Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Preguntas Y Respuestas PDF 54-0103M

 Preguntas Y Respuestas PDF - William Marrion Branham

54-0103M
Oh, qué cuadro se pudiera sacar de Daniel, y de Apocalipsis, y demostrar por la Escritura que la Iglesia se aproxima al mismo tipo de persecución antes de que ella sea raptada. Esa fue la manera como la Iglesia Gentil entró, y esa es la manera como la Iglesia Gentil va a ser sacada. Así como ella entra así sale.

Y fíjese cómo Daniel miró la imagen. Bien, recuerde, la imagen...Esto es para esta iglesia aquí. Yo creo que la imagen que el Rey Nabucodonosor hizo era la de Daniel, un hombre santo. Y si Ud. se fija, el Rey Nabucodonosor ya le había llamado a Daniel, “Belsasar”, (el cual era su ídolo), cuando él hizo la imagen, y ninguno de ellos después de Daniel fue echado al foso de los leones, y luego declaró: “Nadie sirva a otros dioses, más que al Dios de Daniel”. Probablemente era la imagen de un hombre santo, una gran estatua, y todos tenían que inclinarse a ella.

Pero la Iglesia, Sadrach, Mesach, y Abed-nego...Daniel siendo el líder, como Cristo es el Líder de la Iglesia.

Y ellos tenían que inclinarse delante de esta imagen y adorarla. Y si Ud. se fija, en aquellos días, Daniel estaba silencioso. ¡Amén! Oh, espero que Ud. haya captado esto. Daniel estaba silencioso. Los dejó que...Ellos tenían que hacer sus propias decisiones.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top