Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La deidad de Jesucristo MP3

La deidad de Jesucristo MP3 - William Marrion Branham

SPN49-1225
 44    Como alguien que estaba hablando el otro día; él dijo: “Dios, ¿qué era Él?” Cuando Él estaba allá atrás, hace millones y millones de años, cuando Él no era—como este espacio aquí; y entonces Él se concentró dentro del Logos; y luego Él salió del Logos y descendió en Cristo. ¿Ven?, es Dios descendiendo de esta manera a la tierra, y luego regresando de nuevo a Dios. ¿No ven lo que quiero decir? Simplemente girando, descendiendo desde el espacio, desde la eternidad; dando vueltas, descendiendo dentro del Logos, y del Logos entrando en el hombre. Y luego regresando otra vez con un propósito, redimir a ese hombre que había caído.
45    Ahora, para eso fue que Él vino, para ser un Redentor. Y antes que Dios pudiera ser un Redentor, Él tenía que ser, de acuerdo a la ley, un Redentor pariente. Él tenía que ser pariente de nosotros.
46    Y Dios en el principio hizo Su primer hombre. Él lo hizo de espíritu. Y el espíritu es la parte invisible del hombre que Ud. no ve. Ahora, Dios hizo al hombre a su Propia imagen. ¿Me están escuchando? [La congregación dice: “Amén”.--Ed.] Muy bien. Dios hizo al hombre a Su Propia imagen. “Y Dios es Espíritu”, dice la Biblia. Y el primer hombre que fue hecho tenía el señorío sobre toda la creación, así como el Espíritu Santo tiene el señorío sobre la iglesia hoy. Él guiaba la creación. Él guiaba a los animales.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top