Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Preguntas Y Respuestas PDF 54-0103E

 Preguntas Y Respuestas PDF - William Marrion Branham

54-0103E
Bien, ¿saben Uds. lo que es? ¿Quieren que les diga a Uds. en unas cuantas palabras? Les diré exactamente lo que es. El mundo ha entrado en esta condición, porque es un Sodoma y Gomorra moderno. ¡Exactamente! Estando en California compré el periódico. Y ya no recuerdo cuántos miles de homosexuales decía que habían aumentado cada año, y esto estaba comprobado por entrevista personal. Aun el deseo natural entre esposo y esposa, y demás, ya no está más en la gente. Esto es exactamente lo que Dios dijo que sucedería. Y sus propios...

Ud. hojea algún...Vea lo que se hace popular. Escuche en su radio o televisiones, o lo que Ud. tenga, y averígüelo. Son las peores y más sucias...Hay algunas canciones que hablan de mujeres o algo así, eso es la cosa que alcanza popularidad.

Y ha llegado a un lugar en donde parece que no nos importan nuestras mujeres--o a nuestras mujeres no les importa. Eso es lo que es. Si una mujer se guardara en la decencia, el hombre se comportaría correctamente. Y esto no es para levantar al hombre, pero sé que es la verdad. ¡Sí, señor! ¿Pero qué es? Es una condición horrible, y estamos viviendo en ella. Y es de acuerdo a las Escrituras. La Biblia dice que sería de esa manera. Así que, ¿cómo podemos tener un avivamiento? ¿Cómo podemos tener un avivamiento?

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top