Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

61-0125 Por Que MP3 - William Marrion Branham
61-0125 Por Que MP3 - William Marrion Branham

61-0125

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Él quiere que vayas a la iglesia, y le adores, y seas feliz, y satisfecho, dando alabanza, y honra, y gloria, y sabiduría, y poder y poder a Dios. Él quiere que hagas eso. Y ahora, ya sabes cuando estos mensajeros regresaron, y así ... Encontraron ... entraron a este rey y dijeron: "Un hombre nos envió de regreso y nos dijo tal cosa". Él dijo: "¿Quién era él? ¿Cómo estaba vestido?" Dijo: "Estaba peludo por todas partes y tenía un pedazo de cuero alrededor de sus lomos." Y él dijo: "Ese era el Elías, el profeta de Dios, el Tisbita". Oh hermano. Él sabía lo que vendría. No era porque no tuvieran un Dios. No fue porque no tuvieron un profeta. Pero era una forma estúpida del rey. Era su propio acto egoísta e impío, como su madre y su papá. Odiaba a aquel profeta. Y esa es la razón por la que hoy el juicio descansa sobre el mundo. No es porque no tenemos un Dios, no porque no tenemos profetas. Pero es porque el pueblo odia los caminos del Señor y ama los caminos del mundo. Es exactamente correcto. Es como un hombre, un paciente, muriendo en la puerta de un médico porque se niega a tomar su medicina. Es lo mismo. Él muere en la puerta del doctor con bastante medicina adentro para su caso, pero él rechaza tomarlo. Eso no es culpa del doctor. No es culpa del suero. Es culpa del hombre, porque no tomará el suero. Eso es todo.

Y eso es algo peligroso. Sin duda es. No se puede decir que el médico fue la causa de ello, y usted está justo en la puerta de su casa, no va a tomar su medicina, y aún así tiene algo. Ahora, usted dice, "¿Crees en tomar medicina?" Creo en todo lo que ayuda a la raza humana a ser piadoso. Ciertamente lo es. Exactamente lo es. Dígame por qué tenemos el - ¿qué haríamos hoy sin estas clínicas y hospitales y así sucesivamente? Ciertamente. Sé que hay algunos cerrados detrás de la puerta cuando empecé, pero ¿a dónde se dirigió todo? Mira, tienes que mirar algo sensible. Cualquier cosa ... Si - si la medicina, los hospitales no son de Dios, son anticristo. Quemarlos, sacarlos del país. Por supuesto. Pero es algo para ayudarte. Ciertamente. Pero ninguno de ellos puede curar. No hay medicina en el mundo, no hay médico ... Si lo es, es un curandero. No es un médico de verdad. Si un médico te dice que tienen medicina que te sanará, no sabe de qué está hablando. Mayo Brothers dice que no hay medicina en el mundo que te sanará. Dijo: "Sólo hay un Sanador, eso es Dios, sólo pretendemos ayudar a la naturaleza".

Como te he dicho, si me corté la mano, cayó muerto aquí mismo, toda la medicina en el - el país no podía curar ese corte de cuchillo. Usted dice: "No, estás muerto." Bueno, dejen que embalsamen mi cuerpo y parezcan naturales durante cincuenta años de nuevo, y pongan una inyección de penicilina en mí todos los días, y todo lo demás, y nunca mejorará. Ponme un bálsamo, cúbrelo y dame todo ... No lo haría. Si se hace para curar el cuerpo, ¿por qué no sanarlo? Allí descansa. Usted dice, "La vida ha salido". Está bien. Ahora, qué es la vida, y te diré quién es Dios. Es exactamente correcto. Dios es el Sanador. Un médico puede poner un hueso, pero no puede sanarlo. ¿Qué pasaría si estuviera arrancando mi coche, me rompiera el brazo y me dijera: "Oiga, doctor, sane mi brazo rápido para poder salir, terminar de arrancar mi coche. Él diría: "Necesitas curación mental". Está bien. Puede que lo ponga, pero no puede curarlo. Está bien. Él puede sacar un diente, pero no puede curar el zócalo que sale. Puede cortar un apéndice fuera de su lado, pero no puede curar el lugar que cortó, porque no hay medicamentos que construyan células, multipliquen células. Y antes de que puedas curar algo, tendría que ser una multiplicación de células. Así que Dios es el único Sanador. Usted no puede hacer la Palabra de Dios mal. Salmos 103: 3 dijo: "Yo soy el Señor cura todas tus enfermedades." He sido entrevistado en Mayo Brothers, y en muchos lugares, y dicen eso. "Nosotros no somos sanadores, no pretendemos ser sanadores, sólo ayudamos a la naturaleza, hay un sanador, eso es Dios". Así que Dios es el sanador.

Escuche tambien el Mensaje Bartimeo el Ciego

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top