Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Bartimeo El Ciego MP3 - William Marrion Branham
Bartimeo El Ciego MP3 - William Marrion Branham

61-0124

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Permítanme decir esto a mi congregación que espera esta noche: Ese mismo Cordero ha sido provisto para Uds. en esta noche. “Más Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros curados”. Y nuestra fe esta noche puede traer a ese mismo Cordero de Dios aquí en nuestros medios para obrar los mismos milagros y señales que Él hizo ante Jericó y el resto de ellos. ¿Creen Uds. eso? Oremos.

Oh Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, yo vengo a Ti ahora pidiendo con todo mi corazón por estas personas enfermas. Ellos esperan pacientemente, muchos de ellos están parados, sus piernas están adoloridas. Pero Tú eres Dios, Tú los recompensarás.

Ellos tienen aquí pañuelos y pequeñas porciones de tela; yo pongo mi cuerpo sobre ellos en el Nombre del Señor Jesús, pidiéndote que envíes Tu poder y bendiciones con ellos, sanando a toda persona enferma que éstos representan, para ese bebito con fiebre esperando por este, para ese pobre papá ciego sentado allá esta noche en esa casita con ese bastón blanco golpeándolo contra la puerta. ¡Oh, Jehová!, manifiéstate entre ellos allá, Señor, y sánalos. Tú eres Dios.

Hay muchos allá en ese... en el hospital, esperando; una persona enferma muriéndose, todas las esperanzas se han perdido. Tú todavía eres Jehová Dios. Ellos no pudieron venir a la reunión, pero Tú puedes ir adonde ellos están, Padre. Te pido que lo concedas así.

Ruego que Tus misericordias descansen ahora sobre las personas. Concede la sanidad de toda persona enferma que está aquí, la salvación de toda alma que está perdida, el bautismo del Espíritu Santo para todo creyente, que esta reunión pueda clausurarse en un gran clímax con el Cordero de Dios guiándolos a los senderos de justicia, hacia las grandes sanidades de las fuentes de la misericordia de Dios, hacia los grandes estanques de salvación de Su Espíritu Santo. Concédelo Señor.

Los encomiendo a Ti ahora, junto conmigo mismo, para que Tú mismo puedas mostrar que nuestra fe esta noche (como el mendigo ciego del cual acabamos de hablar), pueda traer la Presencia del Cordero de Dios en nuestros medios para mostrar la misma señal que Él hizo cuando estuvo aquí. Y toda la gente te creerá, Padre. Yo–yo confío con todo mi corazón, mientras nos encomendamos nosotros mismos a Ti, esperando que Tu Espíritu confirme la Palabra que ha sido predicada con señales que la sigan. Amén. Yo le amo (adórenle ahora), yo le amo, Porque él me amó a mí primero; Y compró mi salvación, En el madero del Calvario.

Escuche tambien el Mensaje Yo Soy No Temáis MP3

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top