Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Volveos Al Norte MP3 - William Marrion Branham
Volveos Al Norte MP3 - William Marrion Branham

61-0129

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Mientras estaba la otra mañana en esa reunión y yo mismo viendo que mi ministerio es un ministerio espiritual, pues no soy un buen predicador. Pero fíjense: en este respecto: cuando ellos hablan tocante a Carlos Price y él muriéndose allí, y el Hermano Shakarian profetizando que estas cosas se cumplirían, oh, mi espíritu se levantó dentro de mí, dijo: “¡Eso es!, ¡eso es!, ¡eso es! ¡Si ellos únicamente lo pudieran ver! ¡Eso es!” Estamos listos para subir y tomar la Tierra. Recuerden lo que dije tocante a los hospitales y demás; estamos listos para hacerlo, cuando Uds. los hijos de los contenciosos antiguos se reúnan. Oh, Uds. ministros aquí, Uds. hermanos aquí en Phoenix, derriben sus barreras denominacionales. ¡Arrepiéntanse y reciban un avivamiento de Pentecostés! Todos nos podemos unir...?... queremos, un avivamiento, el Espíritu Santo cayendo de nuevo en la iglesia, y que sea guiada por el Espíritu Santo. Dios está dispuesto a hacerlo. Suban y posean la Tierra. Pasen al lado de ellos. No–no argumenten con ellos. Si ellos no quieren venir, está bien. Está bien. Sigan adelante. “¿Cómo está Ud., hermano?” Pasen al lado de él. El es un creyente fronterizo. Eso es todo lo que él sabe, es quedarse en la frontera. De esa manera mucha gente es hoy en día. Todo lo que saben es la denominación de ellos: “Yo pertenezco a esto. Yo pertenezco a eso”.

Yo le pregunté a una mujer en una ocasión si ella era Cristiana. Ella dijo: “Quiero que entienda que yo prendo una vela cada noche”. ¡Como si eso tuviera algo que ver con lo que es Cristianismo! Otro hombre dijo, dijo: “Yo soy americano. Seguro que soy”. Eso no tiene más que ver con ello, que lo que un cerdo necesita una silla para montar de lado; eso no... no tiene más que ver con ello, que poner una silla para montar de lado en un cerdo. ¿Por qué? América no significa Cristianismo. El Cristianismo es una experiencia de nacer de nuevo, el Bautismo del Espíritu Santo...?... para compañerismo y amor y tolerancia. Y el Espíritu Santo toma control de la Iglesia y hace grandes cosas. Oh, seguro. Sí, señor. Yo pensé que yo sentía algo moviéndome para todos lados. Yo no sabía lo que era. Yo no estaba seguro si era yo que iba subiendo. Dijo: “Alguien está moviendo el estrado para todos lados”. Pensé: “Ahí voy”. ¿Ven? Yo pensé: “Señor, si yo me quedo con la Palabra, algún día El me llevará Arriba de todas maneras”....?... Sí, señor.

Poseer las promesas. “Porque para vosotros es la promesa y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare”. Cristianos, hermano, hermanas, hemos estado en esta tierra el tiempo suficiente. Hemos estado aquí en este monte. Hemos estado en este monte denominacional mucho tiempo ahora. Hemos estado aquí cuarenta años usando esto por evidencia, el hablar en lenguas (¡oh, hermanos!), cuando hay poderes que son desconocidos, cuando los recursos son inagotables: “Todo lo que pidas en Mi Nombre, eso haré. Pide todo al Padre en Mi Nombre y Yo lo haré”. ¡Amén! Sólo sanidad Divina, y hablar en lenguas, bueno, eso es–eso es sólo unas cuantas uvas que fueron traídas al regresar de la Tierra. ¡La Tierra es nuestra! Todo nos pertenece. No tengan miedo que el otro hombre les vaya a ganar allá. Sólo únanse con él y vayan allá. Esa es la manera de hacerlo. Y nosotros hemos estado en este monte por cuarenta años. Dejémoslo, y vayamos hacia la Tierra Prometida.

Escuche tambien el Mensaje Por que 28-01-61

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top