Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La Edad De Sardis William Marrion Branham

La Edad De Sardis MP3 - William Marrion Branham

60-1209

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Estas denominaciones son las cosas más venenosas que hayamos tenido en el Protestantismo, tratando de hacer que el hombre gobierne a la iglesia, otra imagen como la que se sentó en ese trono. El obispo principal, los supervisores generales de Pentecostés: "Bueno, ahora, déjeme ver, ¿cuál es su doctrina? Oh, ¿bautizó él en el Nombre de Jesús? El no puede entrar en esto. No, señor, hermano". Ud. rechácelo. Ellos tienen que rechazarlo, también. "Yo quiero que entiendan, ninguno de Uds. vaya a esa reunión allá. Opónganse a eso. No importa cuán enfermos estén Uds., manténganse alejados, no importa qué esté haciendo Dios. Si Uds. no están mirando por nuestros anteojos, pues, Uds. no están viendo en lo absoluto". ¡Así que una imagen a la bestia! Y la imagen tenía vida para hablar. Eso es exactamente correcto. Uds. no piensan que puede hablar, sólo enójenla una vez un poquito. Ajá, Uds. ciertamente se meten en problemas.

Yo recuerdo, en Tulsa, Oklahoma, yo estaba. . .0h, yo me estaba metiendo en un lío tremendo allí, esas denominaciones empezaron a moverse allí alrededor. Y yo estaba sentado en este edificio un día y vi una - una visión. Vi un - un pequeño... gatito bonito, y él estaba acostado en una almohada de seda, y él era el gatito más bonito. Y yo caminé hacia allá (y yo le tengo temor a un gato), y yo fui allá y empecé a acariciarlo, y él estaba haciendo: "purr, purr". Uds. saben cómo le hacen, ese ruido chistoso, Uds. saben. Y yo estaba acariciándolo, yo dije: "Gatito bonito". Y él le hizo: "purr", tan bien, Uds. saben.

Y yo miré hacia atrás de su almohada, decía: "Gatito Pentecostal". Bueno, pensé yo: "Ahora, ¿no es eso extraño?" Y yo dije: "Esta tiene que ser una visión".

Y Algo dijo: "Mientras tú acaricies su piel de esta manera, muy bien; pero ahora si tú quieres ver de qué está hecho, acaricia su piel en sentido contrario". ¿Ven? Entonces cuando yo acaricié su piel al revés, esos ojos verdes se le saltaron, y él era un monstruo parado allí escupiéndome tan duro como él podía. ¿Ven?, sólo acaricien su piel al revés un poquito. Díganle que su bautismo en "Padre, Hijo y Espíritu Santo" es del Diablo y de la iglesia Católica, observen qué le sucede a él. ¿Ven?, Eso lo provoca.

Yo vine, le dije al Hermano Gene y demás, allá en. . .a todos, al Hermano Leo y demás, yo dije: "Yo en verdad tuve una visión verdadera de las denominaciones Pentecostales".

Ahora el tercer capítulo, vamos primeramente. . .Sardis es una iglesia muerta. Está muerta porque se le dio muerte durante este tiempo. Sólo un pequeño lapso de Vida, vamos a darnos cuenta en unos cuantos momentos lo que era, dentro de poco. Esta Edad de Sardis fue de 1520 a 1750. Y la estrella, o el ángel de. . .La estrella estaba en Su mano, el cual era el ángel o el mensajero de esa edad de la iglesia. ¿Lo entendieron claramente? Que la estrella era un ángel, y un ángel es un mensajero para esa edad. Muy bien. Muy bien.

Ahora hemos terminado con el Concilio de Nicea. Ella murió allí, y todo llegó al poder y gloria, la iglesia y el estado se unieron. Y ¿puede alguien recordar qué dijo la lección anoche, qué pensaban muchas de esas personas? "El Milenio está aconteciendo". Y toda la..."Trayendo el Milenio sin la venida de Cristo". ¿Ven? La venida de Cristo es lo que introduce el Milenio, en primer lugar. Y en esos días ellos tenían. ..Si Uds. ven la historia, Uds. se dan cuenta de que ellos tuvieron falsos Jesús que se levantaron y todo lo demás, ¿ven? Y ellos incluso pensaron que el papa era Jesús, llamándolo un vicario, "en vez del Hijo de Dios". Sí, como un gran dios santo, sentado allí.

Permítanme decirles algo. La Biblia dice que cuando Jesús venga, antes de que El venga: "Se levantarán falsos profetas, y se levantarán falsos Jesús". Eso es correcto. "Mirad, aquí. . ." Pero permítanme dejar caer esto dentro de sus corazones: un Jesús nunca va a poner un pie sobre esta tierra hasta que su Iglesia haya sido raptada y se haya ido. Ahora mantengan eso en mente, porque habrá falsos Cristos que se levantarán. Pero Jesús no estará aquí en la tierra; porque la trompeta suena, y El nunca viene, nosotros lo encontramos a El en el aire (la Iglesia ya se ha ido). Y luego cuando Jesús aparezca, será el regreso. Los Gentiles van a encontrarlo a El en el aire. ¿Es Escritura eso? ¿Ven? Ellos van a encontrarlo a El en el aire, y entonces nosotros subimos. Y Jesús es. . . no pone Sus pies sobre la tierra hasta que la Iglesia haya sido raptada y llevada al Hogar y la Cena de las Bodas haya terminado, luego El regresa por Su remanente Judío.

Escuche también el Mensaje La Edad de Tiatira

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top