Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Simiente De La Serpiente William Branham Mensajes

La Simiente De La Serpiente MP3 - William Marrion Branham

58-0928e

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Uds. saben, comerse una manzana, eso no fue lo que ellos hicieron, que los hizo darse cuenta que estaban desnudos. Ciertamente, no lo fue. Tuvo que venir sexualmente. Tuvo que ser, porque ellos se dieron cuenta que estaban desnudos cuando tomaron este fruto prohibido. ¿No es una mujer un árbol de fruto? ¿No son Uds. el fruto de su madre? Ese era el fruto que se prohibió que se tomara.
Ahora aquí está una gran cosa. Ahora lo más cerca que la ciencia ha llegado alguna vez a saber lo que el ser humano era...Ellos desentierran huesos viejos, toman fósiles, y toman cabezas, y toman cráneos, y brazos, y huesos, y tratan de hacerlo parecer un ser humano. Y ellos saben que la cosa más cercana a la que han llegado alguna vez de encontrar al humano, cerca de él, es el chimpancé. El es la especie más cercana al ser humano; pero sin embargo no tiene nada que ver con el ser humano, lo más alto.

La forma más baja de vida que hay es una rana; la forma más alta es el ser humano. Dios empezó abajo y lo fue elevando, hasta que El lo trajo hasta Su imagen. Lo trajo pasando por los pájaros y las bestias, y siguió hacia arriba, hasta que El llegó a la imagen de Dios. El hizo al hombre en esa imagen. Esa es la forma más alta. La forma más baja es sólo un renacuajo que se convirtió en una rana, y demás.

Ahora, este eslabón perdido, que ellos no pueden encontrar. Observen ahora la Escritura. Uds., Uds. no van a estar de acuerdo con esto, muchos de Uds., pero yo quiero... sólo quiero que lo tengan en mente. Y no estén predispuestos contra ello. Escuchen.

Yo sé que muchos de Uds. acaban de haber estado escuchando al Dr. DeHaan. Yo ciertamente...Como un hombre de su calibre, y un buen hermano Bautista, y yo ciertamente lo aprecio. El tiene más inteligencia y cerebro, y--y olvidó más de lo yo sabría alguna vez; porque él es un Doctor en--en Divinidad, y él es un doctor en medicina, y él es un doctor de Ciencia. Es un hombre inteligente. Pero el está diciendo que aquellos...Cuando los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas; él toma la posición de Josefo, y dice que “ellos--ellos mismos se hicieron carne humana”, y se tomaron para sí esposas. Y había gigantes en la tierra de Nod. “Y se tomaron para sí esposas y vivieron con ellas, cuando los hijos de Dios, Angeles caídos, tomaron y vieron a las hijas de los hombres; y el deseo sexual era una cosa tan grande, y aún siendo ellos pecaminosos por haber caído, ellos mismos se hicieron carne humana”.

Si ellos hicieran eso, ellos echan a perder sanidad Divina, ellos echan a perder todo lo demás. Si el diablo puede crear, él es igual que Dios. El diablo no puede crear. Yo quiero que Uds. me muestren un solo lugar donde el diablo puede crear. El no puede crear. El solamente pervierte lo que ha sido creado. El no es creador. El sólo es un pervertidor.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top