinco: la iglesia de Cristo y los demás ismos que salieron. Luego apareció la iglesia bautista, y tuvo sus divisiones. De la iglesia metodista salió. . . De la iglesia metodista primero salieron los metodistas wesleyanos, luego se dividieron algunas cuatro o cinco veces. De allí llegaron a otra clase de metodista, y otra vez se dividieron; luego llegaron a los metodistas libres, luego de allí a los nazarenos; y de nazarenos a peregrinos de santidad, y de peregrinos de santidad vino bajando a distintos ismos que salieron, siguiendo su trayectoria, cada uno de aquellos que comenzó allá. Y ¿qué hicieron cada uno de ellos? Finalmente terminaron en pentecostés.

Y ¿qué hizo pentecostés? Lo mismo que hizo su madre. Regresaron y se organizaron. Y ¿qué llegaron a ser? Una - una denominación. Entre Ud. en una de ellas. Lo primero que le dicen, "¿Cuál es su doctrina"? Hermano, lo peinan a uno con un peine bien fino, para descubrir quién es Ud. y qué cree. Y si Ud. no cuadra al pie de la letra con ellos, hermano, Ud. queda excomulgado en el acto. Correcto.
Y no estén pensando que al decir que son "pentecostales" que con eso están muy seguros. Hermanos, habrá igual número de pentecostales fuera del camino que los que están en el camino, de eso estoy seguro. ¿Ven?

Ahora, todas esas organizaciones, si solamente hubieran permitido que la bendición pentecostal tuviera libertad y no tratar de organizarla, sino mantenerla en una hermandad y dejar que el Espíritu Santo hiciera las separaciones. El Espíritu Santo separa. En cierta ocasión entraron Ananías y Safira y dijeron cierta cosa, y el Espíritu Santo dijo, "¿Por qué han mentido"?

Pero nosotros decimos, "Ese es el Hermano Jones, no digas nada mal acerca de él. De entre todos en la iglesia es el que ofrenda mejor. Yo sé que tiene el Espíritu Santo porque lo he oído hablar en lenguas y lo he oído gritar en el Espíritu". Eso significa igual como si vaciáramos chícharos sobre una piel seca de res. ¿Ven? No tiene nada que ver con el asunto. Dios es el que dice. El es El que dice si es o no es. Absolutamente. "Pero nosotros lo recibimos en nuestra denominación. Bueno, lo botamos de las - de las Asambleas, luego lo admite la Unidad". La Unidad lo lleva por un tiempo y luego lo bota, porque . . . lo llevaron allá y luego lo tomaron los de Sólo Jesús. Sólo Jesús lo llevan por un tiempo y el siguiente que lo admite es la iglesia de Dios, lo recogen. Luego lo toma la iglesia de Dios de la Profecía, y después lo toma el movimiento de Tomlison. ¡Oh qué cosa! ¡Hermano, si casi tenemos la cosa agotada! Y eso es entre los pentecostales, el último avivamiento. Y ahora tienen los de la llama azul, y los que adoran el aceite, y la sangre en la frente y tantas cosas, ni sé hasta donde han llegado. Sólo una cosa que .. .

La cosa entera ha llegado una condición corrupta. ¿Saben que la Biblia dice que eso llegaría a corromperse? ¿Saben que la Biblia dice de este día, que estaría aquí, cuando hasta las mesas del Señor estarían llenas de vómito? Y dice, "¿A quién podré enseñar Doctrina? ¿A quién podré hacer entenderme? Porque mandato tras mandato sobre mandato, línea sobre línea". [Isaías 28:9,10] Entonces ¿a quién puede El enseñar doctrina? A los arrancados de los pechos de la madre. ¿Ven?
 

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top