Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Demonologia Esfera Fisica MP3

Demonologia Esfera Fisica MP3 - William Marrion Branham

SPN53_0608
 39    Aquí mismo, si Ud. planta un grano de trigo en la tierra, siempre será un grano de trigo. Las cizañas tal vez estén en todo su alrededor, y todo lo demás, pero será un grano de trigo mientras él se mantenga firme. ¿Es correcto eso? Y si un hombre verdaderamente nace del Espíritu de Dios, él no está adentro y afuera, y de aquí para allá, y allá afuera en el mundo y aquí. ¡No, señor! No, no. Ud. no es una espina un día y un grano de trigo al día siguiente. Dios no tiene eso en el campo. Sí, señor. Si Ud. es nacido del Espíritu de Dios, Ud. es un Cristiano desde ese tiempo hasta la...hasta que Ud. se vaya, y entonces Ud. es–Ud. es inmortal con Dios. Eso es correcto. si Ud. está en la Iglesia.
40    Ahora, ahora hablemos sobre el lado de la muerte. Ahora, ¿Cómo podría una persona en ese estado, en esa clase de condición, estar enferma? Porque su cuerpo todavía no es redimido. Su cuerpo no es redimido. No importa cuánto, cuán bueno sea Ud., y cuán piadoso, y qué santo, y cuánto del Espíritu Santo, eso es únicamente su alma. Y su alma todavía no está completa. Solamente tiene la Bendición, la promesa de Dios, la cual es las arras de su salvación. Pero ahora, si no tenemos las arras de nuestra resurrección, ninguna sanidad Divina, entonces no tendré seguridad o nada que me pruebe que hay una resurrección.
41    Es como si Cristo no viviera en mi corazón, como si yo tuviera que tomarlo de alguna clase de–de cosa sicológica de allá del pasado, tener que creer de alguna parte así, bueno, entonces yo–yo–yo sería un poco escéptico de ello. Y esa es la razón, que allá en Africa, cuando ellos van, van misioneros allá, trayendo a miles de esos nativos, y luego estaban cargando pequeños ídolos de lodo y todo lo demás, es debido a que solamente habían oído el lado síquico de la Biblia. Eso es correcto. Y mi propia iglesia que es Bautista; Metodistas, Presbiterianos, todos fueron allá. Pero cuando vieron el poder de Dios venir en demostración, eso lo concluyó; entonces supieron que Dios era Dios.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top