Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Noticias Branham

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Videos William Branham

Testimonios

Billy Paul Branham cumple 82 Años 2017

MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Hoy es un día muy especial. Recordamos el Cumpleaños número 82 de Nuestro Amado hermano BILLY PAUL BRANHAM

No ha habido testigo más íntimo de este Ministerio del tiempo del fin que el Hermano Billy Paul Branham —el hijo mayor del Hermano Branham—. Durante 14 años, siendo el compañero de viaje y secretario personal de su padre, vio personalmente un don profético en operación y la señal enviada para vindicar al hombre, el cargo y el ministerio. Presenció la sanidad de miles. Oyó al Hermano Branham contar cientos de visiones, y luego las vio cumplirse. Estas fueron palabras de su padre: “Dios honró a Billy Paul”. El Hermano Billy Paul les nació a William y Hope Branham el 13 de septiembre de 1935. A los dos años, su madre y su hermanita, Sharon Rose, murieron de tuberculosis con solo cinco días de diferencia.

Cuando él tenía 11 años, su padre inició las campañas de sanidad, por las cuales tuvo que recorrer el país de lado a lado y viajar por todo el mundo. Cuando no tenía que asistir a la escuela, viajaba con su padre, y hasta se le otorgaba un “cargo” oficial, en el que vendía libros y folletos antes de los servicios.

Una noche de junio de 1947 en Vandalia, Illinois, el Ángel del Señor apareció visiblemente en el cuarto del hotel donde el Hermano Branham se hospedaba con su hijo, Billy Paul, y su hermano menor, Donny. El profeta le pidió al Ángel permiso de despertar a los muchachos, para que pudieran ser testigos de la Presencia angelical que estaba frente a él.

El Ángel le respondió: “Puedes despertar a tu hijo, Billy”.

“Cuando crecí, le pregunté a mi papá: ‘¿Por qué me permitió el Ángel del Señor verlo esa noche?’.

Nunca olvidaré su respuesta. Él dijo: ‘Porque Dios te llamó a trabajar conmigo, hijo, y Él quería manifestarse ante ti’. Y yo sé que a partir de esa noche en Vandalia, sin importar en dónde estábamos, nunca tuve que esperar que papá dijera: ‘Él está aquí’. Siempre reconocía cuándo esa Presencia estaba cerca.

Y hoy, yo creo que ese mismo Ángel del Señor acampa alrededor de los que temen Su Nombre”.

A los 15 años, cuando asistía a una escuela Bíblica en Texas, su padre lo llamó a preguntarle si quería acompañarlo en un viaje a África. Se retiró de la escuela y jamás regresó. Durante los próximos 14 años permaneció junto a su padre. Asistía a cada reunión, en donde les entregaba tarjetas de oración a los enfermos. En cada servicio, él ayudaba a su padre a subir y bajar de la plataforma, muchas veces él apenas podía mantenerse de pie después de una larga línea de discernimiento. Él se encargó de la correspondencia personal del Hermano Branham. En 1961, se convirtió en el secretario-tesorero del Tabernáculo Branham y un miembro de la junta de síndicos.

El 18 de diciembre de 1965, mientras conducía inmediatamente delante del carro de su padre, ocurrió el accidente que se llevaría la vida del Hermano Branham. Él sostuvo a su padre en sus brazos mientras esperaban la ambulancia; luego, camino al hospital, oyó sus últimas palabras.

Después de la muerte del Hermano Branham, el Hermano Billy Paul ejerció la presidencia de la recién creada Asociación Evangélica de William Branham. Él ha permanecido en ese cargo, y por su dedicación a difundir el Evangelio y su compromiso a proclamar el Mensaje de la hora, los esfuerzos misioneros y evangélicos del Ministerio del Hermano Branham están alcanzando casi todos los países del mundo. En 1981 vino a la vicepresidencia de Grabaciones la Voz de Dios.

Él y su esposa, la Hermana Loyce, tienen dos hijos, William Paul Jr. y David; seis nietos; y cuatro bisnietos.

Descargar Album Fotografico



Hermano Billy:
LA NOVIA DEL SEÑOR JESUCRISTO TE DICE GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU AMOR INCONDICIONAL.
TE DESEAMOS QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
DIOS TE BENDIGA HNO. BILLY

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top