Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

 Orden De La Iglesia William Marrion Branham

Orden De La Iglesia PDF - William Marrion Branham

58-1007

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, entonces después de esto, es tiempo de que el pastor entre. Si se están trayendo mensajes, digamos...El pastor debería de salir exactamente, digamos, a las siete treinta, y, o un cuarto para las ocho. Y si todavía se están trayendo estos mensajes, antes de que el pastor venga a su...de su estudio, o de donde esté, para tomar su lugar en la plataforma; algún hermano debería de informarle, porque los santos saben que cuando el pastor sale a la plataforma, es su tiempo entonces para el servicio. Y eso da bastante y suficiente tiempo para todas las manifestaciones de los dones, para traer el Espíritu de Dios a la--la congregación.

Y si algún incrédulo llegara a estar ahí, en desorden; una persona de buen corazón iría a ellos, tal como un ujier o un diácono, y les diría que se les--se les...pediría que se mantengan reverentes, o que sean reverentes mientras el servicio esté llevándose a cabo. Porque el Espíritu está en el edificio, y los dones de Dios están siendo manifestados para edificación de la Iglesia. Y a esta persona se le debe decir en amor y no ásperamente. A menos que llegara al punto que estuvieran bebiendo, o alguna desobediencia, o alguna u otra cosa que estuviera interfiriendo con la adoración del--del Señor, durante lo cual los dones están siendo manifestados; entonces la persona sería, debería, o sería llevada a un lado, a uno de los cuartos traseros, o a alguna parte, y se le hablaría, y se lidiaría con ella, amablemente.

Ahora, mientras el pastor viene a la plataforma. Al venir el pastor a la plataforma, yo sugeriría, aquí en el Tabernáculo Branham, que el pastor dirija a la congregación por lo menos en uno o dos cantos buenos. Pues hemos hallado, que cuando demasiados están tratando de funcionar en la iglesia, sólo acarrea problemas. Yo sugeriría, como lo hice mientras estaba pastoreando en la iglesia; yo mismo dirigía los cantos. Y yo siento que sería muy bueno si el pastor lo hiciera, él mismo.

Y en todas las reuniones de oración, donde estén reunidos, un grupo, una reunión de oración, el pastor debe estar en cada una. Nunca se debería dejar que cualquier hombre dirija tales reuniones. Pues hemos hallado, que se desvían en doctrina, y luego causan, lo traen de regreso a la iglesia, y muchas veces, traen herejías, y demás, que no pertenecen en la Iglesia del Dios viviente. Y el pastor debería estar en todas las reuniones de oración, y demás, donde halla congre-...reuniones.

Y el pastor nunca debería de tomar partido en las reuniones, diciendo que hay un grupo de esta manera y uno de esa manera. El pastor debería de ponerse entre ambos, e ir a ellos, y hacer que se reconcilien, inmediatamente. Y si él no puede reconciliarlos, que lleve a un diácono con él. Y si no escuchan ni al pastor ni al diácono, entonces se le debe decir a la iglesia, y, como dijo Jesús: “Ténganlos por gentiles y publicanos”. “Y todo lo que atares en la tierra”, dijo Jesús, “Yo lo ataré en los Cielos, y todo lo que desatares en la tierra, Yo lo desataré en los Cielos”.

Ahora, cuando el pastor viene a la plataforma, que el pastor dirija entonces, por lo menos, uno o dos cantos, y vaya directamente a la Palabra.

No hay tiempo para estas largas reuniones de testimonios, y que todos se levanten, y tengan algo que decir. Eso no prospera en el Tabernáculo Branham.

Si alguna persona, que está escuchando esta cinta, y, Ud., eso ha prosperado en su iglesia, pues, eso está muy bien. Y estamos contentos de eso, que sí prospera en su iglesia.

Pero aquí en la nuestra, no es así, sólo causa confusión. He estado pastoreando aquí por algunos veinte y tantos años, y he hallado que sólo causa confusión. Si Uds. tienen un testimonio, denlo antes, en la congregación del pueblo, mientras el Espíritu está bendiciendo, y demás.

O, la verdadera forma de testificar, no es en la iglesia, es allá en lugares oscuros. Permitan que su Luz resplandezca donde está oscuro. Vayan a las tabernas y a diferentes lugares, y adonde el pecado y cosas se están amontonando, entonces permitan que su Luz resplandezca. Ese es el lugar para hacerlo.

Lea también el Mensaje Escuchad su Voz

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top