Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Edad De Tiatira William Marrion Branham

La Edad De Tiatira MP3 - William Marrion Branham

60-1208

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Esa es exactamente la revelación que tuvo Abel en el principio. Es la revelación; lo fue entonces, todavía es la revelación, y siempre será la revelación. Eso es correcto.

Ahora, nos damos cuenta aquí que ella fue una mujer, y una mujer representa "una iglesia". ¿Es correcto eso? ¿Cristo viene por una qué? Una Novia, una mujer, una virgen pura. Y la antigua mujer aquí, ella misma afirmaba ser la Iglesia de Dios; pero, lo que ella era, ella estaba adornada en riquezas y perlas, y de todo, y tenía una copa de la inmundicia de sus fornicaciones, de manera que ella embriagó a todos los reyes de la tierra con su vino. ¿Es correcto eso?

Ahora, nos damos cuenta aquí que ella es llamada "Jezabel". Y Jezabel, lo malo que Jezabel hizo, tan pronto como ella tomó control entre esos Israelitas, ella los mandó matar e hizo todo lo que pudo, y - y construyó sus propios altares. ¿Es correcto eso? Eso es exactamente lo que hizo la iglesia Católica. Eso es exactamente. Pero ahora vamos a leer sólo un poco más adelante. Esto los va a impactar. Algunas veces que uno es impactado uno comerá un poco más.
... se dice profetisa (Ahora, si ella dice: "Yo soy la única intérprete de la Palabra"), y enseña, y subyuga a mis siervos, a fornicar,. . . a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

El hermano que preguntó acerca de "la serpiente", con respecto a "comer el fruto en el Jardín del Edén". Pueden ver lo que es, ¿no es así?, cuando El dijo: "coman", aquí. Lo que era, era espiritualmente, ¿ven? Y la.. .
Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse por su fornicación - fornicación.
He aquí, yo la arrojo en cama,. . .(¿Qué clase de cama? De mundanalidad. Es exactamente lo que ella verá.). . .y en la gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. (Eso es entrar a la Gran tribulación.)
Y. . .sus hijos heriré de muerte,...

¡Momento! ¿Sus qué? Esta antigua mujer tenía hijos. Ahora Apocalipsis 17. ¿Cuántos. . .? Todos Uds. estaban aquí anoche, me supongo. Muy bien. Apocalipsis 17, esta antigua prostituta, la iglesia Católica, era la... llamada "una ramera", y ella era "la madre de rameras". No podían haber sido muchachos, eran iglesias.

Ahora, ¿de dónde vino la iglesia Luterana, de dónde vinieron todas estas? ¿De dónde vino cada organización? ¿Dónde fue el principio de eso, Laodicea? Los Nicolaítas finalmente se formaron eso, y es exactamente la misma cosa otra vez. Ud. no lo puede evitar, hermano. El pobre Elías clamó contra la cosa en su día. Juan clamó contra eso en su día. ¡Sí, señor! "No penséis decir dentro de vosotros mismos: `Tenemos a Abraham por padre', porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras". ¿Ven? Simplemente no se puede evitar.

Ahora, ella tenía hijos. ¿Tuvo hijos la verdadera Jezabel? ¡Sí, señor! Escuchen:
... a sus hijos heriré.. .

¿Qué? La iglesia Católica, sus hijos son las denominaciones Protestantes. ¿Ven?, exactamente, porque ellas están haciendo la misma cosa. Bautizados en ella por su extraño bautismo, un bautismo que no es escritural; estrechando las manos en lugar del Espíritu Santo; "Padre, Hijo, y Espíritu Santo" en vez de "Jesucristo". Y todavía están haciendo todo contrario a la Biblia. Y ellos entran directamente en eso.

Escuche también el Mensaje La Edad de Pergamo

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top